El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Diario Taringa! [Primera entrega]

Diario Taringa! [Primera entrega]

PRIMERA EDICIÓN


Nuestra historia:

Hola primero que todo amigos de Taringa!. Quiero agradecer por visitar esta gran idea que es el Diario Taringa!. Como resumen voy a explicar de que se trata:

Una vez por la mañana, me senté para desayunar y tome el diario del domingo del periódico El Colombiano. Cuando estaba viendo la primera pagina se me ocurrió una idea emocionante!. Todos los periódicos, diarios, informadores, etc, etc... Tienen su primera pagina de inicio, una pagina que resume todo lo que hay en el periódico en pequeños párrafos e imágenes para, digamos, aumentar la curiosidad del lector. Así que eso fue lo que se me ocurrió: un POST cada semana que recopile los POST más impresionantes que pueden aportar...

Nota: como esta es nuestra primera edición hemos puesto algunos POST de otros tiempos, pero, muy seguramente cuando se aumente el equipo de Diario Taringa! y sus participantes, estaremos a la altura de darles la información necesaria para comenzar cada semana que podamos aprovechar. La idea es dar los aportes todos los domingos, así que, esta será la única edición que postiaremos un miércoles.

Un resumen:

Ahora como saben como funciona todo este rollo de diario Taringa, les muestro a continuación el contenido que vamos a ofrecerles:

-Editorial: sobre experiencias personales, escritores, escritores, etc, etc
-Política y economía: etc
-Columna: Este es bueno... después de esta primera edición vamos a recibir opiniones, quejas, sugerencias y aportes de todo tipo a la dirección "diariotaringa@hotmail.es" y las publicaremos desde la segunda edición
-The fame word: el mundo de la fama... que mas digo?
-Cultura para todos: bueno, un espacio para la música, pintura, escritura, etc
-Entretenimiento: humor, juegos y mas

Ahora si, a disfrutar.

primera


diario


Espeluznante historia sobre mi pasado imperfecto


Nota del editor: A diferencia de los otros POST, este, pidiendo disculpas, lo pondré entero, pues, es más que perfecto para inaugurar el Diario Taringa!

Hay preguntas que mejor no responder, hay respuestas que mejor callar. Para siempre en algunos casos y hasta el momento adecuado en otros.
Hoy desperté como cualquier otro día, con la percepción de mi historia de siempre. Hoy desperté con mi origen, desperté con mi pasado, desperté conmigo.

El inconveniente surgió cuando una nueva campana, certera, enorme y violenta despedazó a martillazos sangrientos la antigua campanita, que colgaba del cuello de un dulce corderito, que también murió.
Cuales son las posibilidades? Es esto real? Es posible? Bueno, no es imposible. Quien recuerda lo que hacía cuando sumaba solo dos años de edad?

Ok, recapitulemos que estoy aturdido. Mis padres no son mis padres, mi historia no es mi historia, y el tradicional yo es en este momento un alterado yo, al que le hablo en tercera persona y a los gritos en mi habitación, o mas bien en la suya, porque se ha apoderado de la situación. No puedo dar crédito a lo que me acaban de contar hace quince minutos.

Parte de mi temprana vida residí en un orfanato hasta que ellos me adoptaron. Mis padres, mis no-padres, ya no se qué creer. De a poco se va resquebrajando todo lo que yo asumia que era. Todo mi pasado, como una tabla de madera que todo el mundo pisa y un día cede, se ha roto vertiginosamente para dar lugar a la nueva realidad.

Y ahí no termina todo. Todavia hay mas, malditos pseudopadres, deberían haber tomado un curso de “sobre cómo contar verdades espeluznantes y no espantar al receptor”.
Mi verdadera madre no pudo retomar la cordura después del parto y murio a los 5 meses. Esquizofrenia.
Un balde de agua fría? Pasalo a solido y tíramelo por la cabeza.

El año en que vine al mundo mi pueblo estaba casi estrenando hospital. Hacia cuatro años que la enorme edificación se mostraba orgullosa ante el paisaje. La pulcritud de siempre se soldaba con la eficiencia del juguete nuevo. Todo era un gran lujo, gracias a un concejal que supo hacer bien la jugada, embarrándose un poco en el pensamiento de algunos pero qué importa, tenemos un nuevo gran edificio. El pueblo aplaudía.

