Gana México concurso de la bandera más bonita del mundo

Gana México concurso de la bandera más bonita del mundo


Antes de comenzar solo quiero dejar en claro que este post lo ago de forma informativa, no quiero que vengan a decir tonterias y media sobre México, comentario tonto y que solo sea por molestar sera borrado, tampoco quiero que vengan a joder con comentarios de la situacion actual del pais este post solo es para dar a conocer noticias buenas del pais, de la grandeza del mismo y los mexicanos...

Hermanos latinos (mejor dicho americanos) por que eso somos, le guste o no a los imbeciles norteamericanos, que solo quieren dividirnos para poder tener el control, los invito a ver el post de la mejor manera, ya que solo por estar en esta comunidad considero que son lo suficientemente maduros como para respetar las demas naciones y dejarse de estupideses que solo dividen al continente, al final de cuentas todos somos iguales, sin importar la nacion, cada pais tiene lo suyo, problemas, historia, y demas cosas. Asi que comencemos:


Qué honra para México.

Tenemos el segundo lugar en el mejor himno nacional del mundo,



mexico


La pirámide de Chichen Itzá,

bandera


4


m545564


Comida deliciosa, playas y ciudades verdaderamente hermosas.

Gana México concurso de la bandera más bonita del mundo


mexico


bandera


4


m545564


Gana México concurso de la bandera más bonita del mundo


La UNAM considerada por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad desde el 2007.
Es verdaderamente hermosa; su campus central es visto como un ejemplo de la modernidad del siglo XX.
Y ahora tenemos el honor de que esta universidad sea nombrada como una de las cinco para ir a visitar en el mundo.

mexico



bandera


4


Ahora seguimos teniendo la bandera más bonita del mundo.

m545564


Los resultados finales colocaron a la bandera mexicana en primer lugar con 901 mil 627 puntos, una diferencia de 560 mil 726 votos respecto a la Perú que obtuvo 340 mil 901.

La bandera de México ganó el concurso de "La bandera más bonita del mundo" que se realizó a través de internet por el diario español 20 Minutos, mientras los lábaros patrios de Perú y Guatemala lograron el segundo y tercer sitio.

Los resultados finales colocaron a la bandera mexicana en primer lugar con 901 mil 627 puntos, una diferencia de 560 mil 726 votos respecto a la Perú que obtuvo 340 mil 901, en tanto la de Guatemala logró 272 mil 541 puntos.

Además de esos tres lábaros patrios, en orden descendente quedaron las banderas de República Dominicana, Brasil, España, Uruguay, Argentina, Canadá y Puerto Rico.

La actual bandera de México, uno de los tres símbolos patrios del país latinoamericano, está dividida en tres franjas verticales del mismo tamaño con los colores verde (que representa la esperanza), blanco (la unidad) y rojo (la sangre de los héroes nacionales).

En el centro de la franja blanca está el Escudo Nacional, que representa un águila posada sobre el nopal de una peña que emerge de un lago, con alas en actitud de combate y en su pico una serpiente.

Gana México concurso de la bandera más bonita del mundo


El simbólico concurso, que comenzó en mayo pasado con banderas de 104 países de todo el mundo, pedía a los cibernautas votar por su bandera favorita tomando en cuenta "sus colores, lo que representa o porque te gusta", con una puntuación de entre uno y cinco puntos.

Desde que inició la etapa final el pasado 30 de junio, la ventaja de México sobre Perú se fue incrementando en alrededor de 100 mil puntos diarios.

De acuerdo con el sitio del diario español, durante los 48 días de concurso, más de siete millones y medio de votos fueron emitidos y se recibieron más de 25 mil comentarios.

"Empezamos con 104 banderas de todo el mundo, cada dos días eliminábamos las cinco banderas menos votadas, hasta hoy que terminó el concurso con las 10 banderas más votadas", precisó el sitio.

Según las reglas del concurso, realizado a iniciativa de un lector del diario español, los cibernautas pudieron votar con entre uno y cinco puntos por su bandera favorita accediendo en la dirección electrónica.

Asi era en el 2008:



mexico


Y asi en el 2009



bandera


Y en este año de nuevo, la bandera mas bonita del mundo.

4


m545564



México no sólo es su gente, que es maravillosa, es también sus lugares históricos y bellos, su comida, y que no se nos olvide, la música ranchera.

Ya para terminar unos videos mas de México y los principales inventos mexicanos:

Gana México concurso de la bandera más bonita del mundo


mexico




bandera




4




m545564



Como acervo cultural para las personas que aun llaman a México como Mejico, no es para armar controversia ni nada solo para que sepan como es correcto, segun la Real Academia de la Lengua Española, habla sobre que el uso de la x deberia ser cambiado por j, en este caso para México por que es como suena asi, que seria Mejico, y quiero creer que por esta cuestion asi le dicen; pero deberian informarse completamente que dentro de la RAE existen excepciones para nombres propios, que dicen que para los mismos se consideran tal cual se escribian antes, y este es el caso para México, por lo tanto lo correcto es México, ya que seria un error, falta de respeto y cultura llamarlo de la otra forma; por que es un nombre propio y asi debe de respetarse.
Asi que ya saben por que debe de escribirse México.

¡¡¡Comenten!!!!

Gana México concurso de la bandera más bonita del mundo

Comentarios Destacados

@GeorgeHarrisonMX +40
Es penoso que entre hermanos latinos nos ataquemos con comentarios tan absurdos como los que inundaron este post. ¿Cuando entenderemos?

5 comentarios - Gana México concurso de la bandera más bonita del mundo

@Decimus +8
No me gustan los himnos que hablan de guerra
@JornerX +8
pero esas encuestas en 20 minutos cualquiera las crea, bueno mi país quedo en segundo lugar

mexico
@GeorgeHarrisonMX +40
Es penoso que entre hermanos latinos nos ataquemos con comentarios tan absurdos como los que inundaron este post. ¿Cuando entenderemos?
Los comentarios se encuentran cerrados