epelpad

Testimonio: Mujer criada por homosexuales pide al gobierno

IMPACTANTE TESTIMONIO: Mujer criada por homosexuales pide al gobierno proteger el verdadero matrimonio

Julio 13, 2010

Una mujer canadiense que fue criada en un hogar homosexual se dedica ahora a asistir a otras personas que atraviesan por la misma situación y a pedir a los gobiernos del mundo que protejan el matrimonio entre hombre y mujer.

Según informa ForumLibertas.org, Dawn Stefanowicz vive en Ontario, Canadá, con su esposo de toda la vida y sus dos hijos, a los que ha educado en casa. Actualmente prepara su autobiografía y desarrolla un ministerio especial desde el sitio web (en inglés) http://www.dawnstefanowicz.com/:

Brinda ayuda a otras personas que como ella crecieron a cargo de un padre homosexual y fueron expuestas a este estilo de vida.

Stefanowicz explica en el sitio web “cómo en su infancia estuvo expuesta a intercambios de parejas gays, playas nudistas y la falta de afirmación en su feminidad, cómo le hirió el estilo de vida en el que creció, y ofrece ayuda, consejo e información para otras personas que han crecido heridas en un entorno de ‘familia’ gay, un estilo de ‘familia’ que ella no desea para nadie y que cree que las leyes no deberían apoyar”.

Testimonio: Mujer criada por homosexuales pide al gobierno

Su testimonio:

En su relato, Stefanowicz explica que debido a una enfermedad grave de su madre debió quedar al cuidado de su padre homosexual cuando aún era una niña. “Estuve expuesta a un alto riesgo de enfermedades de transmisión sexual debido al abuso sexual, a los comportamientos de alto riesgo de mi padre y a numerosas parejas”, relata.

“Incluso cuando mi padre estaba en lo que parecían relaciones monógamas, continuaba haciendo ‘cruising’ buscando sexo anónimo. Llegué a preocuparme profundamente, a amar y entender con compasión a mi padre. Compartía conmigo lo que lamentaba de la vida. Desgraciadamente, siendo niño unos adultos abusaron sexual y físicamente de él. Debido a esto, vivió con depresión, problemas de control, estallidos de rabia, tendencias suicidas y compulsión sexual. Intentaba satisfacer su necesidad por el afecto de su padre, por su afirmación y atención, con relaciones promiscuas y transitorias. Las (ex) parejas de mi padre, con los que traté y llegué a apreciar con sentimientos profundos, vieron sus vidas drásticamente acortadas por el SIDA y el suicidio. Tristemente, mi padre murió de SIDA en 1991″, recuerda.

Según Stefanowicz las “experiencias personales, profesionales y sociales con mi padre no me enseñaron el respeto por la moralidad, la autoridad, el matrimonio o el amor paterno. Me sentía temerosamente acallada porque mi padre no me permitía hablar de él, sus compañeros de casa, su estilo de vida y sus encuentros en esa subcultura. Mientras viví en casa, tuve que vivir según sus reglas”.

“Sí, amaba a mi padre. Pero me sentía abandonada y despreciada porque mi padre me dejaba a menudo para estar varios días con sus compañeros. Sus parejas realmente no se interesaban por mí. Fui dañada por el maltrato doméstico homosexual, las tentativas sexuales con menores y la pérdida de parejas sexuales como si las personas fueran sólo cosas para usar. Busqué consuelo, busqué el amor de mi padre en diversos novios a partir de los 12 años”, sostiene.

Stefanowicz recuerda que “desde corta edad, se me expuso a charlas sexualmente explícitas, estilos de vida hedonistas, subculturas GLBT y lugares de vacaciones gay. El sexo me parecía gratuito cuando era niña. Se me expuso a manifestaciones de sexualidad de todo tipo incluyendo sexo en casas de baño, travestismo, sodomía, pornografía, nudismo gay, lesbianismo, bisexualidad, voyeurismo y exhibicionismo. Se aludía al sadomasoquismo y se mostraban algunos aspectos. Las drogas y el alcohol a menudo contribuían a bajar las inhibiciones en las relaciones de mi padre”.