Lo por lo menos extraño fue que, una madrugada de 1988, en este nuevo inmueble falló la electricidad, los interruptores, una mala instalación, vaya a saber uno qué. Incluso los recursos de emergencia. En el pueblo hubo discusiones, gritos, calores, despidos, denuncias, calumnias e injurias. Nadie pudo nunca saber a ciencia cierta el porqué de esa falla. Las enfermeras iluminaban los cuartos y pasillos como podían con unas pocas velas. El clima estaba tenso, muy tenso. Cientos de personas podrían estar viviendo sus últimos segundos en este mundo, y practicamente nada podían hacer los médicos, que corrian de un lugar a otro inyectando vitalidad en los conscientes terminales. Mas de uno de los presentes aquella noche asegura haber visto algo. Entes no pertenecientes a este mundo, que recorrían los pasillos iluminados por las pocas velas que quedaban prendidas. Alguien asegura haber visto una niña que las soplaba, sonreía y desaparecía.

Volvió la luz, e increíblemente el saldo fue nulo. No hubo una sola muerte durante esas eternas dos horas. La parca debio haber estado ocupada.
Familiares y enfermos, enfermeras y médicos. Todos se miraban con una mezcla de terror y alivio en sus ojos. Menos los egocéntricos galenos, que trataban de disimular su espanto para tratar de manejar la situación con profesionalidad.

“Felicitamos a la familia Oliveira por el nacimiento de su hermoso retoño. Les desamos paz y felicidad en este dia tan especial. Atte. Familia Gallardo.”

Este diario tiene la verdadera fecha del dia en que nací. Mis no-padres decidieron anotarme un dia después, con complicidad de jefe del registro civil, que estaba al tanto de todo y comprendió que para no levantar sospechas seria lo mas atinado.
Lo que trataron de esconder fue lo que ahora tengo ante mis ojos. La indiscutible fecha en que vine al mundo coincide con el espeluznante apagon del hospital, en 1988. Y lo que me viene a la mente en este momento son interminables preguntas que comienzan todas de la misma manera.

taringa


¿Por qué?

¿Acaso una fuerza intangible y extraordinaria produjo la esquizofrenia y posterior muerte de mi madre? ¿O simplemente el destino decidió hacerse notar con esta escalofriante coincidencia? De ser asi, ¿porqué esa madrugada no hubo un solo difunto durante el corte de energía?
mi mente estaba a punto de explotar. Los pensamientos me excedían, estaba aturdido, y le exigía a mi mente que busque, que piense, que siga buscando, como un soldado fiel tratando de encontrar conexiones.
Pero era en vano, había sido un dia agotador y mi cuerpo no respondia. Luego de humedecer la almohada con lagrimas, caí en un profundo sueño.

En ese esotérico mundo, en donde las distintas dimensiones se conectan, en donde lo real y lo demas no se distancian, sino que se hacen uno, allí, fue en donde la verdad me fue revelada.
Al despertar, tenía todo mas que claro.

Los ojos muestran lo que la mente desea ver. Lo supe desde siempre, solo que no me habia dado cuenta. Lo tenia delante de mis narices. Habia estado ciego hasta ahora, pero la nueva luz entrante no quemaba mis retinas, sino que fortalecía mi espíritu, sonriendo a mi porvenir.

Frivolos, mortales, limitados, terrenales. Mi materia prima es humana, mi mente, un misterio. No soy tan distinto a vos ni a los demas. Lo que me diferencia es muy difícil de explicar y, creeme, no querrías saberlo. Ustedes ven un solo mundo, yo conozco los tres. No pretendo que me creas, por el contrario, deseo que no me descubras. Ya no quiero terapia, es un insulto. Yo se exactamente lo que me pasa.

Parte de mi no pertenece a este mundo. Y es por eso que debo partir.

Gracias a:

Coco87G

FUENTE

Visiten su BLOG:

Click aqui.

noticias


¿Para qué sirve el Premio Nobel de Literatura?


Otra vez nos quedamos sorprendidos con la elección para el premio más importante de literatura en el mundo. Desde 1901 se otorga el Nobel y mientras que autores de excelencia indiscutible como William Faulkner o Gabriel García Márquez se quedaron con el galardón, son muchos más aquellos que después del premio quedaron en el olvido. Aquí, más que una respuesta, una opinión hecha de preguntas.

lo mejor


Una pregunta: ¿Qué tienen en común León Tolstoi, James Joyce, Marcel Proust, Ezra Pound, Franz Kafka, Joseph Conrad, Vladimir Nabokov, Jorge Luis Borges, Jack Kerouac y William Burroughs?

