Como viajar a Las islas Malvinas

Como viajar a Las islas Malvinas

¿pueden los argentinos visitar las Malvinas como turismo?

malvinas




Malvinas y el Turismo: La temporada alta de turismo es durante los meses de octubre y hasta principios de abril, los turistas arriban por via marítima, ya sea en cruceros turísticos o embarcaciones a vela. El acceso al archipielago por via aerea se realiza principalmente desde la ciudad de Punta Arenas (Chile) hacia el aeropuerto internacional de la base militar Mount Pleasant, en las cercanias de Puerto Argentino.

Para las Excursiones terretres se ofrecen servicios de mini-colectivos ó vehiculos de todo terreno en las agencias de viajes locales. Tambien se pueden contratar avionetas y embarcaciones menores a vela para trasladarse a las islas menores.

Argentina

El Medio Ambiente Natural
viaje

El entorno natural es la esencia de la experiencia turística en las Islas Malvinas. Encuentros con la fauna son mucho en la naturaleza y rara vez se comparte con un gran número de otros seres humanos. Pueden ser de cerca y personales, con el respeto a la vida silvestre, por supuesto, o desde la comodidad de un vehículo que usted elija. pingüinos y mamíferos marinos , incluyendo el mayor pinnípedo del mundo, están garantizados en muchas localidades durante los meses de verano junto con una gran cantidad de otras especies de la flora y la fauna . Estos se establecen en un contexto de escarpadas montañas vírgenes o zonas costeras vírgenes por el desarrollo.

Los fotógrafos, observadores de aves, amantes de la naturaleza, los especialistas, excursionistas o visitantes buscando simplemente algo fuera de lo común vía permitirá admirar la naturaleza en su máxima expresión en las Islas. Charles Darwin visitas en el siglo 19 ayudó a inspirar a su teoría de la evolución más tarde publicado como "El Origen de las Especies". El entorno natural incluye fósiles, inusuales características geológicas conocidas como "piedra" y los minerales, incluidos los distintivos guijarros Malvinas, atractivas piedras semipreciosas que se encuentran en algunas playas del norte.
malvinas argentinas

Mamíferos

como viajar

Las Islas Malvinas son el hogar de mayores de pinnípedos del Mundo (focas, leones marinos y morsas) de mamíferos, el elefante marino. Leones marinos y focas son fáciles de ver alrededor de las islas, la foca leopardo es un visitante ocasional. Focas elefante macho regresar temprano en el verano y son una vista espectacular al luchar para establecer territorios a comienzos de la temporada de cría o simplemente relajarse en la playa. Las hembras llegan poco después con crías peludas, negras nacen principalmente durante el mes de octubre. Crías de foca nacen de diciembre y lobos marinos de diciembre y enero.

Catorce especies de cetáceos se han registrado en aguas de las Malvinas. Dos especies de delfines, Peale y de Commerson se ven con frecuencia a lo largo de los barcos de la costa y la siguiente. Las orcas también se observó regularmente, sobre todo cerca de grandes aves marinas y las colonias de focas, su presa objetivo. Otros cetáceos son menos comunes, pero son de aleta, sei, minke, de esperma, de botella del Sur, franca austral y las ballenas jorobadas. Los avistamientos de ballenas ocurren generalmente en los meses de verano, mientras que los delfines se pueden ver durante todo el año, el verano suele ser la hora punta.

El único mamífero registrados nativos de la tierra, el zorro malvinense o de las Islas Malvinas Fox, se ha extinguido, aunque se muestra para la posteridad en la moneda de cincuenta peniques Malvinas. Mamíferos terrestres son más difíciles de detectar y tienden a ser regionales. Weddell Island es ahora el hogar de el Zorro gris patagónico y renos (transporte desde el sur de Georgia), el conejo europeo habita en algunas islas del mar, el guanaco (de la Patagonia) está presente en Staats Island, liebres marrones son a menudo lo suficientemente valiente para ser visto en varios lugares. Las ratas y ratones son consideradas plagas, ya que presentan una amenaza competitiva para muchas especies de aves nativas. Paso a una isla libre de ratas y observe el aumento del volumen del canto de los pájaros. Los programas de erradicación de la rata están en su lugar!
viajas a malvinas

¿Cómo llegar a las Islas Malvinas?

libra malvinense

Viajar a las Islas Malvinas es más fácil que usted podría pensar.

