El mencionado camping se llama "las tejas" en CAMPANA,( Prov de Buenos Aires, Argetina ) y se llega desde la estación de tren Zarate.y teníamos pensado alquilar una habitación en un "hotel-barco" que promociona el camping, por 1 día, y después, si todo iba bien, instalarnos en carpa otros dos días... llegamos el jueves a las 15Hs y nos fuimos el viernes a las 11Hs...Les paso a contar mi experiencia:

(Abajo de todo tienen las fotos que yo saque y la pagina oficial del camping, para que comparen y vean... ustedes deciden a quien creer)


Tengo una calentura tremenda!!. Ayer 19-01-2012 viajamos con mi señora y mi nene al camping "las tejas", en Campana. Fuimos a ese lugar porque no teníamos mucha guita para gastar y porque nos quedaba relativamente cerca (3 horas de tren desde retiro y pagando 6 pesos de boleto). En tren viajamos bien, pero cuando llegamos a la estación zarate el remis(que lo da el camping) tardo 30 minutos en venirnos a buscar, y eso que ya lo habíamos llamado por celular 15 minutos antes de llegar a la estación. Después el remisero nos dejo en la entrada y nos cobro 75 pesos, y nos dijo que no entraba hasta el hotel porque se le llenaba de tierra el auto(cosa que NO nos aclaro antes), y el auto era un renault 19 hecho mierda todo mugriento.
El tipo de la entrada nos cobro 195 pesos a los 3 para pasar del jueves 19 a las 2 de la tarde hasta el viernes a las 10 de la mañana, en un camarote del barco hotel con baño privado y para 3 personas. Caminamos hasta el hotel 700 metros y encontráramos el barco, pero lo encontramos de pura suerte porque està malísimamente mal señalizado.Casi nos perdemos.
El lugar es lúgubre. Abandonado,sucio y para nada familiar. Los chicos se divierten porque los chicos son asi, pero tenes que mirar todo el tiempo que no toquen algún cable pelado, o que no metan la pata en alguna madera podrida del piso, o que no se corten con alguna chapa oxidada. Cuando llegamos a la recepción nos volvieron a cobrar 65 pesos POR ESE DIA, nos dijeron que el viernes a las 10 teniamos que dejar el camarote o sino nos cobraban un dia mas… NOS CAGARON!!!.Nos cobraron 2 veces(cuando telefónicamente y en la pagina nos daban otra tarifa mucho menor). Nos quedamos ese dia y volvimos hoy 20-01-2012 y estoy escribiendo esta crónica con mucha bronca. Teníamos pensado quedarnos dos o tres días… NO DA!!!.
El baño es… creo que hay cárceles africanas con instalaciones sanitarias en mejores condiciones. Olores, ruidos... Pase la peor noche de mi vida en ese camarote… que NO TENIA BAÑO… es mas, el camarote constaba de un pasillito de 1 metro por 3 de largo y al costado estaba una cama (catre) de dos plazas y encima estaba amurada otra cucheta de una plaza. tenia una ventanita muy pequeña , que la gente a veces pasaba y miraba para adentro y cualquier malandro podía meter al mano y chorearte cualquier cosa, pero si cerras la ventanita te asfixias.
Cuando le reclamabas algo te decían; que no teniana, que no podian, o se hacian los boludos. Y siempre tenían excusas y muchisima mala onda. de mas esta decir que se puteaban entre ellos... por lo que pude enterarme e lugar cambio de dueño hace unos cuantos años y desde entonces todo se vijno abajo.