Que ninguno de ellos ganó el Premio Nobel de Literatura.

Segunda pregunta: ¿Qué tienen en común: Bjørnstjerne Bjørnson, Rudolf Eucken, Carl Gustaf Verner von Heidenstam, Carl Friedrich Georg Spitteler, Frans Eemil Sillanpää, Halldór Kiljan Laxness y Herta Müller.

Me imagino que ya adivinó la respuesta. Todos ganaron el Premio Nobel de Literatura.

Apuesto que el lector común, como lo definió Virginia Woolf, podría nombrar una obra de cada uno de la primera lista. Y apuesto que el mismo lector común (un amante voraz de la literatura, el que no se va ni siquiera al baño sin un libro) tendría gran dificultad en nombrar solo una obra de la segunda lista de autores.

Esto es un juego de salón, vale. Pero en el juego se ejemplifica...

Para saber más CLICK AQUI

Gracias a:

castre

diario taringa


moigaviria


Hugo Chávez Frías, los hechos hablan por el...


¿Es Hugo Chávez Frías un dictador?

A menudo, cuenta el profesor (John Lynch, biógrafo de Simón Bolívar y de José de San Martín), se le pregunta si Hugo Chávez, que ha cambiado el nombre de su país por el de República Bolivariana de Venezuela, puede invocar a Bolívar como modelo. "Para responder menciono tres cuestiones: en primer lugar, se llama a sí mismo un "revolucionario bolivariano" y habla de establecer un Estado socialista. Bolívar nunca promovió una revolución social ni pretendió hacerlo. La redistribución de la tierra, la igualdad racial, la abolición de la esclavitud, los decretos a favor de los indios eran las políticas de un reformista, no de un revolucionario. Bolívar era demasiado realista para creer que podía cambiar la estructura de la sociedad de América del Sur por la imposición de leyes o políticas inaceptables para los principales grupos de interés. La segunda cuestión se refiere a las relaciones internacionales. Bolívar cultivó el apoyo de las grandes potencias, no de los países marginales. Mantuvo cierto recelo hacia Estados Unidos pero admiraba cómo este país había encarnado los ideales de igualdad y libertad. Fue deferente hacia el poder imperial de Gran Bretaña. El comercio y las inversiones británicas los vio como un beneficio, no como una amenaza. La tercera cuestión es tal vez la única que le da la razón a Chávez. Una de las ideas más controvertidas de Bolívar era que los presidentes debían servir de por vida y tener el poder de nombrar a su sucesor. Y el historial de Chávez muestra que él siempre está hambriento de poder".

Antigua casa de Huguito...

Diario Taringa! [Primera entrega]


Ahora la que es ahora la casa de Huguito...

primera


¿Pero para que quiere Hugo Chávez Frías el poder dictatorial?

Para saber más CLICK AQUI

Gracias a:

tomeffe

diario


Crisis económica: Nuestra explicación


Todo el mundo partía de la base de que quien tiene una casa que vale 100 al año siguiente le valdrá 110. En este contexto, los bancos, cuya misión es vender dinero, cobraban intereses muy bajos y pensaron que si pudieran subir los intereses y dar muchos créditos harían negocio.

Así nacieron los créditos que yo llamo "ninja, préstamos otorgados a señores sin empleo, sin ingresos fijos ni propiedades, las comúnmente conocidas "subprime". Este señor sin ingresos fijos de golpe podía obtener dinero para comprarse la casa de sus sueños e incluso le daban un "extra" al darle una cifra superior al valor de la casa confiando en que en un tiempo la propiedad valdría más.

Este tipo se ve con una pedazo de casa, muebles, un coche y se va de vacaciones, y sus amigos, también "ninjas", al enterarse se van a buscar dinero al banco. Así que los bancos empiezan a otorgar gran cantidad de este tipo de hipotecas. Pero al final dan tantas que se les acaba el dinero, tienen que buscar más y se les ocurre lo que se llama "titularización". Es decir, los bancos empiezan a hacer "paquetes" de hipotecas.

