Lugares increíbles de Mi país Costa Rica

Lugares increíbles de Mi país Costa Rica

volcan
turismo

riosvisitaplayaseduacionparqueCosta RicaCostamaresBiodiversidadLugares increíbles de Mi país Costa RicavolcanturismoriosvisitaplayaseduacionparqueCosta RicaCostamaresBiodiversidadLugares increíbles de Mi país Costa Ricavolcan

turismo

Bueno gente hoy les traigo algunos lugares de mi bello país Costa Rica cada uno con su imagen en alta resolución y su información corta pero concreta que disfruten.


Playa Puerto Viejo


Esta hermosa playa de Puerto Viejo de Talamanca se encuentra ubicada en la provincia de Limón, a orillas del mar Caribe. El agua azul cristalina de la playa y la atmósfera relajada le han hecho ganar mucha fama y popularidad. La gente de esta región hablan su propio idioma llamado Patois el cual es una mezcla de inglés, español y francés. Una playa que es un paraiso para los amantes del surf y de la playa.

rios

visita

Parque Nacional Manuel Antonio


Este parque nacional, el más importante de Costa Rica, tiene una extensión de 1.983 hectáreas en la parte terrestre y 55.000 hectáreas en la parte marina. El manglar que cubre aproximadamente 18 ha, está constituido por tres especies, mangle colorado, mangle blanco y mangle negro. Los grandes atractivos son las playas, rodeadas por selva tropical. Debido a ello el parque atrae a surfistas, bañistas, ecoturistas y observadores de aves.

playas

eduacion

Bahía Drake

Bahía Drake es uno de los destinos turísticos más famosos y visitados de Costa Rica, además de ser uno de los lugares más remotos del país. Hay millas y millas de maravilloso litoral con peñascos rocosos y calas arenosas que se extienden desde Bahía Agujitas (donde se ubica Drake), hacia el límite con el Parque Nacional Corcovado, que queda aproximadamente a una distancia de 12 millas en dirección sur.

parque

Costa Rica

Isla del Coco

La maravillosa Isla del Coco, declarada por la UNESCU Patrimonio de la Humanidad posee 2.400 hectáreas de superficie, es la isla deshabitada más grande del planeta y también la única isla del Pacífico cubierta de bosque tropical siempre verde, debido a las abundantes y torrenciales precipitaciones. De gran riqueza paisajística, abunda los helechos, bromelias,ríos y valles, acantilados e islotes.

Costa

mares

Vista aérea de playa Tamarindo

En la península Nicoya, en la provincia de Guanacaste se encuentra la playa de Tamarindo, en la llamada costa de oro de Costa Rica. Tamarindo y la playa Langosta son uno de los destinos turtísticos más visitados y bellos del país. Destino inigualable para los surfistas profesionales y para los amantes de los baños de sol, con hermosas playas de arena muy fina y muy buena infraestructura en cuanto a hoteles, restaurantes,bares y muy buena vida nocturna.

Biodiversidad

Lugares increíbles de Mi país Costa Rica

Playa Herradura

Esta hermosa playa se encuentra ubicada muy cerca de la playa Jacó. Playa Herradura ha recibido el reconocimiento Bandera Azul Ecológica y su litoral, con forma de herradura, se halla rodeado de frondosa vegetación. Cuenta con muchos hoteles low cost y con la Marina de los Sueños, famosa porque se ha convertido en un lugar especial para la práctica de la pesca deportiva. La playa tiene 2 kilómetros de extensión, con forma de herradura y fina arena oscura y agua cristalina color verde, con oleaje de suave a moderado, ideal para bañistas

volcan

turismo

Playa Santa Teresa

La playa Santa Teresa se encuentra ubicada al sur de la Península Nicoya en la provincia de Puntarenas en el centro de la Costa Pacifica y solo a 150 Km. al oeste de la capital San José.
Bella playa de arena blanca/gris y con un esplendido oleaje que se esta convirtiendo en un punto popular especialmente dentro de los surfistas internacionales, ya que es una playa para cualquier nivel de surfing.

rios

visita

Parque Nacional Guayabo

Guayabo es el sitio arqueológico más importante y de mayor tamaño descubierto en Costa Rica, ubicado en las laderas del volcán Turrialba, próximamente será designado Patrimonio Mundial de la Ingienería, especialmente por su calzada (en la foto), la calle de acceso, de varios kilómetros de largo. Esta calzada está construida con piedra de río y tiene por lo menos 500 años,
como por su acueducto realizado en piedra. Sorprende la buena técnica con la que fueron construidos

playas

eduacion

Museo de los niños

En la ciudad de San José, en la Antigua Penitenciaría Central se encuentra ubicado el Museo delos niños. Ciertas secciones del edificio como la fachada y algunas paredes del ala oeste fueron decretadas Patrimonio Histórico y Arquitectónico de Costa Rica en 1988., cuyo origen arquitectónico data del año 1909.

parque

Costa Rica

Parque japonés Okayama

El Parque Okayama es un espacio urbano localizado en el distrito de San Francisco de Dos Ríos, San José, Costa Rica, construido para conmemorar los 30 años de hermandad entre las ciudades de San José y Okayama, en Japón, ya que la ciudad japonesa contribuyó con el diseño del parque, basado en el parque de Okayama en Japón.