Vuela desde América del Sur o bien optar por el Ministerio de Defensa (Ministerio de Defensa) el servicio aéreo del Reino Unido. Elegir las Islas Malvinas como parte de una América del Sur o la Antártida crucero, una manera cada vez más popular de visitar las Islas, que a menudo permite a los visitantes oportunidades para tomar excursiones en tierra no están disponibles a la tierra a base de los turistas. Los viajeros aventureros pueden hacer su propio camino en un yate privado.

Las Islas Malvinas son atendidos por dos rutas aéreas que ofrecen un acceso regular y conveniente a las islas. El aeropuerto internacional se basa en Mount Pleasant complejo militar, aproximadamente 37 kilómetros de Stanley - la capital de las Malvinas.

Buscar la punta - al realizar una búsqueda de vuelos a las Islas Malvinas, utilice el código del aeropuerto internacional de MPN o la búsqueda de Mount Pleasant en lugar de las Islas Malvinas.

LAN Airlines (Sudamericana basado en)
LAN vuela a las Malvinas, todos los sábados por la mañana, con salida desde Santiago y volar a través de la sureña ciudad chilena de Punta Arenas. Una vez al mes el vuelo también se detiene en Río Gallegos (Argentina) en ambas direcciones. Haga clic aquí para obtener más información acerca de los servicios de LAN.

Dependiendo de Acceso actual internacional, que suele ser necesario para pasar una noche en Chile (en Santiago o Punta Arenas), tanto en vuelos norte-sur y norte-límite. LAN es un socio de oneworld y se conecta con las compañías internacionales en Europa, Norteamérica, Australasia y África.

Para obtener información actualizada sobre tarifas y contacto itinerarios aprobados los agentes de LAN: Tours Viajes Internacionales y E. jf.itt horizon.co.fk @ W. www.falklandislands.travel P. +500 22041



+500 22041
LAN tarifas *

Punta Arenas (Chile) a las Islas Malvinas £ 530
Buenos Aires a las Islas Malvinas £ 767
Santiago de las Islas Malvinas £ 632 Los Ángeles a las Islas Malvinas £ 1.492
Sydney a las Islas Malvinas £ 1.374 Río de Janeiro a las Islas Malvinas £ 849
Auckland a las Islas Malvinas £ 1.374 Orlando a las Islas Malvinas £ 1.492
Londres a las Islas Malvinas £ 683 Toronto a las Islas Malvinas £ 1.545



* Las tarifas correctas a partir del 03 de enero 2012 * Las tarifas son de ida y vuelta la economía de las Islas Malvinas, incluyen todos los impuestos del aeropuerto de pre-pagar (nota, no todos los aeropuertos permiten pre-pago) * Las tarifas se cotizan al tipo de cambio actual de USD / GBP , que está sujeta a cambios. Cualquier cambio en esta tasa afectará el precio de cotización * La línea aérea se reserva el derecho de modificar cualquier tarifa hasta que los boletos se compran / emitidos y podrán solicitar el compromiso de la reserva en cualquier momento Tasas de aeropuerto * y recargos por combustible están cambiando constantemente, por lo tanto, el precio no es garantizada hasta que los boletos se compran * Las tarifas sujetas a disponibilidad en el momento de las fechas de reserva de viajes y real * Los precios no incluyen impuestos Malvinas embarque de EUR € 22 por pasajero (para los vuelos con origen aplicables a las Malvinas) * El embarque en el aeropuerto de pagar el impuesto de salida o por adelantado en la Aduana y de Inmigración Deparment en Stanley

Como viajar a Las islas Malvinas
malvinas

¿Cómo llegar por mar?

Argentina

Cada año, miles de turistas hacen el viaje a las Malvinas a bordo de un crucero o un barco de expedición. Este método cada vez más popular de los viajes permite a la gente a visitar muchos sitios que se mantienen en gran medida inaccesibles para los turistas en tierra en las Malvinas, todo desde la comodidad y la seguridad de un buque de clase mundial.

