El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nueva York: microtours para hacer en un día

Nueva York: microtours para hacer en un día


New York Pass, uno de los pases de turismo que se pueden comprar para recorrer la ciudad de Nueva York, nos ofrece unos cuantos pequeños tours para hacer por algunos de los escenarios más conocidos de la ciudad que nunca duerme. A continuación te cuento como puedes organizar un día visitando los entretelones del Carnegge Hall, los estudios NBC, el Madison Square Garden y el Radio City Music Hall.

Los cuatro lugares antes mencionados no están muy lejos unos de otros. Cada uno de estos lugares ofrece tours por el "detrás de escena" que no duran más de hora y media, por lo cual es posible hacerlos todos en un día (aunque para ello hay que organizarse bien). Te cuento que puedes ver en cada uno de estos lugares.

Carnegie Hall. Es uno de los escenarios más destacados de la ciudad. Es una famosa sala de conciertos muy lujosa ubicada muy cerca del Central Park. Los tours se realizan de lunes a viernes a las 11.30, 14.00 y 15.00. No hay tours durante los mesde de julio a septiembre. Para mayor información sobre el Carnegie Hall puedes visitar el sitio www.carnegiehall.org.

nueva york

New York


Radio Music City Hall. Otro legendario escenario de la Gran Manzana. Es el teatro que Rockefeller le construyó a su mujer Roxy y es el mítico escenario de las Rockettes (durante el tour podrás sacarte fotografías con una de ellas). Es uno de los más destacados ejemplos de Art-decó de la ciudad. Los tours se llevan a cabo todos los días de 11.00 a 15.00. Para mayor información pues consultar el sitio www.radiocity.com.

carnegie hall

madison square garden

Radio City Music Hall


NBC Studios. Es uno de los estudios de televisión más característicos de la ciudad. Desde aquí se han transmitido (y se transmiten) varios de los más exitosos programas estadounidenses como Saturday Night Live, Late Night with Conan O'Brien, Dateline NBC y NBC Sports. Los tours se realizan todos los días: de lunes a sábado de 8.30 a 17.30 y los domingos de 9.30 a 16.30. Para mayor información puedes consultar el sitio www.nbcuniversalstore.com.

uqbari


Madison Square Garden. Estadio y escenario es la arena más destacada de la ciudad. Es el estadio de equipos como los New York Knicks (equipo de la NBA), las New York Liberty (equipo de la WNBA) y los New York Rangers (equipo de la NHL, la liga de hockey sobre hielo estadounidense). Aquí se han celebrado míticos conciertos y grandes partidos de baloncesto, hocky sobre hielo y peleas de boxeo. El All Access Tour del Madison Square Garden te lleva por los pasillos, los vestuarios, palcos y al campo de este mítico lugar. Los tours se ofrecen todos los días desde las 11.00 hasta las 15.00. Para mayor información puedes consultar el sitio www.thegarden.com.

new yhork pass

nbc studios


El New York Pass te garantiza acceso gratuito a todas estas visitas. Hacer estos cuatro tours en un día con el New York Pass es una forma de conocer la historia de los más célebres escenarios de teatro, deporte y televisión de esta ciudad, además de amortizar de forma considerable el costo del pase.

FUENTE: estudios nbc

1 comentario - Nueva York: microtours para hacer en un día

@richisado
keweno!!!!!!!!!!!!!!!!!!