Imagina que tienes 1.000 hipotecas, pues haces 10 paquetes de 100 que incluyen hipotecas buenas, malas, regulares, luego se las vendes a otros bancos. Este banco ya tiene más dinero para dar más hipotecas, y el segundo banco hace más paquetitos y los vende fuera. Por lo tanto, bancos de todo el mundo tienen paquetes de hipotecas basadas en que el "ninja" pagará y que el precio de las casas seguirá subiendo.

Ellos piensan "si ese señor no paga la hipoteca la vendo y me quedo con dinero". Y un ahorrista en la otra punta del globo que no sabe nada de esto compra "fondos de inversión" que contienen estos paquetes llenos de "porquería".

De repente, el precio de las casas en EE.UU. baja. Hay una explicación que se me ocurre y es que los "ninjas" empezaron a dejar de pagar hipotecas y que los bancos, al quedarse con las casas, las empezaron a vender como pudieron, contribuyendo a bajar los precios.. Pero la explicación real no la se.

¿Qué provoca todo esto? Todos los bancos del mundo están llenos de hipotecas "ninja" y ninguno sabe la cantidad de porquería que tiene. Los bancos empiezan a desconfiar los unos de los otros a la hora de prestarse dinero y sólo se prestan dinero a intereses muy altos, por lo que suben los tipos de interés y por lo tanto los recibos de las hipotecas. Así que una crisis lejana llegó de repente a mi casa. La gente tiene menos dinero y en vez de irse a cenar fuera se comen unas pizzas en casa o deciden no cambiarse de domicilio, las empresas venden menos y les es más difícil conseguir créditos, por lo que despiden personal reduciendo aún más el consumo.

Si a eso sumamos el aumento de los precios del petróleo, las materias primas y derivados, y finalmente de los alimentos, todo esto hace que lo que pasó con aquél ninja en Estados Unidos, nos afecte a todos. Si desde hace varios años se hablaba de la crisis hipotecaria en Estados Unidos ¿Por qué no se ha hecho nada para remediarlo?

Muchísima gente de mucha categoría ya lo sabía. ¿Por qué se han callado? No lo sé. Y en cuanto a los entes reguladores, han mirado a otro lado, y tampoco sé la razón. Pero creo que todo esto tiene que ver con un problema ético en la banca.

¿Cómo regular el mercado financiero y el de las hipotecas para lograr un equilibrio entre la libertad de mercado y el poder del Estado?

Volvemos al tema de la ética, donde ha habido un problema muy grave. Los bonos que se daban en el mercado norteamericano estaban ligados a las ventas. El banco que sea que inventó las hipotecas "ninja" propició que mucha gente saliera a la calle a venderlas cobrando buenos bonos. En este caso creo que el Estado no intervino a través de los entes reguladores.

Yo soy partidario de la iniciativa privada y cuanto menos se meta el Estado mejor. Pero el Estado debe intervenir en determinados asuntos, y el gobierno estadounidene lo ha hecho sólo al final salvando a los bancos. El Estado creó las entidades reguladoras pero no se encargó de que éstas cumplieran su función, lo que ha facilitado que estos instrumentos financieros no los haya entendido nadie.

Cuando Bush dijo que Wall Street estaba de resaca me pregunté: ¿Y cuando se pase? ¿Van a seguir creando estos instrumentos financieros que no entiende nadie? Se ha creado una especie de bola de nieve ininteligible.

¿Hay algún aspecto positivo de la crisis? Sí, todos aquellos países que pueden comprar más barato y vender más caro. Por ejemplo, ha habido empresas inmobiliarias que aprovechando los bajos precios compran inmuebles en Estados Unidos aprovechándose de la fuerza del euro en este caso.

¿Cuáles son las perspectivas? ¿Hemos pasado lo peor? Tengo la sensación de que no. Las perspectivas son malas, porque todavía nadie sabe la dimensión de la crisis. Hace unos meses el Fondo Monetario Internacional decía que la dimensión de la crisis estaba entre US$ 100.000 y US$ 500.000 millones, aquí hay un gran margen de diferencia.

Esto quiere decir que la suma de la "porquería" que tienen estos bancos aún es vaga. Cada día aparecen noticias de tal banco que presenta grandes pérdidas, lo que quiere decir que le han ido venciendo esas hipotecas y no se han ido pagando.Mientras no se sepa la cantidad exacta no se puede predecir nada. Yo creo que esto va a durar mucho, así que no nos tenemos que hacer a la idea de que esto terminará antes de un año y medio.

