Conoce Rumania, Romania - O tara frumoasa !!

Delta del Danubio (3446 kilometros ²), ubicado principalmente en Dobrogea , Rumania , y en parte en Ucrania , y es el mejor conservado deltas más grandes de Europa . Delta entró en el Patrimonio Mundial de la UNESCO en 1991 , está clasificada como Reserva de la Biosfera como a nivel nacional en Rumania como un parque nacional en taxonomía internacional de la UICN
Pais
Delta es un lugar exótico, un refugio que alberga a más de 1.200 variedades silvestres de árboles y plantas, 300 especies de aves y 100 especies de peces. "Puerta" a este paraíso del agua es la ciudad de Tulcea.
Rumania
Un paraíso natural se encuentra en la desembocadura del Danubio en el Mar Negro, donde el río termina su largo viaje de 2860 km (1,788 millas) de la fuente o el bosque de las Montañas Negro en Alemania. Durante siglos, en fin, la zona del delta se ha expandido debido a traer la orilla del río, formando una red de canales, lagos, islas de juncos, los bosques tropicales, pastizales y dunas de arena que ahora cubren un área casi 5.640 km2 (2.200 millas cuadradas)
visita
Este humedal alberga impresionantes de trescientas especies de aves y peces innumerables especies, de esturión a la carpa y la perca, mientras que una variedad de 1 150 especies de plantas van desde las lianas en los troncos de árboles retorcidos en los bosques de roble de lirios de agua. Por lo tanto, no es de extrañar que la UNESCO designó al Delta del Danubio como una "Reserva de la Biosfera".
romania
El punto de partida para un Delta es generalmente aventuraa ciudad de Tulcea, casi tan vieja como Roma, situado cerca de donde el Danubio se divide en tres ramas principales, así comienza la pradera. En Tulcea encontrará hoteles modernos y los museos de ciencias naturales del Delta
mar negro
La ciudad se encuentra a una distancia de 71 km (45 millas) de Sulina, casi como un antiguo asentamiento, situado en el otro extremo del brazo Sulina. Entre estos dos puntos se encuentran en cruceros durante el cual los visitantes pueden admirar las cubiertas acogedor de barcos, la flora, la fauna y los pueblos del Delta.
bucarest
Dieciocho reservas y 'buffer áreas protegidas "
se extienden por todo el Delta. Puede llegar a ellos cruza el estrecho canal, pasando islotes cubiertos de cañaverales y bosques cercanos, en los lugares donde pelícanos y cormoranes se reúne para atrapar peces. Si desea explorar esta tierra salvaje en la calma, alquilar un bote y dar un paseo de los canales más pequeños. Para este propósito se necesita un permiso de la Reserva de la Biosfera.
Sibiu
Pueblos donde los caminos de acceso son los únicos canales que se cruzan, parece intocado por el tiempo. Como invitado, se puede explorar en barco este retiro increíble de silencio natural y tranquilo, por lo que esta experiencia se imagina que realmente rompió una historia en las páginas de la revista National Geographic.
bucuresti
Castillo de Bran es un monumento histórico y arquitectónico, situado en Bran-Rucar, a 30 km de Brasov...Leyenda:
Drácula es visto hoy como el resultado de los cronistas de los diarios de tiempo, como resultado de eventos históricos, con la intención de poner el gran príncipe Vlad Tepes en una mala luz, registro de los siglos siguientes, amplificado por la asociación con el personaje de la novela de ficción "Drácula "apareció en Inglaterra en 1897, teniendo ella que el escritor irlandés Bram Stoker, autor.
delta dunarii
La verdad sobre el gobernante rumano Vlad el Empalador (1456-1462, 1476) es conocido por muchas obras de los historiadores rumanos y extranjeros.
Convencido de que sólo un gobernante fuerte puede garantizar el orden en el interior del país y para organizar con éxito su defensa de los peligros externos, el recurso Vlad Tepes a un gobierno autoritario, requiere honestidad y diligencia de sus súbditos como virtudes, la deshonestidad (robo) eran la pereza y la astucia duramente castigada por empalamiento, un cruel, pero sólo puede entenderse en relación con la época en que vivió en una época de gran crueldad, que ha visto otras penas tan severas, como la quema juego, colgantes, etc ..

