Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?




Hoy voy a postear las mejores playas de america:





10. PLAYA DEL CARMEN (Mexico)


Playa del Carmen es el corazón de la Riviera Maya, debido a su estratégica ubicación para recorrer todo el corredor turístico y sus alrededores. Está localizada a sólo 68 km del aeropuerto Internacional de Cancún.


9. PLAYA DE COZUMEL (Mexico)
El que haya estado en las playas de México con anterioridad, sabrá que sus playas son de las más tentadoras del mundo y tiene algunas de las playas mejor consideradas del mundo.



8.Playa santa teresa (Uruguay)


7. PLAYAS DE PIRIAPOLIS (Uruguay


Las playas marítimas de Piriápolis son muy concurridas. En tan solo 25 kilómetros de costa podemos recorrer un panóramico camino visitando diversos balnearios muy distintos entre sí.La oferta abarca todos los gustos, desde playas ideales para quienes buscan la paz y la tranquilidad

6. PLAYA DE COZUMEL (Mexico)

El que haya estado en las playas de Méjico con anterioridad, sabrá que sus playas son de las más tentadoras del mundo y tiene algunas de las playas mejor consideradas del mundo. Dependiendo de tus preferencias, la mejor fecha para planear una visita a estas paradisíacas playas.

5. PLAYA DEL PARQUE DEL PLATA (Uruguay)

Parque del Plata cuenta con una hermosa playa, con arena bien blanca y fina, médanos de gran tamaño y aguas que son el deleite de grandes y chicos. En la playa se cuenta con una hermosa vista del atardecer así como también de los cerros de Maldonado y el balneario La Floresta. Son playas ideales.

4. PLAYA PUNTA DEL DIABLO (Uruguay)

Las playas de Punta del Diablo se encuentran entre las mejores playas oceánicas del Uruguay. Al centro se ubica la Playa de los Barcos, que es mansa, especial para niños y chambones (sin experiencia en olas). Es el puerto natural usado por los pescadores locales.

3. PLAYA DE ROCHA (Uruguay)

Para el turista que venga a Uruguay y le guste la playa le ofrecemos disfrutar de una de las más estupendas y cálidas playas del país. Se llama Rocha y es una playa muy visitada por los turistas ya que ofrece muchos motivos para poder salir de ella habiendo pasando un gran día.


2. PLAYAS DE CABO POLONIO (Uruguay)

Cabo Polonio, sitio de belleza tan sugerente como singular. Rodeado de dos extensas playas (ideales para bañarse y de blancas arenas), el cabo – un peñón rocoso que se introduce en el mar – desafía las bravas y transparentes aguas del océano.

1. PLAYAS PUNTA DEL ESTE (Uruguay)





La playa Brava es de las playas más conocidas y concurridas de Punta del Este. Se encuentra muy cerca de la península y cuenta con estacionamiento.Se caracteriza por "los dedos" que emergen de la arena. La mayoria de turistas son argentinos,despues hay europeos y americanos .