FUENTE

Ahora les pregunto... Entendieron algo? si no es asi aqui dejo un video que nuestro amigo Notesalves nos trae desde www.youtube.com



POST

taringa


noticias


Los Mejores & Peores Vestidos de los Grammy 2010


lo mejor


Hace poco se celebraron en Los Angeles los premios mas importantes de la música americana, los prestigiosos Grammy. Y como suele pasar en este tipo de galas musicales, el buen gusto brilló por su ausencia, excepto en algunos casos…

diario taringa


Arriba podemos ver a Mike ‘The Situation’ Sorrentino, un personaje televisivo americano que no tengo ni idea de quien es, ni falta que me hace, pero nos da el claro ejemplo de lo que no se puede llevar en la alfombra roja jamas.

moigaviria


Los Jonas Brothers son un grupo que para mi gusto, siempre aciertan en este tipo de eventos, elegantes y muy adecuados para su edad. Por muchos detractores que tengan, su equipo de estilistas lo hacen muy bien. Kevin lleva traje de Lanvin, Joe de Dolce&Gabbana y Nick, el mas pequeño, de Gucci..

Para saber más CLICK AQUI

Gracias a:

elciances

Diario Taringa! [Primera entrega]


Beyoncé arrasa en las nominaciones a los Grammy


Las nominaciones a los más codiciados premios a la música, los Grammys, ya han desvelados por la “National Academy of Recording Arts and Sciences” para la edición 52 de los premios a celebrarse el próximo 31 de enero del 2010, con un concierto televisado en vivo a través de la cadena CBS.

primera


Las cantantes Beyoncé, Black Eyed Peas y Taylor Swift están nominados en varias de las principales categorías. La cantante de Single Ladies arraso en general con 11 nominaciones (9 como Beyoncé y 2 con el Soundtrack de su pelicula Cadilac Records), seguida de Taylor Swift con 8, y Black Eyed Peas, Maxwell, y Kanye West cada uno con 6. David Guetta, Jay-Z y Lady Gaga tienen 5 nominaciones por cabeza; y Colbie Caillat, Michael Giacchino, Kings Of Leon, John Newton, RedOne, Bruce Springsteen, T-Pain, y Keith Urban 4 nominaciones.

Para saber más CLICK AQUI

Gracias a:

Agostinna

diario


taringa


Iman Maleki un Arabe con fotografia manual.


noticias


El pintor iraní Imán Maleki, es uno de los máximos representantes del realismo en la actualidad.Ha sido galardonado con el premio
William Bouguereau y el premio "Chairmanás Choise" en la II Competición
Internacional del Art Renewal Center.
Algunos le consideran el mejor pintor de arte realista del mundo. "Sus dibujos compiten con las mejores cámaras digitales” aseguran.

lo mejor


diario taringa


moigaviria


El detalle con el que están dibujados los vaqueros y los edificios del paisaje de fondo es fascinante...

Para saber más CLICK AQUI

Gracias a:

Milagrodivino

Diario Taringa! [Primera entrega]


Next Graff de Primera Macha Crew.




primera


Para ver más CLICK AQUI

Gracias a:

Tikranz47112

diario


taringa


Dante's inferno anime


la historia comienza cuando dante: un caballero medieval de la orden de los cruzados se enamora de beatriz, una hermosa joven ala cual le promete serle fiel para toda la eternidad.y la promesa de casarse con ella cuando regrese de la guerra.al regresar dante se encuentra con la sorpresa q su amada prometida.a sido asesinada y su alma a sido tomada prisionera por satanas.dante enfurecido decide perseguir a satanas por los 9 circulos del infierno para liberar a su amada.es una historia q te mantiene pegado ala pantalla de tu monitor de principio a fin se las recomiendo mucho no se la deben perder taringueros .

