El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Donde irse estas vacaciones

Bueno este es mi segundo post asi que espero que me vaya bien
Hoy les voy a mostrar algunos lugares para irse de vacaciones este verano y empezamos.Donde irse estas vacaciones
Para la gente que le gustan las alturas les recomiendo el Matterhorn:montañasEsta es una montaña en la famosa cordillera de los Alpes.Se encuentra en la frontera entre Italia y Suiza.No es una de las montañas mas altas del mundo, pero su escarpada cumbre es un gran reto para los alpinistas.Un dato: Es la montaña del logo de paramount.playa
Ahora algo mas economico: La cumbrecita.viajes
La Cumbrecita es una pequeña y pintoresca villa rodeada por un espeso bosque de pinos, riachuelos y bellos parajes, situada a 1450 msnm de altura en el Valle de Calamuchita en las Sierras Grandes de la Provincia de Córdoba, Argentina.
Ahora para la gente que le gusta la playa les recomiendo playas de brasil como Florianopolis:
Una caipirinha bajo un cocotero, muchachos en busca de la mejor ola para surfear, coloridos bikinis y chicos haciendo castillos de arena.vacaciones
Ahora la parte economica:Mar del PlataDonde irse estas vacaciones
Mar del plata es una ciudad con muchos balnearios pero yo les recomiendo el Balneario Ulises:
Es un balneario con una gran trayectoria que desde el año 87 comenzó a funcionar en el Complejo de Punta Mogotes. Con una renovada imagen y reestructurado arquitectónicamente, sigue siendo el elegido por turistas y marplatenses. Allí mientras disfrutan del mar y del sol, encuentran un trato cordial, excelentes servicios y buenos precios, como así todo lo necesario para hacer su estadía más confortable y diversión sana para adultos y niños.
Y por ultimo la diversion para los niños:Walt Disney,FloridamontañasWalt Disney World Resort, algunas veces llamado solamente Walt Disney World o Disney World es un complejo recreacional famoso por sus parques temáticos y numerosos hoteles. El complejo es operado por una división de la compañía Disney, que es la propietaria. Está localizado en la zona de Lake Buena Vista y Bay Lake en Florida, fuera de los límites de la ciudad de Orlando.
Yahora la parte economica;un paseo por el parque de la costaplayaEl Parque de la Costa es un parque de atracciones ubicado en la ciudad de Tigre, provincia de Buenos Aires, Argentina. Es uno de los más importantes de la Argentina y de América del sur. Está ubicado sobre un predio de 14 hectareas que se encuentra entre los ríos Luján y Tigre.

Bueno espero que les haya gustado
viajes

3 comentarios - Donde irse estas vacaciones

@_Rostam_
bien solo que le hubieras puesto unas imagenes al post
@danitoth
arregla las imagenes que no se ven