El castillo de Peles es un castillo en Sinaia, Rumania, construido entre 1873 y 1914. Es considerado uno de los más bellos en Rumania y Europa.. Residencia de verano de los reyes de Rumania, fue construido por voluntad del rey Carol I de Rumanía (1866 - 1914), los planes de los arquitectos Johannes Schultz y Karel Liman, y fue condecorado por el famoso decorador JD Heymann Hamburgo Bembe agosto en Maguncia y Bernhard Ludwig de Viena. Incluso después de su inauguración en 1883, Peles va a cambiar, siempre en expansión. Su trazado se alcanza sólo en 1914 (año de la muerte del rey Carlos I). El castillo cuenta con 160 habitaciones y varias entradas y escaleras.la torre central de medida no inferior a 66 metros de altura. Además se Peles en la zona se han construido dos instalaciones más pequeñas, Pelisorul y Atalaya.
marea neagra
El castillo de Peles, se puede considerar el edificio histórico más importante de Rumania, con carácter único y es, histórica y valor artístico, uno de los monumentos más importantes de este tipo en Europa en la segunda mitad del siglo XIX siglo. Ciertamente, la información anterior han despertado la curiosidad de su mente. Tenga en cuenta que es una rareza en nuestro país, un impresionante monumento arquitectónico en el Castillo de Peles y poner su lista de lugares para visitar en vacaciones.

Corvin Castillo de Hunedoara Considerada una de las propiedades más famosas de Iancu de Hunedoara y el castillo de Corvin es uno de los más importantes monumentos del arte gótico medieval en Europa, convirtiéndose en el punto más alto de tiempo, una atracción turística. Fue construido en el siglo XV por Iancu de Hunedoara, el sitio de una antigua fortificación, a los pies de un acantilado que Zlasti arroyo. Es un edificio imponente, con una cubierta de alta y de color, con torres y torrecillas, ventanas y balcones adornados con encajes de piedra tallada. El castillo fue restaurado y convertido en un museo, hoy en día el símbolo de Hunedoara
constanta
Como una de las propiedades más grandes y famosos de Iancu de Hunedoara, el castillo se convierte en una suntuosa residencia, no sólo una fuerza estratégica. Con los años, varios propietarios del castillo cambió su aspecto, añadiendo torres, salas y habitaciones. Galería y la prisión - la defensa de la torre anterior (torre "Nosotros boisa" = no tiene miedo), se mantuvo sin cambios desde la época de Juan Hunyadi y Capistrano Torre (el nombre de Juan de Capistrano, un famoso monje del patio del castillo) representan algunas de las piezas más significativas del edificio.

Palacio del Parlamento en Bucarest , Rumania (conocido antes de la revolución como el House o Casa de la República Popular ), que mide 270 m por 240 m, 86 m de altura y 92 m bajo tierra. Cuenta con 12 niveles y 8 de la superficie del suelo. Según el Libro Guinness de los Récords , la Casa del Parlamento es la segunda mayor área de construcción civil de uso administrativo del mundo más caro del edificio de oficinas en el mundo y la mayor capacidad en el mundo, la caída de tres veces en los libros de récords.
Conoce Rumania, Romania - O tara frumoasa !!
La Casa del Parlamento La construcción comenzó en 1983 , la ceremonia de la piedra fundamental de liquidación tendrá lugar el 25 de junio 1984 . El edificio tiene una superficie de 330.000 m², de inscribirse en el " Libro Guinness de los Récords "en" Edificio Administrativo ", segundo lugar en el mundo en la construcción del Pentágono , y en términos de volumen, con 2,55 millones de m³ de su pueblo, 3 º en el mundo después de que el espacio de montaje de la construcción de misiles de Cabo Cañaveral en la Florida después de la pirámide de Quetzalcóatl de México . Para la comparación se puede mencionar que el edificio supera el 2% del volumen de la pirámide de Keops en Egipto , y que algunas fuentes podría caracterizar como una construcción "Faraón"

Arco de Triunfo El monumento, diseñado por Petre Antonescu , fue construido entre 1921-1922 y renovado en el período 1935-1936. Se conmemora la victoria de Rumania en la Primera Guerra Mundial.
Pais

Ayuntamiento de my pueblo Arad
Rumania
Cenad Arad Palacio fue construido en el siglo XIX por el arquitecto bocetos Jivaszek, la compañía ferroviaria orden Cenad Arad.

Sibiu - Capital Europea de la Cultura en 2007
visita
Con una historia de 800 años (ahora asentamiento de la ciudad está documentada por primera vez en 1191 por el Papa Celestino III), Sibiu fue una ciudad de artesanos que han acabado por convertirse un intenso comercio con Hungría, Polonia y la sureña provincia de Valaquia llamada.

Fortaleza de Rasnov. La fortaleza está situada en una colina rocosa, rodeado de bosque, donde sólo se accede desde el este. Este impresionante monumento es mencionado por primera vez en los documentos en 1335, como la Fortaleza de Rasnov.
romania
La fortaleza fue construida por los lugareños Rasnov a ocurrir para alojarse durante las invasiones enemigas. Debido a las tierras en pendiente, los muros de la ciudad tienen una forma irregular con una altura de 5 metros y una anchura de 1,5 m en los lugares donde espesor de la pared no se duplicó. Incluye una fortaleza patio al aire libre, situado en el este de la ciudad y rodeado por una muralla y un patio rodeado por las paredes de la propia fortaleza. En el patio se encuentran las ruinas de las ya más de 30 casas que albergaban a la gente durante los asedios Rasnov. Dentro de la fortaleza se construyó una escuela, una iglesia, pero una fuente que se ha conservado hasta nuestros días. Fuente fue construida por dos presos turcos, por un período de 17 años, que se les prometió la liberación para completar la construcción de la fuente.

