Camping "El Faro"

Camping “El faro”
Salimos de Quilmes el viernes a las 16 hs cosa que nunca más hacemos, porque fue un caos cruzar la capital a esa hora, pero despacito y con calma llegamos a nuestro destino camping el faro, a la bajada del primer puente del complejo zarate brazo largo. Compramos la carnada en el puestito que está ahí a la bajada del puente y encaramos como para ir a al camping las tejas pero en la bifurcación envés de agarrar a la izquierda tomamos a la derecha hasta donde termina el camino.
Ahí estás justo donde se une el Paraná de las palmas y el canal Irigoyen, llegar nos tomo 3:40 y la verdad que llegamos justo a tiempo por que el camping cierra sus puertas a las 20 hs y no entra ni sale nadie hasta las 7:30, a no ser por una emergencia médica.
El camping cuenta con una proveeduría sencilla pero que nos va a salvar si nos olvidamos de algo. También tiene corriente eléctrica que durante el día la cortan pero si necesitas usarla el administrador la conecta nuevamente.

Camping "El Faro"

Pesca

Zarate

camping

parana de las palmas

Camping "El Faro"

Pesca

Con respecto al camping es muy lindo como vieron en las imágenes no está permitido escuchar música, muy limpio y para destacar los baños y las duchas. Tiene 3 muelles de pesca iluminados para la pesca de noche y además de las mesas y bancos tienen 3 quinchos techados.
El camping también cuenta con tres cabañas para 4 personas

Zarate

Hasta aca todo muy lindo pero veamos los costos acampar te cuesta 25 $ por persona además de 25 $ por carpa y el alquiler de las cabañas cuestan 200 $ una de ellas que solo tiene el dormitorio y la cocinita y 250 $ las otras dos que tienen una pequeña galería.

camping

parana de las palmas

Camping "El Faro"

Pesca

Zarate

camping

parana de las palmas

Camping "El Faro"

Pesca

Zarate

(En esta foto mi hermano no está marcando el tamaño del pez que sacamos sino las ganas de pescar uno de ese tamaño)

Con respecto a la pesca y esto es lo que más nos interesa se dio no en gran medida pero la verdad nos entretuvimos entre carpitas, bogas y bagres (estos nunca faltan) dato: por el gran caudal de agua hay que tirar a no más de7 metros a donde tenemos una profundidad de 8 metros aprox, en el canal hay 26 metros de profundidad pero si tiras a más de 7 metros la línea se queda trabada en las paredes del canal y perdemos la línea.
Los dorados esta vez se hicieron desear pero ya saldremos otro finde para halla por la revancha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta demás decir que fueron 2 días de pasarla bien y de compartir con la familia.

Fuentes de Información - Camping "El Faro"

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.596 Visitas
  • 0 Favoritos

2 comentarios - Camping "El Faro"

@henrylandru Hace más de 3 años
CHE QUE BUENO QUE ESTA EL CAMPING LOCO... Nosotros la otra vez fuimos a LAS TEJAS todo muy lindo hasta que calleron todos con cuatri, moto de agua.. 4x4 y olvidate de poder caminar.. una cagada.... ete que fuiste vos parece re tranqui.. y por lo visto hay buena pesca... tendremos que visitarlo