El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Formaciones naturales que no te podes perder!

Este post está dedicado a nuestro mundo, en el que vivimos. Hay que aprender a valorar lo hermoso que es.. hay que aprender a cuidarlo!!
Voy a pasar a mostrarles los lugares naturales más impresionantes de nuestro globo
Hay tantos lugares que mostrar, y no quiero ser tan extensa..asique he decido no hablar mucho de cada uno..solo espero que se deleiten con las imágenes…


PD: Este es mi primer post..no sabia mucho como funcionaba, asiqe perdon por los errores..
Ya se qe hai muchos post como el mio, pero ESTE tiene muchos mas lugares,, todos de hecho
i lo hice con la mejor onda para ustedes..

Empezando por Argentina:
Glaciar Perito Moreno: (En la provincia de Santa Cruz, al sur de nuestro país)
Es uno de los glaciares más imponentes del mundo, y ha sido considerado la octava maravilla por las espectaculares vistas que ofrece. Situado en una zona rodeada de bosques y montañas.

Formaciones naturales que no te podes perder!
paisajes

Cuevas de hielo el Lago General Carrera en la Patagonia, Argentina y Chile: En Argentina es conocido como lago Buenos Aires, mientras que en Chile se denomina lago General Carrera, siendo ambos nombres correctos a nivel internacional.Este lago tiene una superficie de 1850 km², de los cuales 970 km² están en Chile y los restantes 880 km² pertenecen a la provincia argentina de Santa Cruz, lo que lo convierte en el lago más grande del territorio chileno y el cuarto de la Argentina. Además, considerado en conjunto, es el segundo lago de América del Sur, tras el Titicaca,en Perú.

lugares

El Cerro de los 7 colores: (al Norte de nuestro país en la provincia de Jujuy)

Mundo

turismo

Colombia:
(Esto es real) El Río de los siete colores: (se encuentra en Caño Cristales)
Aquí prevalece la sensación de una alucinación. No nos sentimos insignificantes como ocurre en el Cañón del Colorado, nos sentimos en un sueño. No es en vano que en diversos concursos de fotografía haya sido declarado el lugar más hermoso del mundo.

fotos

wallpapers

Venezuela:
El salto del Ángel: (Se localiza en el Parque Nacional Canaima, en el estado Bolívar)
En el año 2009 fue nominada para concursar en las Siete maravillas naturales del mundo, siendo la tercera de 77 maravillas más votada en el mundo entero. De 77 finalistas paso a las 28 más populares, y está en los primeros 10 lugares en el ranking, siendo la octava con mayor cantidad de votos.

viajes

viaje soñado

Brazil:
El Amazonas: Discurre el continente de oeste a este desde las cumbres de la cordillera de los Andes en el Perú hacia la costa atlántica del Brasil. Posee una longitud de 6.800 kilómetros, por lo que es el río más largo y caudaloso del mundo. Lacuenca del Amazonas es también la cuenca hidrográfica de mayor superficie del planeta, la cual sustenta la selva amazónica.

Formaciones naturales que no te podes perder!

paisajes

lugares

Mundo

Chile:
El Ventisquero Colgante: en Chile es un salto de un glaciar, que en su lento pero incesante empuje lanza hielo por una cascada.
Es uno de los regalos del Parque Nacional Queulat en la Región de Aysén, en Chile.
Un lugar ideal en un viaje explorando Chile, naturaleza salvaje.

turismo

fotos

Torres del Paine: PARQUE NACIONAL TORRES DEL PAINE. Declarado por la UNESCO, Reserva Mundial de la Biosfera en 1978. Ubicado 113 kms. al norte de Puerto Natales, entre la Cordillera de los Andes y la meseta patagónica. Este conjunto de cerros está rodeado de lagos y glaciares.

wallpapers

viajes

Desierto de Atacama: Es el más árido del planeta, se ubica en el norte de Chile, entre los ríos Loa y Copiapó, en la Región de Antofagasta y el norte de laRegión de Atacama. Este desierto está enmarcado por la cordillera de los Andes y la costa, cubriendo unos 105.000 km². Forma parte de la ecorregión deldesierto del Pacífico, que incluye a todos los desiertos costeros de Perú y Chile. La National Geographic considera que la zona costera del Perú forma parte del desierto de Atacama.

viaje soñado

Formaciones naturales que no te podes perder!

Bolivia:
La laguna verde:

paisajes


El salar de Uyuni: Es el mayor desierto de sal del mundo, con una superficie de 12.000 km². Está situado a unos 3.650 metros de altura en la región del sudoeste deBolivia (Departamento de Potosí) en el Altiplano de Bolivia, sobre la Cordillera de los Andes.

lugares

Mundo


Ecuador:
Quilotoa, lago volcánico: El cráter es una laguna con un diámetro de 3km aproximadamente, en la cual no existe ningún tipo de vida piscícola y el color de sus aguas es verdoso debido a la mineralización de sus aguas, es posible observar
burbujas de gas carbónico en la superficie.

turismo

fotos

Isla Isabela, Galápagos: Ubicada el noreste de la Isla Floreana, siendo atravesada por la línea equinoccial. Es la más extensa del Archipiélago con más de 4.588 km², que en total corresponde al 60% de la superficie de todas las islas en Galápagos.

wallpapers

viajes

viaje soñado


Perú:
Huascarán: El Huascarán es un pico nevado ubicado en la cordillera Occidental de los Andes centrales del Perú, en la Provincia de Yungay, en el sector denominadoCordillera Blanca.

