Cañon de Cristales

Los Sitios mas Hermosos de Colombia
lugar
turismo

ENCONTRARAS
:
Descubre los 7 colores del arco iris en las aguas de Caño Cristales. Este río de aguas cristalinas, nace en la Sierra de la Macarena, Parque Nacional Natural, en el Departamento del Meta; sus bellos y variados colores se le atribuyen a los restos de una planta Macarena clavigera. Revitalízate en sus cascadas de Tinigua y Los Cuarzos, podrás palpar con tus propias manos las famosas “Tablas de Moisés”. Conoce la exuberancia del Río Guayabero y te asombrarás con la inmensidad de sus peces.
Además en la Macarena podrás apreciar la rareza de sus formaciones geológicas con un invaluable interés geológico, pues tiene más de 1.200 millones de años de antigüedad; maravíllate con sus petroglifos y encuentra la Ciudad de Piedra escondida, todo esto en la extraña e invaluable Sierra de la Macarena.


Ciudad Perdida de la Sierra Nevada de Santa Marta

hermoso
Colombia
imagenes

ENCONTRARAS

El Parque Arqueológico la Ciudad Perdida, conocido también como Teyuna, se encuentra ubicado en la Sierra Nevada de Santa Marta, sobre una de las márgenes del río Buritaca.

A la Ciudad Perdida se accede, atravesando bosques llenos de exótica fauna y flora, puentes colgantes, montañas y cascadas. Allí, entre una selva tropical y árboles de 40 y 50 metros de altura se encuentran las ruinas del gran imperio Tayrona, caracterizadas por una sofisticada integración entre la naturaleza y la civilización y una maravillosa arquitectura en piedra.
FUENTE

Parque de los Nevados

Los Sitios mas Hermosos de Colombia
lugar
turismo

ENCONTRARAS

En la cordillera central de los Andes colombianos, aproximadamente por encima de los 4.800 metros sobre el nivel del mar, existe un conjunto de 3 picos nevados de extraordinaria belleza que convocan a miles de visitantes al año, pues en estas latitudes y a semejante altura, las nieves son perpetuas, como lo es su atractivo. Son los nevados Santa Isabel, El Ruiz o Mesa de Herveo y el Nevado del Tolima.

En suelos menos empinados se encuentra la vegetación del páramo: puyas, deditos, cojines y frailejones, aportan al paisaje su variado colorido, el cual, incluso en los ratos soleados, conserva sus tonalidades pastel. Aquí es frecuente la neblina que le da al lugar un aspecto misterioso. Cuando en los picos nevados cae la nieve, en los páramos pueden presentarse fuertes granizadas que lo cubren todo de hielo durante el breve espacio en que el sol tarda en reaparecer.
FUENTE

San Andres Isla

hermoso
Colombia
imagenes

ENCONTRARAS

El departamento de San Andrés y Providencia ofrece innumerables atractivos turísticos desde el punto de vista natural, cultural y científico. La desarrollada infraestructura turística conformada por excelentes hoteles, casinos, restaurantes y sobre todo por paisajes de gran belleza escénica, hacen que el departamento albergue continuamente un muy importante número de visitantes tanto nacionales como extranjeros. El clima, el mar transparente, las playas de blancas arenas y la amabilidad de sus gentes convierten a las islas en lugares ideales para el descanso y la recreación.

Además de su agradable aspecto, el departamento posee numerosos sitios de interés turístico y cultural, entre los cuales se destacan la cueva de Morgan, el hoyo Soplador, la bahía de San Andrés, Johnny Cay, el acuario, las playas de San Luis, la bahía de Santa Catalina y el parque nacional natural Old Providence, entre muchos otros. La música típica de las islas es una variación de temas originarios principalmente de Jamaica, Trinidad y Panamá, y se compone esencialmente de elementos afrocaribes entre los cuales se destaca el calipso. Actualmente, en el archipiélago, como en toda la cuenca del Caribe, ha cobrado fuerza la música "reggae", propia de Haití y Jamaica.
FUENTE

Estos son solo algunos de los lugares que he visitado y me parecen que no se deben perder un paseo a ellos, aun hay mucho por conocer de colombia y muchos lugares hermosos en ella, ojala algun dia los que no son de colombia vengan a visitarnos es una invitacion abierta los esperamos y gracias por visitarnos