Principiantes. Como bajar archivos de Taringa

Tutorial como bajar archivos de sitios como TARINGA.NET

1. Ingresar a Taringa
2. En Buscar escribir lo que queremos bajar (ej algún álbum de música)
3. Aparecen los resultados, conviene ordenarlos por fecha para elegir el más reciente(1) y elegir el que nos convenga.


manual

4. Elegimos el enlace haciendo un clic sobre el

megaupload

5. Los enlaces de descarga pueden ser de diferentes empresas como por ejemplo RAPIDSHARE, MEGAUPLOAD, HOTFILES, DEPOSITFILES, FREAKSHARE, etc. Todos estos sitios son sitios especializados en alojar archivos, y podemos descargarlos de manera gratuita o pagando.

a.GRATUITA: La descarga se realiza pero de un archivo por vez, no podemos por ejemplo bajar al mismo tiempo en la misma empresa 2 álbumes al mismo tiempo, debemos dejar pasar unos minutos entre una descarga y otra.
b. PAGO: Debemos abonar, y tenemos la posibilidad de descargar sin límite la cantidad de archivos que queramos al mismo tiempo.


6. Hacemos clic en el enlace marcado con un ovalo en la imagen anterior y nos dirigirá al sitio donde está alojado el archivo.

7. Aparece una ventana parecida a alguna de estas


ayuda

Estos son un par de ejemplos de sitios de donde pueden llegar a bajar sus archivos. Los óvalos rojos indican donde debe hacer clic para bajar el programa, comenzará un contador a descender y cuando llegue a cero comenzara la descarga.
Recuerden: Al bajar el programa el navegador les preguntará en que carpeta se ubicará el programa (como cuando guardábamos los ejercicios en Word), recuerden ver bien en que carpeta lo guardan para luego poder descomprimirlo con el Win Rar.
SUERTE!!!

Este tuto les sirvió a muchos de mis alumnos! y fue todo realizado por Mi!!!!!!!

principiante (Va con Y Vaya!)
taringa tutorial descargar programa