Nueva excursión en Bariloche


Nueva excursión en Bariloche


Este paseo que se brinda por los alrededores de la ciudad de San Carlos de Bariloche, comienza en Puerto Pañuelo a 25 kilómetros de esta ciudad.


turismo

Argentina

bariloche

escursiones


A bordo del buque Kaikén Patagonia -de gran confort, con cocina, dos toilettes, amplia cabina principal y panorámica cubierta superior-, la excursión, que puede ser de medio día o día completo, con la posibilidad de optar por viajes privados, explora el Brazo Tristeza, un profundo fiordo de origen glaciario en el suroeste del Lago Nahuel Huapi, rodeado de imponentes montañas y cascadas. También se navega por los alrededores de la península Llao Llao para volver luego a retomar el Brazo Tristeza.

El paisaje continúa con costas cortadas a pique, rocas con surcos del paso de los glaciares, de unos 5.000 años, y si el clima lo permite, se puede observar el majestuoso Monte Tronador de 3.450 metros de altura, con nieves eternas. Al final del brazo, la propuesta es realizar una sencilla caminata hasta la cascada Arroyo Frey, en el corazón del Bosque, y en el regreso, luego de un día de éxtasis y contemplación, se espera a los visitantes con una mesa de ahumados y bebidas. La experiencia a bordo del Kaikén Patagonia es muy amena; en todo momento el contacto es personalizado, con el guía y la tripulación.


lago nahuel huapi
Fuente:
http://www.argentina.ar/_es/deporte/C9014-nueva-excursion-en-bariloche.php