Festival Internacional Del Globo León Guanajuato,México

Festival Internacional Del Globo León Guanajuato,México

El Festival Internacional del Globo 2011 se lleva a cabo Del 18 al 21 de Noviembre de 2011 en el Parque Metropolitano de la Ciudad de León, Guanajuato, México, es el más importante festival aeroestático en toda latinoamérica y el tercero en el continente americano, ofrece al mundo uno de los espectáculos más bellos y admirados de México: el vuelo en pleno de fascinantes y coloridos globos aerostáticos.

El Festival Internacional del Globo recibe más de 300,000 asistentes, que disfrutan la presencia de más de 200 globos aerostáticos, donde más de 20 globos tienen espectaculares formas, se lleva a cabo durante 4 días.

Los globos son dirigidos por excelentes pilotos reconocidos a nivel mundial, que se dan cita en el Parque Metropolitano de León de 337 hectáreas, donde año con año desde el 2001 ha ido en aumento la cantidad de globos participantes de 27 a 40, 60, 80, 90, 100, 200 hasta llegar a los más de 200 + 10 globos, haciendolo el más importante en latinoamérica.

El Festival de Globo se ve enriquecido con las multiples actividades durante todo el día que se organizan como conciertos, concursos, exhibiciones y una zona de gastronómica para toda la familia.

Participantes vienen hasta León desde Alemania, España, Estados Unidos, Bélgica, Brasil, Argentina, Venezuela, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Canada y México ente otros países, llenando de emoción y alegría a todos sus asistentes de todas las edades que disfrutan el festival integrado a la familia.



Víve el mosaico de mil colores disfrutando la belleza de los globos aerostáticos y sus actividades recreativas durante todo el día complementandose con las noches mágicas.

IMAGENES

Les dejo unas imágenes para que vean q onda

México

Internacional

león

Festival

globos

Festival Internacional Del Globo León Guanajuato,México

México

Internacional

VIDEOS

Les dejo unos videos no son grabados por mi pero estan buenos:









Es un evento 100% Familiar y espectacular sobre todo para los niños. Te recomiendo llegar temprano, no se pierdan desde que los Globos arriban a la zona de despegue hasta que empiezan a volar. No olviden venirse abrigados. En el parque pueden acampar.

0 comentarios - Festival Internacional Del Globo León Guanajuato,México