Cheile Turzii es una reserva natural protegida, ubicada a una distancia de 6 km al oeste de Turda , a lo largo del valle Hasdate
mar negro
Cheile Turzii ofrece un paisaje cárstico raro de la naturaleza: los acantilados y de gran altura, fuerte, torres de piedra, de piedra quebrada, pedregales, arcade, etc. Contiene más de 1.000 especies de plantas y animales, algunos objetos raros que representa el ajo silvestre, Eagle Rock

Balea Lake es un lago de origen glaciar (formado en el circo ) a una altitud de 2040 m en las montañas Fagaras , Sibiu . Las dimensiones del lago son m 360 de longitud, área de 46 508 m 2 y una profundidad de 11,35 m. En 1932 Balea Lake y un área de alrededor de 180 hectáreas alrededor del lago fue declarado reserva científica.
bucarest
En 2006 fue construido cerca del hotel junto al lago Balea hielo por primera vez en Europa en forma de un iglú de 16 asientos.
Balea Lago es de unos 77 km de las ciudades de Sibiu , a 68 km Fagaras y 85 km de Curtea de Arges . Durante el verano se puede llegar en coche en la carretera Transfagarasan y el resto del tiempo con el cable de la cabina "Balea Cascada", cerca de la cascada Balea . Aún se encuentra en las montañas de Fagaras y lagos Capra , Podragu pequeños,Podragu Mare ,Avrig ,Urlea

Monasterio Putna es un monasterio ortodoxo lugar, uno de los más importantes centros culturales, religiosos y artísticos rumanos. Que se denominó la "Jerusalén de la nación rumana". El monasterio fue un importante centro cultural, aquí se han copiado los manuscritos y miniaturas preciosas se hicieron. Museo cuenta con una residencia monástica ricos, con bordados, manuscritos, objetos religiosos, iconos, etc
Sibiu
Según antiguas crónicas edificio del monasterio de Moldavia, fundada por Esteban el Grande (cuya tumba se encuentra aquí), se inició en 1466 y terminó en 1469 . En el interior, la torre de entrada y las fortificaciones fueron terminadas en 1481

Monasterio Voronet. La iglesia fue construida en 1488 en tan sólo cuatro meses y medio que es un récord para la época.
bucuresti
Monasterio Voronet está situado en el pueblo del mismo nombre, a 36 km de Suceava y sólo 4 km del centro de Gura Humorului . Es uno de los más valiosos de los fundadores de Stefan cel Mare .

Curtea de Arges monasterio es un monasterio de Rumania situada en la ciudad de Curtea de Arges . El conjunto incluye la Iglesia Episcopal, uno de los monumentos arquitectónicos más famosos de los países rumanos .
delta dunarii
Cerca del Monasterio de Arges es así maestro Manole , el fabricante de la legendaria fundación de Neagoe , el héroe de varias baladas populares. Balada del monasterio de Arges maestro Manole, dijo que construyó las murallas de esta mujer magníficos monasterios (Ana), porque inexplicablemente todo lo que fue construido durante el día para romper la noche.

Museo del Pueblo. Contacto nació en 1936 en Bucarest, Herastrau, uno de los primeros museos al aire libre en Rumania y en el extranjero: el Museo del Pueblo.
marea neagra
A principios de los `30, en Europa, sólo hay dos museos al aire libre: Museo de Skansen, en Estocolmo (Suecia, 1891) y el Museo de Lillehamer Bigdo (Noruega). En nuestro país, en ese momento, se han abierto las puertas del museo público, Etnográfico de Transilvania Park "Hoia" de Cluj, fundado en 1929 por el profesor Rómulo Vuia.

Mocăniţa. Construido Primera Guerra Mundial, sólo para llevar la madera se utiliza todavía Mocăniţa - en sorprendente - el propósito original. Hoy en día, a pesar de su avanzada edad, la locomotora de vapor fue dado nunca una tarea: llevar a los turistas. cruzando las montañas de Maramures. Todo comienza en la estación de tren de Viseu de Sus
constanta

Mar Negro. Rumania costa del Mar Negro se extiende sobre una longitud de 245 km y se compone de Delta y lagunas costeras, lo que equivale a una longitud total de 163 km de costa y playas que se extienden más de 82 km. Cada año, alrededor de un millón de turistas vienen a visitar el litoral rumano.
Conoce Rumania, Romania - O tara frumoasa !!
Mamaia. Considerada una joya del litoral rumano se encuentra en el cinturón de arena que separa las aguas saladas del lago de agua dulce de Siutghiol. Mamaia playa es la playa más grande de la costa rumana, con una longitud de 10 km - el hotel "Park" a "Pirata Inn" - y una anchura que oscila entre 100 y 200 m al norte y 50-100 m al sur.