Los barcos de cruceros que visitan las Islas Malvinas varían mucho en tamaño, y van desde bien equipados yates a los rompehielos y buques de crucero de lujo. El número de pasajeros a bordo puede ser tan bajo como 10 o tan grandes como 3000. Sea cual sea el tamaño, los visitantes que llegan a las Islas Malvinas por mar estará encantado de encontrar una serie de excursiones y tours que se ajusten a los horarios la mayoría de los buques. Visita nuestro crucero excursiones página para ver las últimas ofertas de viaje - viajes deben ser reservados a través de su director de crucero / gerente de excursiones en tierra, o con guías locales - cuando esté disponible. La mayoría de los buques de visitar nuestro mar de capital Stanley, pero algunos operadores también se incluyen las islas periféricas para proporcionar un verdadero sabor de las Islas Malvinas.

Las Malvinas son generalmente incluidos como parte de un itinerario del crucero más grande, que puede incorporar este tipo de destinos famosos como Georgia del Sur, la Península Antártica y los puertos seleccionados de América del Sur.
viaje


¿Como moverse en Malvinas?



Cada año, miles de turistas hacen el viaje a las Malvinas a bordo de un crucero o un barco de expedición. Este método cada vez más popular de los viajes permite a la gente a visitar muchos sitios que se mantienen en gran medida inaccesibles para los turistas en tierra en las Malvinas, todo desde la comodidad y la seguridad de un buque de clase mundial.

Los barcos de cruceros que visitan las Islas Malvinas varían mucho en tamaño, y van desde bien equipados yates a los rompehielos y buques de crucero de lujo. El número de pasajeros a bordo puede ser tan bajo como 10 o tan grandes como 3000. Sea cual sea el tamaño, los visitantes que llegan a las Islas Malvinas por mar estará encantado de encontrar una serie de excursiones y tours que se ajusten a los horarios la mayoría de los buques. Visita nuestro crucero excursiones página para ver las últimas ofertas de viaje - viajes deben ser reservados a través de su director de crucero / gerente de excursiones en tierra, o con guías locales - cuando esté disponible. La mayoría de los buques de visitar nuestro mar de capital Stanley, pero algunos operadores también se incluyen las islas periféricas para proporcionar un verdadero sabor de las Islas Malvinas.

Las Malvinas son generalmente incluidos como parte de un itinerario del crucero más grande, que puede incorporar este tipo de destinos famosos como Georgia del Sur, la Península Antártica y los puertos seleccionados de América del Sur. Haga clic aquí para una lista de compañías que ofrecen cruceros que incluyen las Islas Malvinas.




Alquiler de Vehículos

malvinas argentinas

Tanto el Este y el Oeste las Malvinas tienen una excelente red de carreteras internas que unen los asentamientos principales y áreas de interés. Fuera de Stanley la mayoría de los caminos están sin asfaltar (grava), y por lo tanto requieren un vehículo capaz de tratar con superficies inacabadas (tal como un 4WD).

Para alquilar un vehículo en las Malvinas, asegúrese de contactar a una de las empresas que a continuación antes de su llegada:

Compañía de las Islas Malvinas (alquiler de vehículos)
Contacto: Stephen Luxton
tipos de vehículos: Land Rover Defender, Discovery y Freelander, Ford Ranger y el Everest, Suzuki Jimny.
Tel: + (500) 27678 Fax: + (500) 27679 Correo electrónico: @ fic.auto horizon.co.fk Web: www.the-Malvinas-islas-co.com + (500) 27678



Stanley Services Ltd (División Viajes)
Tipo de vehículo: Mitsubishi Pajero
Tel: + (500) 22622 Fax: + (500) 22623 Correo electrónico: info@falklandislandsholidays.com Web: www.falklandislandsholidays.com + (500) 22622

como viajar
Autobús y Taxi

viajas a malvinas

Las Islas Malvinas no tiene un sistema de transporte público, pero para moverse entre las atracciones y destinos los visitantes pueden

