Bienvenido al foro Maggot! Compartan imagenes o informacion, etc.. sobre slipknot con todos los taringueros maggots.!!




Algunas curiosidades:


» Slipknot compró los derechos de los números 742671000027 (Código de barras del M.F.K.R.), para sacar logos, remeras, la canción y más.

» En la canción Eyeless del Autotitulado, Corey repite: "You can't see California without Marlon Brando's eyes " (California no puedes ver sin los ojos de Marlon Brando). Esa frase fue tomada de un indigente cuando la banda fue a firmar su contrato con los registros de Roadrunner en Nueva York, Corey consideró al hombre sin hogar. Marlon Brando es un actor que desempeñó tales papeles en la tragedia de Julio César, La ley del silencio, El Padrino, etc...

» Slipknot dedicó el álbum Mate.Feed.Kill.Repeat a un amigo del grupo llamado Joey Plumley, era el hermano de Frank, un amigo muy cercano de Paul y de Corey. Joey se disparó él mismo accidentalmente el mismo año que registraron ese Cd.

» La canción de Slipknot Snap fue grabada por primera vez en un cassete. Esta grabación fue hecha con la intención de hacer un demo para atraer compañías discográficas. Esta canción fue grabada a finales del 96, pero es conocida debido a que fue robada por una persona que trabajaba para una compañía parecida a Roadrunner Records y la colocó en Internet. Slipknot sigue diciendo que no ha sido distribuida y que posiblemente salga en la continuación del Iowa. Actualmente esta canción se encuentra en el Cd de las Bandas Sonoras de Freddy Vs. Jason.

»El símbolo de S tribal que Joey creó es muy similar al tatuaje de Burton C. Bell, de Fear Factory en uno de sus brazos. Joey no lo copió, ya que lo hizo entre 1994 y 1995.

» El Web site de Slipknot tenía una página secreta llamada " Foto de la semana”. Esta página se podía ver cuando entrabas a un pequeño cráneo gris claro, que se colocaba aleatoriamente en la página de inicio. Al entrar aparecía un rompecabezas y al terminar aparecía una imagen de personas descuartizadas, con heridas, asesinadas, etc.

» Slipknot está prohibido en Musicland, Des Moines, Iowa. Este almacén de música estaba siendo remodelado y fue donde hicieron una de sus primeras presentaciones al público, y poco a poco y en broma comenzaron a romper pedazos de la pared. Cuando los policías llegaron, Slipknot se encargó de que no hubiera ni una prueba de que lo que habían roto. Corey dice que él todavía va a ahí... Incluso de vez en cuando rompe algún que otro trozo de pared.

» El sótano donde se encontraban ensayando la mayor parte era extremadamente pequeño, pero para evitar el insomnio los miembros usaron una alfombra con desechos de un animal doméstico, esto hizo que el sótano fuera de completo olor a orine de gato.




Algunas imagenes:

Maggots! todo sobre Slipknot! imagenes, curiosidades.!

vendetta

Paul

Slipknot

Joey

ramon

Thompson

Taylor

corey