Costa

mares

Río Celeste y cascada

Sin duda el río Celeste es uno de los atractivos más grandes y uno de los ríos más espectaculares de Costa Rica, ubicado en el extremo norte del país, sus aguas celeste turquesa se deben al azufre mezclado con carbonato de calcio, además de este hermoso color, el río Celeste tiene una impresionante cascada y aguas termales naturales dentro de un majestuoso bosque tropical.

Biodiversidad

Lugares increíbles de Mi país Costa Rica

Museo del Oro

El Museo del Oro de la ciudad de San José posee una de las más importantes colecciones precolombinas del continente, 1.600 piezas de oro moldeadas por las comunidades indígenas que habitaron la región a partir del año 300 d.C. Este Museo cuenta con una tienda de artículos de gran calidad inspirados en el arte precolombino ideales para llevarse un pequeño recuerdo de esta gran experiencia.

volcan

turismo

Sarchi

Sarchi es un lugar muy turístico de Costa Rica ubicado solo a una hora de la capital San José. Se considera la cuna de la artesanía y el folclor costarricense. Muchos turistas viajan hasta este hermoso lugar para adquirir esta bella artesanía aprovechando las hermosas playas ubicadas en la zona.

rios
visita

Parque Nacional Rincón de la Vieja

Este parque está ubicado a 27 kilómetros de Liberia, capital de la región de Guanacaste. El parque es una de las reservas más apartadas del país. El volcán que le da nombre se alza hasta los 1.916 metros de altitud y es en realidad producto de la unión de nueve cráteres que explotaron al mismo tiempo hace millones de años.

playas

eduacion

Cataratas Las Chorreras

En el Parque Nacional de La Vieja , la catarata doble de Las chorreras vierte sus aguas en el río Blanco, uno de los tres cursos que surcan el parque. Liberia es la ciudad más cercana a este parque. El volcán que le da nombre consta de nueve cráteres. Destaca la ruta del volcán y el paseo hasta la doble cascada de Las Chorreras.

parque

Costa Rica

Río Celeste

Río Celeste es uno de los principales atractivos turísticos de Costa Rica. Además del impresionante color de sus aguas, tiene unas cascadas maravillosas. Por un fenómeno y reacción química, el carbonato de calcio y el azufre del volcán Tenorio tiñe de un color azul claro estas aguas. Posee además aguas termales en un entorno natural dentro de un majestuoso bosque tropical.

Costa

mares

Ubicada en la península de Nicoya, en la costa pacífica, la Isla Tortuga fue nombrada entre las cinco mejores playas de Latinoamérica. Este paradisíaco destino consta de dos islas, Alcatraz y Tolinga. En total son 500 metros de playa que atrae a miles de turistas por poseer bandera azul, categoría entregada por tener altos estándares sanitario-ambientales, para los amantes de la preservación.

Biodiversidad

Lugares increíbles de Mi país Costa Rica

Volcán Irazú

El mayor atractivo de la provincia de Cártago es el volcán Irazú con su hermosa laguna, los que atraen a miles de turistas cada año, el que se encuentra situado en el Parque Nacional Irazú, ubicado a 30 kilómetros de la ciudad de Cartago y a 54 kilómetros de la ciudad de San José. Posee cuatro cráteres, vegetación es prácticamente páramo y poca fauna debido a lo desértico del lugar.

volcan

turismo

Paseo de los Turistas

El Paseo de los Turistas de la ciudad de Puntarenas es uno de los paseos turísticos por excelencia de la ciudad, una especie de avenida peatonal a orillas del océano, donde se pueden encontrar hoteles, restaurantes, tiendas, bares, discotecas y mucho más.

rios

visita

Atardecer en Rincón de la Vieja

El Parque Nacional Rincón de la Vieja se encuentra ubicado sobre la Cordillera de Guanacaste, tiene una extensión de 14.000 hectáreas. Tiene un gran potencial turístico por la belleza de sus paisajes y sus atractivos naturales.Posee fuentes termales que dan lugar a quebradas de aguas muy caliente.

playas

eduacion

Playas del Coco

En la provincia de Guanacaste, en el Pacífico norte se encuentran las Playas del Coco donde se puede practicar todo tipo de deportes acuáticos y pesca deportiva ya que posee una extensión de 2,9 kilómetros. Es famosa por sus claras aguas ideales para el buceo y snorkeling.

parque

Costa Rica

Parque Nacional y volcán

El Parque Nacional Rincón de la Vieja y el volcán homónimo, es un volcán muy activo, que en estos días pasa por un período de calma. Está compuesto de nueve cráteres volcánicos, es de fácil acceso llegar a sus pailas de barro hirviente, lagunas azules y manantiales sulfurosos para observar sus fumarolas y vapor de agua. El parque posee más de 177 kilómetros cuadrados de bosques tropicales.