Formaciones naturales que no te podes perder!

Alpamayo: Es una montaña de la cordillera de los Andes situada en el territorio peruano que alcanza una altitud de 5.947 metros sobre el nivel del mar. Es uno de los picos más llamativos de la Cordillera Blanca en los Andes peruanos y fue declarado por la revista Alpinismus (mayo de 1966) como "La Montaña más Bella del Mundo", durante el Concurso de Fotografía Escénica de Munich en 1966.

paisajes


La cordillera blanca: La Cordillera Blanca es una cadena de montañas nevadas ubicadas al norte del Perú, que conjuntamente con la Cordillera Negra, (al oeste de la Cordillera Blanca) forman el callejón de Huaylas por el cual fluye el río Santa en el departamento de Ancash.

lugares

Mundo


México:
Volcán Paricutin: El volcán Paricutín o parícutin es el volcán más joven del mundo, situado en el estado de Michoacán, México entre el nuevo poblado San Juan Viejo Parangaricutiro y el poblado Angahuan.
El volcán cambió la vida a los habitantes de la meseta Purépecha el día 20 de febrero de 1943, día en que nació. El Paricutín se considera una de las maravillas naturales del mundo.

turismo

El desierto de Pinacate:

fotos

wallpapers

Canadá:
Icefields parkway:

viajes

viaje soñado

Formaciones naturales que no te podes perder!

paisajes

El lago Moraine: es un lago de montaña localizado en el Parque Nacional Banff, en Alberta, Canadá. Tiene una superficie total de medio kilómetro cuadrado, es alimentado gracias a un glaciar. Por tanto, alcanza su nivel máximo durante la segunda mitad del mes de junio. Su llamativo color azul, característico de los lagos de la zona de la Carretera de los campos de hielo ("Icefields Parkway", proviene de la refracción de la luz a causa del polvo de roca depositado desde las montañas.

lugares

Mundo

Alaska: El aura Boreal:


turismo

fotos

wallpapers

Estados Unidos:
Parque Nacional Yosemite: El Parque Nacional de Yosemite se ubica a aproximadamente 320 km al este de San Francisco, en el Estado de California, Estados Unidos.

viajes

viaje soñado

Formaciones naturales que no te podes perder!

El Gran Cañón: Es una vistosa y escarpada garganta excavada por el río Colorado en el norte de Arizona, Estados Unidos. El Cañón está considerado como una de las maravillas naturales del mundo y está situado en su mayor parte dentro del Parque Nacional del Gran Cañón.

paisajes

lugares

Mundo

Monument Valley: Es una gran depresión situada en la frontera sur de Utah con Arizona ( 36°59′N 110°6′O), en los Estados Unidos. El valle está dentro de la reserva de los nativos navajo, cerca de la ciudad de Goulding y es accesible por la U.S. Route 163.

turismo

fotos

El cañón del Antílope: Es uno de los cañones estrechos más visitados y fotografiados del sudoeste estadounidense y en el viaje por la Costa Oeste de Estados Unidos merece la pena visitarlo. Está localizado en el municipio de Page, en el norte del estado de Arizona. Este cañón está situado en una reserva de indígenas navajos. De hecho, las visitas a este cañón han de hacerse con un guía.

wallpapers

viajes

Australia:
Uluru: Es una formación rocosa compuesta por arenisca que se encuentra en el centro de Australia, en el Territorio del Norte a 400 km al suroeste de Alice Springs.
Uluṟu es un lugar sagrado para los aborígenes australianos y desde 1987 es Patrimonio de la Humanidad. También es conocida como el ombligo del mundo. Además es uno de los iconos naturales más famosos de Australia. La formación rocosa se eleva 348 metros sobre el terreno circundante, y 863 m. sobre el nivel del mar, aunque la mayor parte se encuentra bajo tierra.
La superficie del monolito cambia de color según la inclinación de los rayos solares, tanto a lo largo del día como en las diferentes estaciones del año.

viaje soñado

Formaciones naturales que no te podes perder!