“Mi padre apreciaba el vestir unisex, los aspectos de género-neutro, y el intercambio de ropas cuando yo tenía 8 años. Yo no veía el valor de las diferencias biológicamente complementarias entre hombre y mujer. Ni pensaba acerca del matrimonio. Hice votos de no tener nunca hijos, porque no crecí en un ambiente de hogar seguro, sacrificial, centrado en los niños”, señala.


Ley


Las consecuencias:

“Más de dos décadas de exposición directa a estas experiencias estresantes me causaron inseguridad, depresión, pensamientos suicidas, miedo, ansiedad, baja autoestima, insomnio y confusión sexual. Mi conciencia y mi inocencia fueron seriamente dañados. Fui testigo de que todos los otros miembros de la familia también sufrían”, sostiene Stefanowicz.

Ella asegura que sólo después de haber tomado las decisiones más importantes de su vida, empezó a darse cuenta de cómo la había afectado crecer en ese ambiente.

“Mi sanación implicó mirar de frente la realidad, aceptar las consecuencias a largo plazo y ofrecer perdón. ¿Podéis imaginar ser forzados a aceptar relaciones inestables y prácticas sexuales diversas desde corta edad y cómo afectó a mi desarrollo?. Desgraciadamente, hasta que mi padre, sus parejas sexuales y mi madre murieron, no pude hablar públicamente de mis experiencias”, explica.

“Al final, los niños serán las víctimas reales y los perdedores del matrimonio legal del mismo sexo. ¿Qué esperanza puedo ofrecer a niños inocentes sin voz? Gobiernos y jueces deben defender el matrimonio entre hombre y mujer y excluir todos los otros, por el bien de nuestros niños”, concluye

homosexuales

FUENTE: http://blogs.clarin.com/rosa-acosta-blogs-clarin-com/2010/07/13/mpactante-testimonio-mujer-criada-por-homosexual-pide-a-gobiernos-proteger-el-verdadero-matrimonio/


Comentarios Destacados

RyanGiggs11 +29
no tiene nada que ver lo que le paso a ella...la ley no aprueba que 2 machos se coman las bigcocks enfrente de la criatura adoptada....ella fue un caso aparte..aberraciones y degenerados hay en todos lados inclusive en heterosexuales.....no generalizen

17 comentarios - Testimonio: Mujer criada por homosexuales pide al gobierno

edumar2009 +2
Lo del 90 y tanto porciento de homosexuales que tienen perversion sexual, es una opinion tuya,no una generalidad. Y sobre los heterosexuales perversos? Son mas de los que creen, y lo peor de todo es que muchos estan casados y forman familias. Si un hogar de dos homsexuales,o de una persona sola (gay o no, como hay muchas) puede estar capacitado para criar un hijo, no veo por qué no pueden hacerlo. Si realmnete hubiera tantas personas hetesosexuales avidas de adoptar un niño, entonces hoy no habria niños con necesidades, ni en la calle. Y no estariamos discutiendo esto.
Hay que ser menos hipócrita, es mejor para ese niño estar en la calle que con una pareja de gays o una persona sola, que estén capacitados para criarlo?
jndp -7
yo me pregunto, algun dia en que vieron a la mina en pelota, se les habra parado la pija ?
sinabitha -3
me gusto el reportaje ke has expuesto pero como te tienes ke haber dado cuenta, sirve para el comentario de muxos ke con creer saber la verdad dicen tanta tontera no?, yo solo me guio por eso "Creó, pues, Dios al ser humano a imagen suya, a imagen de Dios lo creó; hombre y mujer los creó» (Gn 1,27) no he leido en ninguna parte ke Dios haya creado personas ambiguas o con doble sexo :S
Keyshee -3
MUY BUEN POST!

