Las ciudades más caras y baratas de Latinoamérica
Según la consultora nortemericana Mercer y en base a datos de 2010 (las del 2011 estarán listas el proximo año).

Todo el post fue hecho y por mí. Hay que tener en cuenta que algunas ciudades no aparecen por estar demasiado aproximadas, coloqué las mas dispares.
Comencemos:


-Las más caras:
(De mayor a menor)

Sao Paulo (Puesto 21)
Se ha convertido en la ciudad más cara de América del Norte como de América del Sur, debido al fortalecimiento del real brasileño frente al dólar estadounidense. Es una de las metrópolis latinoamericanas con la mayor insfraestructura vial y la mejor calidad de vida.
Las ciudades más caras y baratas de Latinoamérica

Río de Janeiro (Puesto 29)
La ciudad turística por excelencia es hoy una de las más caras y también una de las más deseadas en todo el mundo. Si bien es más barata que Sao Paulo, la ciudad carioca sigue siendo muchas veces inaccesible para ciertos latinoamericos.
sudamerica

La Habana (Puesto 45)
Cuba despierta pasiones y prejuicios. Lo cierto es que La Habana figura como una de las ciudades más caras de Latinoamérica. Su historia, su cultura y su tradición seduce a miles de turistas todo el año.
ciudades

Bogotá (Puesto 66)
Considerada la Atenas de Sudamérica, Bogotá es una de capitales que goza de una increíble oferta cultural y gastronómica, ademas de ser una de las sedes económicas más grandes del norte de nuestro sub-continente.
latinoamerica

-Las más baratas:
(De menor a mayor)

Buenos Aires (Puesto 161)
Buenos Aires combina la perfección, el lujo y la buena vida. Tiene uno de los estándares mas altos en desenvolvimiento y servicios públicos, que se complementan con una oferta extremadamente variada en gastronomía, salidas y placer.
latam

Asunción (Puesto 204)
Cuna de la revolución contra los poderes fácticos del Virreinato Español, ofrece hoy un amplio abanico de ofertas cuturales y económicas. Los turistas la ven como un paraíso fiscal y abundan los tours de compras.
Las ciudades más caras y baratas de Latinoamérica

Managua (Puesto 212)
Managua, una capital sometida a grandes y constantes cambios. Tiene una buena oferta cultural y una vida barata en comparación a sus vecinos centroamericanos.
sudamerica

Fuente