Hace unos momentos, estaba viendo un post, que realmente me daban ganas de decir con tanto fervor que se detubieran los comentarios, tontos y sin sentido, que hablaban de que no merecian la vida personas inmigrantes, de que los necesitaban, de que se largaran a su pais, en fin, no vale la pena recordarlos. Y lo curioso es que estaba a punto de hacer un post diciendo que lo que sentia en el momento pero para esto no hiba a hacerlo sin pruebas ni basandome solo en mi opinion, necesitaba todo lo que me sirviera paradefender mi punto de vista, pero me encontre que no tenia ni por que hablar.
Yo soy mexicano, y estoy viviendo una epoca de terror, pero eso solo me sirve para darme cuenta que necesitamos de todos, y que no podemos darnos el lujo de despreciar a la gente. Uno como mexicano piensa siempre en USA como esa meta a alcanzar, hablar ingles, ganar en dolares, bueno , simplemente vivir bien, y por otro lado esta ese sentimiento de odio hacia los gringos, y como no odiarlos por estos actos como estos



link: http://www.youtube.com/watch?v=d7IQh05avx8
(el simple hecho de que lo estes viendo es por que hay algunos mexicanos que queremos algo mejor que lo que el gobierno nos da con el dedo meñique, y que se arriesgan para dar a conocer estos hechos)

Y despues de esto, claro que te dan ganas de hacer algo para ayudar atodos los que pasan por esto pero luego ves que en mexico se hace lo mismo y mucho peor, con nuestros hermanos centroamericanos, y cualquier mexicano puede decir que son delincuentes, pero eso nos lleva a la HIPOCRECIA.
El otro dia entro a un post de un chileno donde hablaba de como chile era un ejemplo a seguir en America Latina y me sentia orgulloso que al fin uno pais levantara la mano en A L pero tantos comentarios, donde hablaban y hablaban cosas denigrantes, no lo podia creer.
Hoy entro a un post donde aparecian las declaraciones de el jefe de gobierno (o algo asi) de buenos aires, y yo esperando que los comentarios fueran en contra, pues no, eran en total y franco apoyo, habia tantos y tantos que solo hablaban de lo que no tenian derecho, que se largaran a su casa, luego entro a otro post donde la presidente de la Argentina habla de que no permitiria la Xenofobia en su pais, y solo decian de lo tonta que era, No se si lo sea o no, yo no estoy ahi, pero ese comentario era para aplaudirse no para condenarla mas.

Simón Carlos Coria, boliviano, volvía a su casa a la medianoche en taxi, con bastante plata en el bolsillo de un trabajo que había cobrado. Quiso pagar con un billete grande -el viaje había salido diez pesos, pagaba con cincuenta- y el taxista no tenía cambio. Entonces Simón le pidió que esperara, que iba a ver si la mujer tenía más chico. El taxista le gritó ladrón. Llegó la policía y la emprendió a patadas con Simón, que terminó preso.

-Estuve detenido, incomunicado, tres días. Otra vez tenía una reunión a la 1 de la tarde en "x" lugar. Crucé corriendo la avenida porque llegaba tarde y me para un policía: ¿Usted, por qué corre? Le digo que tengo una reunión, me pregunta en qué trabajo y si estuve detenido. Le digo que a veces me llevaron por averiguación de antecedentes, pero que nunca hice nada. Entonces llamó a una patrulla y me llevaron a una comisaría. Me quitaron el documento, los cordones, el cinturón. Esperá acá, me dijeron. Espero y no vienen. A las cinco menos cuarto me soltaron. Pero el problemita ése es con la policía, no con los vecinos.

Pero en fin esto no es sobre mexico o sobre otro pais, es que no entendemos que la tierra no son tantos paises es un todo, no se puede dividir, no se debe dividir,

Derechos Humanos...Xenofobia, Racismo ¿por que la apoyamos
NO LO HAGAS
Racismo
NO LO HAGAS



derechos

Trate de hacer esto sin decir eso que siento, hacia muchas personas, no quise publicar las palabras exactas que senti en el momento que leia y leia, por que el circulo de odio no para hasta que tu lo pares
En fin a uno le duele ver que no hemos cambiado en nada, aun marginamos a las mujeres, aun humillamos a la gente de color, aun somos nuestros padres,

Por cierto es el dia de los derechos humanos....es raro ver que muchos no lo saben, gracias a ellos, puedo estar aqui


NO ME LLAMES EXTRANJERO PORQUE YO TAMBIEN SOY T¡'