Los Teleféricos más impresionantes del mundo

Los Teleféricos más impresionantes del mundo
Teleférico de Zacatecas, México. Asciende al Cerro de la Bufa.

paisajes
Teleférico de Río de Janeiro, Brasil. Nos regala vistas como la de la foto. Es el que sube hasta el famoso Pan de Azúcar.

mexico
Teleférico de Mérida, Venezuela. Es el teleférico más alto y largo del mundo. El trayecto lleva una hora, desde una meseta de los Andes a 3.125 metros hasta la cima del Pico Espejo.

estados
Teleférico de Hong Kong, China. Lleva hacia la cima del Pico Victoria, ofreciendo maravillosas vistas de la ciudad.

unidos
Teleférico de Genting, Malasia. Es el más veloz del mundo y el más largo del sudeste asiático. Lleva a un espectacular resort a más de 2 mil metros de altura, donde hay tiendas, parques temáticos, hoteles y casinos.

Mundo
Teleférico Valle de Gulmarg, India. Nos lleva desde un valle a 2.700 metros llamado el “valle de las flores” hasta los 3.980 metros, casi a la misma altura del cercano Monte Aphaewat, que forma parte de la cadena del Himalaya. Allí hay unas maravillosas pistas de esquí sólo para expertos.

turismo
Parque Nacional Picos de Europa, España. Este teleférico lleva hasta una altura de unos 1.800 metros, y desde allí se accede al mirador de Aliva, que ofrece las mejores visuales de todo el Parque.

Europa
Teleférico Grindelwald-Männlichen, Suiza. Es uno de los más largos del mundo. Une la localidad de Grindelwald-Grund a unos mil metros de altura con Männlichen, a 2.200, en los espectaculares Alpes Suizos.

suiza
Teleférico Table Mountain, Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Un imperdible si se viaja a esta preciosa ciudad, ya que la vista tanto de la urbe como del mar y las montañas circundantes, hacen valer la pena todo el viaje.

Malasia
Teleférico Línea Powell-Hyde, San Francisco, Estados Unidos. Es un gran complemento de la visita a la ciudad de San Francisco, que lleva por las alturas del vecindario conocido como Russian Hills.