Alquile un vehículo
Contratar un guía / conductor
Reservar un taxi para viajes cortos dentro y alrededor de Stanley
Reserva un traslado en autobús o taxi entre el aeropuerto de Mount Pleasant y Stanley

libra malvinense

Alquiler de Bicicletas

Como viajar a Las islas Malvinas

Las bicicletas son una excelente manera de viajar alrededor de Stanley, en particular, para visitar los lugares de interés a lo largo del paseo marítimo, Ross Road. Pilotos más intrépidos hacer viajes más lejos, pero por favor tenga en cuenta que fuera de los caminos sin asfaltar y Stanley son el terreno montañoso, la fuerza para la resistencia y la determinación son necesarios. Se pueden alquilar bicicletas por días y medio y su totalidad o por períodos más largos de tiempo a petición.
malvinas

Guías de Turismo
Argentina

Los visitantes de las Islas Malvinas, podrá realizar excursiones alrededor de la capital de Stanley a pie o en vehículo, o aventurarse más allá de los límites de la ciudad para una experiencia más amplia de la flora de las Islas espectaculares, fauna, historia y cultura.

Guías expertos están dispuestos a asegurar que su estancia sea inolvidable, y su amor por las islas es contagiosa. Si usted toma un tour de la ciudad o una caminata a través de 4WD campo a un destino de la vida silvestre a distancia o en el campo de batalla, tómese el tiempo para ver todo lo que nuestras islas tienen para ofrecer.
viaje

Sus Playas

malvinas argentinas

Las playas de las Islas Malvinas no representan un atractivo principal para el turista que viaja hasta aquí, ya que con un clima frío con persistentes vientos donde suele llover muy a menudo y que suele haber nevadas ocasionales durante todo el año, no son las islas ideales para pasar unas vacaciones de sol y playa; entre los meses de octubre a abril es la mejor época para visitar las islas, cuando el tiempo se estabiliza un poco. La mayoría de visitantes que llegan a las islas es para pasar unas vacaciones de descanso, paz y tranquilidad, junto con un turismo natural, dedicado a la observación de aves y fauna marina.
Estas pequeñas islas son un paraíso para la vida salvaje, donde vas a poder ver en su hábitat natural a miles de pingüinos, leones marinos, albatros, delfines, ballenas, etc... Aún así puedes realizar algunas de las actividades lúdicas que te propone Malvinas como, golf, pesca, tours organizados, e incluso windsurf, además, para los aficionados al buceo puedes disfrutar explorando los diversos barcos hundidos que yacen en sus aguas.
Su capital Stanley es una pequeña pero moderna ciudad con tremendo encanto, construida alrededor de una bahía, además de la capital puedes tomar un tiempo y recorrer las diferentes poblaciones más importantes e islas del archipiélago: Puerto San Luis, Playa de los Voluntarios, Isla de los Leones Marinos, Isla Vigia, Isla del Rosario, Isla Remolinos o Isla del Rosario.
como viajar

Su gastronomía

viajas a malvinas

La cocina de las Islas Malvinas se encuentra fuertemente influenciada por la cultura gastronómica británica. Sus platos principales se preparan a base de cordero, pescados y mariscos muy frescos. Entre sus especialidades encontramos la trucha de mar acompañada de verduras y el cordero asado al modo Argentino. Los habitantes de las Islas Malvinas, descendientes de británicos o chilenos, son gente muy hospitalaria, que te invitaran sin dudarlo a tomar un "smoko" , té o café al estilo ingles servido con bizcochos y galletas.
En las islas vas a poder encontrar desde pequeños bares, cafeterías y restaurantes que ofrecen servicios de gastronomía típica del país y alojamiento a muy buen precio.
libra malvinense


Donde ir?
Las aves migratorias y los mamíferos marinos retornan a las playas malvinenses entre Octubre y Marzo. Diciembre y Enero son los mejores meses para el avistaje de animales, ya que la extensión de las horas de luz diurna proveen un tiempo amplio de observación al igual que la oportunidad para hacer otras actividades al aire libre.

Eventos:

En las Malvinas hay varias fechas festivas. Uno de los más importantes es el encuentro deportivo anual que se realiza todos los veranos en las dos islas principales. En Puerto Argentino se realiza todos los 26 y 27 de Diciembre, mientras que en la isla Oeste se realiza a fines de Febrero o a principios de Marzo. Todas las fiestas occidentales clásicas como Navidad, Año Nuevo y Pascuas. Sin olvidar el desfile de ovejas desnudas después de la esquila.