Encerio

Dios te bendiga
felix1234 +1
jndp dijo:yo me pregunto, algun dia en que vieron a la mina en pelota, se les habra parado la pija ?


son gays o sea.. q boludez preguntas jaja
erodu76 -4
Yo supongo que los que comentaron negativamente a este tema NO TIENEN CLARAMENTE DEFINIDO SU GÉNERO, es así de sencillo, todo en la vida tiene una simetría, es decir, cada cosa o cada persona está hecha para complementar otra, esto es más claro que el agua, así de sencillo.
Amemos a nuestros prójimos, sin importar lo que sean, pero por ello no debemos permitir que los nuevos conceptos destruyan lo poco que queda, simplemente porque unos pocos quieren hacer valer sus creencias u opiniones. Que quede claro que no tengo nada en contra de los homo... y conozco muchos casos de aberraciones morales de ellos porque mi tarea ha sido vincularme con ellos para poder entenderlos y no se imaginan las cosas de las cuales uno se entera y Dios se apiade de ellos porque es tenaz... Dios te bendiga nardoso y a cada uno de los que participaron en este post y que los libre de vivir situaciones como esta....RECO
jsonicx -1
papa y mama es igual a familia
naikus +7
jsonicx dijo:papa y mama es igual a familia

te puedo asegurar que el concepto familia es bastante abstracto, segun desde donde lo quieras ver.
666GeneSimmons666 +6
Interesante el post... de todas formas habiendo tenido amigos homosexuales, en base seguramente a MI IGNORANCIA, aun me da un poco de cosa que una pareja de hombres crie a un nene y una de mujeres a una nena... pero de ahi a andar metiendo huevadas como religion y estadisticas es una estupidez chicos, eso del 90% tienen desviaciones y demas es completamente imposible de demostrar asi que no se llenen la boca de boludeces, si?
PAOCOMPU +14
Haber si entendí pues yo estuve investigando por otra fuente sobre la tipa esta

Ella es de una familia que tenía papá y mamá es decir una familia heterosexual, aparte de mal padre era homosexual de armario, mientras qué su madre realmente nunca le importó según lo que supe era alcohólica. ¿O sea ella es producto de una familia heterosexual disfuncional y de eso la estupida esta quiere culpar a la comunidad homosexual?

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Además aunque hipotéticamente fuera creíble este montaje no deja de ser nada más que simplón caso aislado y rebuscado por lo que no tiene peso alguno pues si fuera solo por un caso se pueden encontrar millones de casos de familias heterosexuales donde da negligencia y malos tratos a los hijos.

Pero sinceramente no creo que a los homofobicos les de para mas.
xLadyWolfgangx +8
nardoso dijo:
sinabitha dijo:me gusto el reportaje ke has expuesto pero como te tienes ke haber dado cuenta, sirve para el comentario de muxos ke con creer saber la verdad dicen tanta tontera no?, yo solo me guio por eso "Creó, pues, Dios al ser humano a imagen suya, a imagen de Dios lo creó; hombre y mujer los creó» (Gn 1,27) no he leido en ninguna parte ke Dios haya creado personas ambiguas o con doble sexo :S

Si, de hecho despues de este post no volvi a publicar este tipo de contenido y cree la comunidad cristiana.
Esta claro que la verdadera familia es la de un padre y una madre como corresponde. Si a alguien le pasa la desgracia de perder un ser querido, es cuestion de la vida. Pero a un chico que ya tiene traumas por ser huerfano o abandonado, es una locura darlo en adopcion a este tipo de "familias" de 2 padres o 2 madres.
Dios te bendiga