NO vayan a este camping. ME cagaron el findesemana. Fotos

Nos cobraron 250 pesos para pasar una noche en una piecita que era un horno y no dormi sino hasta las 4 de la mañana. Mi hijo se baño 3 o 4 veces en el baño porque no podía más de calor. Y no te daban ni un puto ventilador. Obviamente en las duchas hay que entrar con short y ojotas y tratar de no tocar las paredes.
Zarate
pero tenia agua caliente por lo menos

No te dejan fumar dentro del barco, lo cual es lógico, pero el que atiende el kiosquito te atiende fumando, y asi toca la “comida”. Parece que los estas molestando cada ves que les pedís algo. UNA CAGADA. Fui a muchos campings , pero este es el peor, y no podes ir en carpa porque te roban todo, esta lleno de negros cabeza que te punguean de una si te distraes.
la gente es muy cabeza y hasta als 2 de la mañana tenes que bancarte a los que llegan del rio con los nenes corriendo y las madres que gritan:
_¡¡¡ heeee Yonyy.... veni bañateeee!!!!!.
_ No quieroOo, la yeny me pegooo!!!.
_Dale guacho sucio anda bañateee!!!!.
_Mechi!!! anda bañalo al yoni que yo me quiero limpia la arena un poco!!.
Obviamente les pegas un grito y les decis:
_ Dejen dormir che!!!!.
A lo que responden:
_ jajajjajajJAJAJAJaa.ShhSHH. ¡hee , no ve que la gente quiere dormi, rescatate!!!. todo a los gritos que NUNCA paran.

Si vas con tus amigos y te dedicas a chupetear a ponerte en pedo y esas cosas la pasas genial, pero si queres descansar con la familia es todo pura mala sangre. No es para NIÑOS!!!. Mugre en las playas y el paisajes esta bien… no es Cancún ni mucho menos, es una costa de rio mas. Antes de ir ahí mejor vayan a la costanera de su ciudad o a la reserva ecológica de capital o a una plaza y a tomar un helado, les va a salir mas barato y no van a correr riesgo de electrocutarse, caerse ,cortarse, intoxicarse(la pizza y las aburguesas son de cuarta, 20 mangos una hamburguesa berrretisima con 2 rodajas de tomate y una lechuga) o morirse de calor.
Fui a campings del sindicato de comercio, del sindicato de pasteleros, del suterh e incluso fui a campings en tandil donde no te daban NADA, pero podia dormir... NO PUDE DORMIR DE LA BRONCA, DE LOS RUIDOS Y DEL CALOR.


Me arruinaron la única semana de vacaciones que tenia


Fotos del baño (comparen con la pagina oficial http://www.campinglastejas.com/ )

camping
pero tenia agua caliente por lo menos

las tejas

camping las tejas

camping zarate


Esto es el techo sobre las mesas del comedor... y en general de todo el barco hotel. mugre por todos lados...parece mas el hotel del terror. todo muy oscuro y sucio. mejor es acampar y las carpas son mas comodas que las habitaciones (y mas baratas)
este era el techo sobre todas las mesas para comer
camping las tejas zarate

La magnifica vista
NO vayan a este camping. ME cagaron el findesemana. Fotos

La playa estaba muy sucia, tenias 2 tachos de basura adentro del "hotel" y afuera NADA. la gente dejaba la basura encima de las mesitas y el viento la arrastraba hasta la playa. me volvi en micro, en 2 horas estaba en casa.
Mala experiencia. Poco o NADA recomendable.
Antes de ir a algun lado busquen experiencias en los foros, pero fijense que sean experiencias ACTUALES y que no sean escitas por el dueño del lugar.

Gracias por leer.

El lunes voy a tratar de denunciarlos a defensa del consumidor a todos lados que pueda. hay los mande al frente en varios foros y paginas de campistas.

OTRA RECOMENTADION IMPORTANTISIMA!!!: Cuidado con le barro del rio, debajo de la arena amarilal hay un lodod negro verdosoq ue puede ser muy toxico. me llego un MP donde me cunetan que se ensuciaron con barrro y luego les salio salpullido, no es raro ya que en al zona hay muchas industrias y pasan muchos barcos , de los cuales debe caer aceite ,combustibles y demás mierdas toxicas. OJO!!!. No solo para este camping sino para todos los que esten a la vera del rio Parana de las palmas

ACTUALIZACION CON ALGUNAS FOTOS MAS... PARA QUE VEAN QUE ES EL MISMO BARCO DE LA PAGINA OFICIAL

Zarate

camping

las tejas