Costa

mares

Teatro Nacional de noche

El Teatro Nacional de la ciudad de San José es el principal teatro de la ciudad que se encuentra ubicado entre la avenida segunda y la avenida central al costado este de la plaza Juan Rafael Mora Fernández. Construido a fines del siglo XIX, tiene una arquitectura neoclásica. Es una atracción turística, con tours los fines de semana, a cada hora

Biodiversidad

Lugares increíbles de Mi país Costa Rica

Volcán El Arenal en erupción

Impresionante imagen del Volcán Arenal en plena erupción. Costa Rica posee 120 formaciones volcánicas, El Arenal,un volcán de siete mil años de antiguedad, es el más activo, hace erupción cada 10 a 15 minutos. Así que contemplar este paisaje es un privilegio. Un sitio ideal para disfrutar de la vista de los volcanes es alguna de las piscinas termales en medio de una reserva de selva tropical que calienta sus aguas con energía volcánica.

volcan

turismo

Cataratas de la fortuna

Desde el volcón Arenal, se puede hacer una excursión andando o en caballo hacia las Cataratas de la Fortuna. Estas cataratas son una de las maravillas que podemos encontrar en Costa Rica. Sus aguas son cristalinas, ideales para el baño, enclavadas en un profundo cañón, se encuentran ubicadas a 6 kilómetros de La Fortuna.

rios

visita

Península y golfo de Papagayo

En la península de Papagayo se encuentra el Four Seasons Resort, en lo alto de una collina a orillas del Océano Pacífico. Posee muchas playas, campos de golf con un clima muy agradable y aire tropical, además se pueden realizar deportes acuáticos y paseos por los bosques y selvas. Este lugar es muy apreciado por novios en sus viajes de Luna de Miel.

playas

eduacion

Puntarenas

Puntarenas es una de las regionesmás turísticas de Costa Rica. Su territorio abarca islas, ensenadas y playas de gran belleza lo que hace que la convierta en un destino turístico por excelencia. Tiene una gran variedad de atractivos y queda a 120 kilómetros de la capital.

parque

Costa Rica

Monteverde

Ubicado en la zona norte de Costa Rica, este bosque es el principal destino ecoturístico del país. Paraíso para los amantes del birdwatching, cuenta con más de 300 especies de aves, entre ellos el quetzal, el ave sagrada de los mayas. Tiene actividades para todos los gustos, senderos, rutas para bicicletas, canopy, puentes colgantes entre los árboles, cataratas y ríos.

Costa

mares

Cataratas La Paz

Biodiversidad

Lugares increíbles de Mi país Costa Rica

Península Nicoya

Arrecifes de coral y arenas blancas flanqueadas de palmeras, constituyen el paisaje de Isla Tortuga, uno de los rincones más valiosos del sur de la Península de Nicoya, frente a la aldea de Curú.

volcan

turismo

Parque Nacional Tortuguero

Vista del río Sierpte en el parque nacional Tortuguero, importante parque de playas de arenas negras que son el principal lugar de cría de la tortuga verde. Este parque es uno de los lugares más ricos en flora y fauna, escenario clave para un animal en peligro de extinción.

rios
visita

Ruinas de Ujarrás

Las Ruinas de Ujarrás, es todo lo que queda de la primera iglesia construida en Costa Rica durante el siglo XVII, y se aprecian como un relicario de la época colonial. Quedan ubicadas en el valle de Orosi en la provincia de Cartago.

playas

eduacion

Basílica de Nuestra Señora de los Ángeles

Templo católico, construido en el lugar donde, según la tradición, fué vista la imagen de Nuestra Señora de los Ángeles en el año 1635.
Miles de personas acuden cada año a visitar esta Basílica.

parque

Costa Rica

San José de noche

Imagen nocturna de la ciudad de San José, capital de Costa Rica.

Costa

mares

Biodiversidad

Lugares increíbles de Mi país Costa Rica

volcan


turismo

16 comentarios - Lugares increíbles de Mi país Costa Rica

@hmendez +2
QUE LINDA MI COSTA RICA, ME QUEDO CON
Playa Puerto Viejo
rios
POR QUE ME QUEDA CERCA,EL LANCHON PARA PESCAR, BIRRAS ,GRINGAS Y MARIJANE
@eldanu
buen post y muy lindo pais tenes de los mas lindos del mundo despues de uruguay jejej, te felicito!!!!! +5
@Flying_dutch +1
Muy lindo la verdad.
Pero lastima que son muy chupaculos de los yanquis.
@eldanu +2
los chupaculos de los yanquis son los de puerto rico me parece
@kalaco77
Te dejaria puntos pero todavia no puedo dar saludos hermano!!!
@Megandcrc +1
Esto me vasto para enamorarme de costar Rica :3 que bello like!
@jordy_vargas
Mae y todavia faltaron muchos lugares
@enoc_sabre92 +1
mmm demasiado lindo mi país! Me quedo con Playa Santa Teresa de lo mejor del MUNDO!!!
@mronecr
majestuosas fotos gracias buen apoarte...
@yogoth
Muy buen post. Viajamos a tu bello país en Agosto. Vamos a verlo en vivo y en directo!!!