les cuento que el problema con teamviewer 5 es que luego de bastante uso, te dice que tu version esta detectada como comercial y te deja hacer conexiones, que solo duran 5 minutos y luego tienes que esperar otros 5 minutos para poderte volver a conectar, y eso es verdaderamente un dolor de cabeza, bueno aquí les va la solución:

en si lo que necesitamos es que se nos asigne un ID diferente para nuestra maquina y eso lo vamos a lograr realizando los siguientes pasos:


1.lo primero que debes hacer es desinstalar el teamviewer,
2.luego borrar la carpeta de teamviewer que seguramente esta en archivos de programa
3.luego borras el registro del programa con regedit en la barra de ejecutar(cuidado si no sabes que es lo que se hace aquí te recomiendo pidas ayuda ya que tocar algo incorrecto aquí puede dañar tu equipo) eliminando los siguientes registros:

3.A HKEY_CURRENT_USERSOFTWARETEAMVIEWER
3.B HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWARETEAMVIEWER

4. luego vamos a cambiar nuestra mac address de la siguiente forma:
4.a en mi pc damos click derecho y luego administrar, luego vamos al administrador de dispositivos y luego buscamos las tarjetas de red o adaptadores de red, si tienes tarjeta de red inalámbrica te recomiendo que la desactives para realizar esto.
4. En la tarjeta de red fisica o dispositivo, damos click derecho y luego en propiedades, luego vamos a la pestaña que dice opciones avanzadas y ahí buscamos en el cuadro de selección la palabra "dirección fisica" o "dirección de red" en su defecto algo similar a esto, dependiendo del lenguaje del sistema operativo.
Y ahí ponemos una dirección mac address ficticia, te recomiendo que usando la consola de dos veas tu mac address primero para darte una idea de cómo va esto lo haces en la ventana de ejecutar escribiendo

cmd y luego aceptar,

en la pantalla negra de dos le das el siguiente comando :

ipconfig /all

y en donde dice dirección física y están unos números similares a estos 00-05-28-MH-D9-19
Esa es tu mac addres actual la cual vas a cambiar, te recomiendo utilices los mismos números que tienes solo que en diferente orden. La diferencia es que en la pantalla del administrador de dispositivos no tienes que colocar los guiones.

5.una ves realizado esto debes de darle aceptar en la pantalla del administrador de dispositivos, cierras todo y luego reiniciar.

6.al terminar de iniciar nuevamente puedes comprobar que tu mac address ya ha cambiado antes de proceder a instalar nuevamente el teamviewer, recuerda que lo debes de instalar de forma privada no laboral. Y con esto si te vuelve a bloquear ya sabes que hacer nuevamente.

7. Si tenias red inalámbrica ya la puedes activar nuevamente.


Si te gusto dale una buena calificación.