Moneda:

La moneda corriente es la libra malvinense - (£F) - que equivale a la libra
esterlina, con circulacion de billetes y monedas de similar diseño. Ambas monedas circulan en los comercios locales. Los cheques de viajeros y tarjetas de credito son ampliamente aceptadas, aunque no se pueden adquirir productos con dolares estadounidenses en todos los negocios.

Se recomienda al visitante dirigirse al banco local antes de realizar sus compras. Malvinas no es un lugar barato para visitar. Los vuelos a las islas son caros y no tienen demasiada infraestructura turística una vez que se ha arribado. De todas formas, la mayor parte de los servicios son excelentes y se los paga en forma acorde a su calidad. Los alojamientos más accesibles -aparte del camping- son los Cama & Desayuno -Bed & Breakfast-, o las habitaciones con auto-servicio. Por un alojamiento de ese tipo y tres comidas por día, se tiene que tener en cuenta un presupuesto mínimo de U$S 50.- Un incremento moderado, dentro de los servicios estandares, puede incrementar al doble dicho presupuesto.

La oferta de nivel superior -o al menos la versión malvinense-, más la posibilidad de cruzar entre una y otra isla, duplica nuevamente el presupuesto. La libra malvinanense tiene paridad con la libra esterlina, la cual circula libremente junto a la moneda local.

Atracciones:

Lugares para visitar en las Islas Malvinas y parte de los recorridos turísticos que se pueden realizar por las Islas Malvinas. Haga Click aquí.

Actividades:

La observación de la vida silvestre es uno de los atractívos turísticos en las Islas. Los turistas pueden observar las colonias de pingüinos y elefentes marinos. Haga Click aquí.

Costos Aproximados:

Presupuesto mínimo Presupuesto medio Presupuesto máximo
Comidas U$S 3-10 U$S 10-20 U$S 20 o más
Alojamiento U$S 15-30 U$S 30-80 U$S 80 o más

Documentación necesaria para viajar

no se requiere Visa para visitar las Islas Malvinas. Solamente tienen que tener el pasaporte vigente.

Datos de interés

Idioma oficial: Inglés
Moneda: Libra de Falkland o malvinense "equivale a Libra Esterlina inglesa"
Hora local: UTC/GMT -4 horas
Electricidad: 220V, 60 Hz

Teléfonos útiles

Prefijo país: 500
Aeropuerto Road Stanley: 500.22622





Eso fue todo lo que pude investigar de interés ya que me gustaría en algun momento poder realizar este tipo de viaje, espero les guste y sea util.


Como viajar a Las islas Malvinas

malvinas

Comentarios Destacados

@fede_993 +21
Yo se como ir gratis. tenes que ser chileno, traidor, chupa culo britanico, creerse europeo y odiar a argentina. mientras nosotros para ir a una isla que nos corresponde historicamente tenemos que pagar 700 libras

10 comentarios - Como viajar a Las islas Malvinas

@Bumi +10
Que bronca.. ingleses de m*****
@Fraanmax +5
Buen post!. me encantaria ir
@arroyito1arg +7
Va de onda y con todo respeto a los caidos, pero para que M.. quiero ir a Malvinas para que me atiendan como sudaca ? mm paso
@Beto_Tej -10
Con Visa Britanica Obviamente
@fede_993 +21
Yo se como ir gratis. tenes que ser chileno, traidor, chupa culo britanico, creerse europeo y odiar a argentina. mientras nosotros para ir a una isla que nos corresponde historicamente tenemos que pagar 700 libras
@alejandrohaberko -2
tenes que ser traicionero hdp, cipayo, lameculo para hacer turismo a las esas islas q son nuestras.
@alejandrohaberko
@Pdevans es obvio que no estoy hablando de esas visitas, hablo de turismo.
@Pdevans +2
Te agradezco la aclaración, y en ese sentido te doy la derecha, porque tenés razón, cuando viajás al extranjero mostrás el pasaporte...acá te tenés que bajar los pantalones para ir a tu propia tierra culpa de estos piratas, un asco.
@alejandrohaberko
@Pdevans totalmente. Encima le dejas dinero.
@amako62
Excelente!!
Gracias por la info!!
@Drdaro
Yo voy a ir con mi esposa a punto de parir