Respeto tu religión, pero esto no se trata de religión, acá hay una cuestión de malos tratos. A lo que voy es que no importa la sexualidad de tu padre, madre, lo que sea, no tiene nada que ver, ESE TIPO era un Hijo de puta, no TODOS los homosexuales del mundo, eso es una mala excusa. Cuantas violaciones, abusos, golpes, agresión verbal, pedo filia incluso, en familias que decís que son "normales"? no por eso condenamos al heterosexual a la horca, deberíamos condenar a la PERSONA por sus actos, para mi el abuso/violacion/golpes no tiene perdón de nadie sea homosexual, heterosexual, transgenero o lo que sea, eso va por otro lado, esta mina esta confirmado que es una verdadera idiota, porque acá la que la hizo sufrir fue su padre, no los homosexuales, y la madre no esta absuelta de todo, acá no es un problema de era gay o no, porque si la chica esta expuesta a la misma situación de manera heterosexual también va a sufrir de la misma manera, vos pensas que una nena por ejemplo de 8 o 9 años no se va a traumar por ver cojer a su padre con una mujer distinta todos los días? haciendo practicas sexuales de todo tipo con una mujer distinta? es obvio que se va a traumar si el tipo no tiene una mínima neurona de concientizacion.

No generalicen las cosas, cada persona en el mundo es distinta a la otra. Y como dice un chico de por allá otro comentario, la ley no aprobó que dos hombres o dos mujeres tenga sexo delante de una criatura, los degenerados hay hasta curas... no por eso digo que todos los curas son degenerados
xLadyWolfgangx +8
erodu76 dijo:Yo supongo que los que comentaron negativamente a este tema NO TIENEN CLARAMENTE DEFINIDO SU GÉNERO, es así de sencillo, todo en la vida tiene una simetría, es decir, cada cosa o cada persona está hecha para complementar otra, esto es más claro que el agua, así de sencillo.
Amemos a nuestros prójimos, sin importar lo que sean, pero por ello no debemos permitir que los nuevos conceptos destruyan lo poco que queda, simplemente porque unos pocos quieren hacer valer sus creencias u opiniones. Que quede claro que no tengo nada en contra de los homo... y conozco muchos casos de aberraciones morales de ellos porque mi tarea ha sido vincularme con ellos para poder entenderlos y no se imaginan las cosas de las cuales uno se entera y Dios se apiade de ellos porque es tenaz... Dios te bendiga nardoso y a cada uno de los que participaron en este post y que los libre de vivir situaciones como esta....RECO


Soy homosexual y estoy orgullosa de eso, no soy ninguna psicopata ni estoy enferma, no tengo ningún fetiche ni tampoco un problema psicológico, no tengo ningún demonio dentro mio. Debería darte vergüenza decir que amas al prójimo, perder lo poco que tenemos por nuevos conceptos? la homosexualidad existe quien sabe por cuantos millones de años!! ademas hablas de manera tan carnal de la simetría del ser humano como si este fuera solo un objeto, olvidaste que los seres humanos tienen corazón? estas diciendo que todos los que comentaron este post NO TIENEN CLARAMENTE DEFINIDO SU GENERO porque no están de acuerdo con esta mina que la verdad deja mucho que desear, me decís que no vale nuestra opinión u creencias?... Fascismo y discriminación se llama . Soy una persona que trabaja y estudia, como vos o cualquiera y tengo derecho a expresar mi opinión como vos y que se haga valer mi palabra, no me importa lo que diga la santa biblia, uno tiene que vivir su vida a la manera de uno mientras sea honesta y no haga daño al prójimo.
hiram_sk8 -1
ya van varios casos que escucho de este tipo, y seran mas conforme pase el tiempo y los menores que son adoptados se den cuenta, algunos no diran nada por amor a sus padres, pero igual todos sabemos que ser homosexual es dificil y ahora no creen que ser hijo de un matrimonio homosexual no lo es? claro que si!! sobre el otro tema que tocaban, yo tambien creo que la mayoría de homosexuales tienen una vida sexual mas desenfrenada con la pareja y encuentros y asi, los homo y heteros son igual propensos al sida, pero porque creen que son mas los homo que se infecta? es por lo ya mencionado, ha todo esto yo tengo mis amigos con preferencias diferente y los trato dignamente y con respeto como cualquier otra persona, ok ya es mucho
palo1987
será así en todos los casos? nuse
quetzallito -2
ojala hubiera crecido en un orfanato del 3er mundo para que conociera la palabra de "Agradecimiento"
Los comentarios se encuentran cerrados