noticias


Video Codec...: XviD
Release Date..: 01/28/2010
Video Quality.: ~973 kbps
Theater Date..: 04/05/2010
Resolution....: 608x336
DVD RLS Date..: 04/05/2010
Audio Codec...: MP3 VBR
DVD Runtime...: 01:28:08
Audio Bitrate.: ~128 kbps
Aspect Ratio..: 1.81:1
Framerate.....: 23.976
Language......: English
Subtitles.....: English
IMDB Rating...: N/A
Film Genre....: Animation
Packet........: 49*15MB
Filesize......: 699 MB

lo mejor


Para saber más CLICK AQUI

Gracias a:

nelson0101

diario taringa


Humor Grafico de Nik


Nik, menos conocido como Cristian Dzwonik, nació en Buenos Aires hace 39 años. Es egresado del Colegio Nacional de Buenos Aires y Diseñador Gráfico recibido en la UBA. Completó, además, estudios de publicidad, computación gráfica y fotomontaje digital. Dibuja desde la más temprana edad. A los 11 años ingresa en la escuela de dibujo de Carlos Garaycochea y Eduardo Ferro, publica sus primeros dibujos como profesional a los 17 años en la revista Muy Interesante de García Ferré. Trabajó además en la editorial Kapelusz, el diario El Cronista , y otros medios. A los 21 años ingresa en el diario La Nación y desde entonces se desempeña como humorista gráfico de actualidad en varias secciones. Desde 1992 el chiste político del cuerpo del diario, la foto que habla o la página dominical de la revista son considerados verdaderos editoriales de la realidad argentina. Desde 1994 colabora con el semanario Noticias. En 1996 Gaturro y su familia toman cuerpo en la tira diaria de la última página. Desde ese mismo año todos sus dibujos, pueden seguirse en La Nacion.com y posteriormente en Gaturro.com. En el 2001 Gaturro llega al teatro Coliseo en la obra "El despertar de la música".
Desde hace ya un par de años la tira de Gaturro trasciende las fronteras de la Argentina y es publicada por varios periódicos de Latinoamérica. La historieta de Gaturro tambien se Publica en España, Francia, EE.UU. y ha sido traducida al ingles y francés. En el año 2002 Nik recibe el premio Kónex de Platino que distingue al mejor humorista gráfico argentino de los últimos 10 años.

moigaviria


Diario Taringa! [Primera entrega]


primera


Para saber más CLICK AQUI

Gracias a:

mrzalo56

diario


Bueno... la primera edición de Diario Taringa! termina aquí... pero tranquilos, hay más!!!

Además quiero que me envíen MPs los que estén interesados en ayudar en edición y los que quieran presentar POSTs para que sena publicados en la próxima entrega... por el momento me despido!!! chao chao

Nota: Diario Taringa! Es una idea de moigaviria... todos los POSTs que fueron publicados se revisaron y se pidieron las debidos permisos para no tener inconvenientes. Es una idea sin ánimo de lucro...


PD: Si hay algún inconveniente en la categoría por favor informármelo. Puse Taringa! ya que es el resumen de POSTs de cada categoría y los POST... todos son parte de la misma Taringa!

Estaba pensando poner Noticias o Info... pero resulta que no todo es noticias, así que me decidí por Taringa!... si hay inconvenientes, repito, informármelos

30 comentarios - Diario Taringa! [Primera entrega]

SherlokH
Ahh yo tambien hice esto! dos semanas hasta q cambiaron la vista de como se veian los post y que empezaron a borrar post a lo loco! Me borraron los dos post q tenian 200 puntos cada uno! por crap.. despues me queje y no me contestaron..
aloncho
es como un post de los top post... o algo asi.. jeje, buena idea chabon, un abrazo
peluq
jimbodiego puede colaborar con la parte culturinga
ClubColon05
Y de que se va hablar...

De boludeces como el Grone y Peluchin :/
epedro
Buena idea, podrias agregar la parte de juego. Vi que pusiste entretenimiento, pero bueno como quieras. Algunos user de confianza para juegos: sli33, sp4mm3r, cad_back.
Tambien podes agregar deportes. Saludos y segui asi
elciances
ahhhhhhhh Estoy estoy.. Gracias +10
Tikranz47112
re piola quedo che
aguante los graffitis :d
elciances
Me Prendo a La Moda ! Internacional! Mandame mp
Guerrerin
muy buena idea asi uno no teiene que andar buscando
maxidecipo90
si logras hacer un pdf con las revista, mandame un mp y te lo hago con efecto pageflip
epedro
Voy a ser el encargado de la seccion juegos ! copado
thunderlink
maxidecipo90 dijo:si logras hacer un pdf con las revista, mandame un mp y te lo hago con efecto pageflip

o se puede hacer un ejecutable con flash o en html para que sea mas interactivo
elciances
Listo.! Comunidad Creada!