¿Quieres eliminar una página creada por ti en Facebook? Esta guía te mostrará cómo hacerlo.

Una vez que hayas ingresado a Facebook, desliza la pantalla hacia abajo hasta llegar al final. Allí, entre los links de pie de página, encontrarás uno que dice “Publicidad”. Haz click en él.

Una vez que hayas hecho esto, en la parte superior derecha de la nueva página, justo debajo del botón verde grande que dice “Crea un anuncio”, verás un link que dice “o administra tus anuncios existentes”. Haz click en él.

Una vez que hayas hecho esto, verás una nueva página. Sobre el lado izquierdo de esta página, haz click en el icono “Páginas”, que es el indicado por la flecha roja en la siguiente imagen:
Cómo eliminar una página de Facebook creada por ti

De esta forma verás la lista completa de todas las páginas que has creado. En esa lista, busca aquella que quieres borrar y haz click en el link que dice “Editar página”, justo debajo de su nombre. Esto te conducirá a una página nueva, en la cual deberás hacer click en el link que dice “Eliminar página”, ubicado justo debajo del título de la página.

Facebook te pedirá que confirmes la acción, así que tendrás que hacer click en el botón “Eliminar” para declarar que estás seguro de lo que estás haciendo.

Una vez que hayas hecho esto, la página en cuestión será eliminada de Facebook.

Porfavor no se olviden dejar sus puntos....jejeje