Azuga. Al estar situado a los pies de las montañas de Bucegi, Azuga es un complejo y cuenta con la pista de esquí por primera vez en Rumania aprobado por la FIS
Pais
debido a las inversiones masivas en infraestructura turística que se han producido últimamente, Azuga se convirtió en una de las mayores estaciones de esquí en el país.

Babele formaciones rocosas se encuentran cerca de la parte superior de Baba Mare (2292 m de altitud), situado en el Macizo Bucegi los Cárpatos . Babele chalet situado en el pico central es el punto de partida para excursiones en las montañas Bucegi.
Rumania

Volcanes de lodo de Berca. Naturaleza geológica tipo de reserva en sobre. 30 ha., Los volcanes de barro se encuentran en Subcarpatii de curvatura en la ciudad Berka, Buzau condado, que se formó debido a las erupciones de gas de la tierra, el barro y el agua a la superficie antreneza. Zona conocida como la niebla, volcanes de lodo y los volcanes tienen la misma estructura real, en sus procesos similares que ocurren. En otras palabras, se trata de algunos volcanes en los conos en miniatura que no superen el 5 - 6 metros de altura y la profundidad a la que se lanza a la superficie "lava" es mucho menor. Por último, el mismo resultado, que es un área en gran parte árida, pero el tiempo celasi espectacular.
visita

Cueva del Oso se encuentra cerca de la Chiscau ciudad, comuna Pietroasa, condado de Bihor, a una altitud de 482 metros.
La cueva fue descubierta en 1975 durante los trabajos de extracción de piedra caliza en la carrera de Chiscau
romania

Montañas Bucegi Urlatoarea del Niágara son una de las más espectaculares en Rumania, tanto de débito y la altura (15 metros). Es una atracción para miles de turistas, sobre todo la forma en que se considera la cascada de la forma más fácil de Bucegi.
mar negro

Ingeniero rumano Henri Coanda, el creador del primer avión a reacción del mundo
bucarest
En 1910, Henri Coanda presentó sus "extrañas" las entradas en una exposición técnica. Sorpresa de todos, en relación con el plano extraño sería convertido en algo común y el paso antes de la Idustrial avión: avión de hélice del motor ... o un avión sin motor a reacción o propulsión a chorro.

Constantin Brâncuși(nacido el 19 de febrero 1876 , Hobiţa , Gorj - d. 16 de marzo 1957 , París) fue un escultor rumano con la colaboración abrumadora a la renovación de las artes visión y el lenguaje de la escultura contemporánea.
Sibiu

Automobile Dacia SA es el mayor fabricante rumano de automóviles , que en septiembre de 1999 pertenece al grupo francés Renault . El propósito de la empresa es la fabricación y venta de automóviles , autopartes, máquinas herramientas y equipos de automoción
bucuresti

Rumania equipo de fútbol nacional es el equipo nacional de fútbol de Rumania y es controlado por la Federación Rumana de Fútbol (FRF). Rumania fue uno de los cuatro países que participaron en los tres primeros del Mundial , con selecţionatele Brasil , Francia y Bélgica
delta dunarii
Mejor-FIFA posición 3 (septiembre de 1997). Capitán Adrian Mutu. Más selecciones Dorinel Munteanu (134). Rumania consiguió clasificar sólo un torneo. Entre 1990 y 2000 , equipo de Rumania clasificó para la XVI o golpe de gracia de tres campeonatos consecutivos del mundo. Este período favorable ha llegado a su punto máximo en la Copa del Mundo desde 1994 , cuando Rumania, tomando el medicamento según la Organización Internacional capitán Gheorghe Hagi , alcanzó los cuartos de final derrotando a Argentina por 3-2. Más tarde perdió con Suecia en los penaltis. Rumanía también ha hecho una carrera en la Eurocopa 2000 cuando consiguió un 1-1 con Alemania y venció a Inglaterra 3-2 en los grupos, más allá de los cuartos de final.

My equipo favorito Dinamo Bucarest
marea neagra
Dínamo de Bucarest es uno de los clubes más importante del fútbol de Rumania , que ha ganado numerosos títulos nacionales y tazas de Rumania. Fecha de fundación 14 de mayo de 1948. Campeón de Rumania (18 veces). Ganador de la Copa de Rumania (12 veces). Super rumano ganador de la Copa (una vez)

Saludos desde Rumania... Salutari din Romania!! Va asteptam pe la noi...