Gran Barrera de Coral: Es el mayor arrecife de coral del mundo. El arrecife está situado en el Mar del Coral, frente a la costa de Queenslandal noreste de Australia, al sureste de Nueva Guinea occidental y al sur de Papúa Nueva Guinea. El arrecife, que se extiende sobre unos 2600 kilómetros de longitud, puede ser distinguido desde el espacio.
La Gran Barrera de Coral es mencionada a veces como el ser animal vivo más grande del mundo. En realidad consiste en muchas colonias de corales.
Una gran zona del arrecife está protegido por el Parque Marino de la Gran Barrera de Coral. La Gran Barrera de Coral ha sido declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1981. Cuenta con una extensión de 34.870.000 ha.

paisajes

lugares

Mundo

Islas Maldivas:

turismo

fotos

Seychelles:

wallpapers

viajes

viaje soñado

Bora Bora:

Formaciones naturales que no te podes perder!

paisajes

Islas Fiji:

lugares

Mundo

Belice:
Belize blue hole:

turismo

fotos

Himalaya: Es una cordillera situada en el continente asiático, y se extiende por los países de Bután, China, Nepal e India. Es la cordillera más alta de la Tierra, con diez de las catorce cimas de más de8.000 metros de altura, incluyendo el Everest, con sus 8848 msnm, la montaña más alta del planeta.

wallpapers

África:
Masai mara: (Kenia)

viajes

viaje soñado

Formaciones naturales que no te podes perder!

Desierto de Sahara: El desierto del Sahara es el desierto cálido más grande del mundo, con unos 9.065.000 km² de superficie. Está localizado en el norte de África. Tiene más de 2,5 millones de años. Se extiende por el territorio de los siguientes países: Argelia, Túnez, Marruecos , Sahara Occidental, Mauritania, Malí, Níger, Libia, Chad, Egipto ySudán, aunque se sabe que el Sahara se expande y contrae a ciclos regulares, de tal forma que sus fronteras con los distintos territorios son poco constantes.

paisajes

lugares

Cataratas Victoria: Son un salto de agua del río Zambeze situadas en la frontera de Zambia y Zimbabue. Están ubicadas en el distrito de Livingstone, en laProvincia del Sur, de Zambia y en el distrito de Hwange, en la región de Mashonalandia Occidental, de Zimbabue. Sobre ellas está el puente de las Cataratas Victoria, un antiguo arco de acero terminado en 1905.
Miden aproximadamente 1,7 km de ancho y 108 m de alto. Se consideran un espectáculo extraordinario debido al estrecho y raro abismo en las que el agua cae. De tal forma que se puede ver la caída a simple vista.

Mundo

turismo

Irlanda:
Acantilados de Moher: Estos acantilados son realmente asombrosos, son una de las señas de identidad más importantes deIrlanda. Poseen 230 metros de altura y más de 8 kilómetros de largo. Los acantilados son lo más impresionante que se puede ver en Irlanda.

fotos

Asia:
El monte Everest: Es la montaña más alta sobre el nivel del mar, con 8.848 msnm. Está localizada en el Himalaya, en el continente asiático, y marca la frontera entre Nepal y China.

wallpapers

Nueva Zelanda
Monte Cook: El monte Cook (Mount Cook en inglés; Aoraki o Aorangi en maorí; y Aoraki/Mount Cook como nombre oficial) es la montaña más alta de Nueva Zelanda, con una elevación de 3.754 msnm.1 Es un pico de los Alpes Neozelandeses, una cadena montañosa que recorre toda la costa occidental de la Isla Sur de Nueva Zelanda. Varios glaciares, como el Tasman y Hooker cuelgan de sus laderas.

viajes

viaje soñado

Turquía
Capadocia: Es una región histórica de Anatolia central, actualmente es una denominación turística. En principio esta situada entre tres pueblos, Nevsehir, Avanos y Urgup, formando un triángulo que cada uno de los lados miden unos 20 km. La altitud media de Capadocia sobre el nivel del mar es de 1200 metros.

Formaciones naturales que no te podes perder!

paisajes



Bueno amigos esos es todoo.. Espero que les haya gustado, porqe de verdad qe me costo mucho..! jaja

Comenten si les gusto i si no les gusto digan qe hai de malo asi lo mejoro

Fuentes de Información - Formaciones naturales que no te podes perder!

Dar puntos
28 Puntos
Votos: 4 - T!score: 7/10
  • 1 Seguidores
  • 1.898 Visitas
  • 4 Favoritos

7 comentarios - Formaciones naturales que no te podes perder!

@Rancooo Hace más de 3 años +1
te dejo +5
@pitonisa45 Hace más de 3 años
genial post!! me encantooo!! si tuviera puntitos te dejaria

capa
@faculas Hace más de 3 años
BUENISIMO
@matys_s07 Hace más de 3 años
Rancooo dijo: te dejo +5


YO NO LE DEJARIA +5 LE DEJARIA +10 !!!
LASTIMA Q` HOY EN UNOS DE SUS POST YA LES PUSE +10 !!!


MUY BUEN POST !!!
SIGUE ASÍ !!!
@matias40 Hace más de 2 años
lugares

alguno habra mal pensado con esta imagen


ME INCLUYO!!
@Diex4 Hace más de 2 años
Mundo


Impresionantes Imagenes muy hermosa que es nuestro mundo... mi Colombia Hermosooooooo