Hola chavos. Pues antes que nada, yo soy de León, Guanajuato, México y seguramente sabran que el Santo Padre viene a esta ciudad en Marzo. Escuche en las noticias que ya no hay cupo en los hoteles, y navegando por internet me encuentro con una web que ofrece habitaciones para que te quedes ahi. Resulta que el dueño es un amigo mio, y pues les quise traer la info para que todos aquellos que quieran venir a León, sepan que si hay cupo todavia con este empresa. Se llama "Room Camping" y es de total confianza, porque como les digo, yo conozco al dueño. Aqui les dejo un poco de info y mas abajo el link para que ingresen a la web:

Hospedaje en León Guanajuato para Visita Papal.

Expodiseño Total, empresa especializada en el diseño y montaje Ferias y Exposiciones, con motivo de la visita de Su Santidad Benedicto XI lo invita a disfrutar de este acontecimiento histórico para la ciudad de León y pone a su disposición el concepto Room Camp.

El Room Camp está pensado para brindarle un espacio privado donde pueda “acampar” en forma segura y con la mayor comodidad posible donde ponemos a su disposición 150 habitaciones de 3m de ancho por 2 m de largo completamente alfombradas (la alfombra es nueva).

Expodiseño ha tomado en cuenta que este tipo de eventos atraen una gran cantidad de personas, por lo que el trasladarse de un lugar a otro es muy complicado, especialmente para los visitantes que desconocen la ciudad y las distancias que deberán recorrer, necesariamente implicará una gran cantidad de tiempo, si se viaja en automóvil los lugares de estacionamiento cerca de los sitios de interés son escasos o simplemente no hay disponibles; por lo mismo, el Room Camp de Expodiseño al tener una ubicación privilegiada le permitirá ahorrar horas de sueño ,tiempo de traslados e incomodidades innecesarias inclusive para satisfacer los servicios más básicos.
El hospedarse con nosotros hace innecesario que usted se desplace del Room Camp más de 100 metros para poder ver y saludar al Papa.


Tendrá la posibilidad de ver al Papa a no más de 30 metros no una, sino dos veces en 3 días sin necesidad de recorrer grandes distancias y esperar horas en el sol, que en León por esta época del año las temperaturas oscilarán entre los 28 a los 32 grados centígrados.
El Room Camp estará sobre la principal avenida de León (Blvd. Adolfo López Mateos #214), misma que será recorrida por el Papa en dos ocasiones y, a 100 metros de la Catedral Basílica de Nuestra Señora de la Luz, donde el Papa oficiará una misa concelebrada con Obispos, nuestra ubicación le brinda la oportunidad de tener el mejor lugar para poder verlo sin tener que invertir horas en tratar de llegar para tener alguna oportunidad de buscar lugar para verlo.

El concepto Room Camp es el de un viajero que busca:

Seguridad: tendrá acceso controlado a las habitaciones y sólo los huéspedes tendrá acceso a ellas.
Certeza: al hospedarse con nosotros no sólo es tener un lugar donde dormir, es tener la mejor ubicación para saludar a su Santidad el mayor tiempo y las más veces posible. El Room Camp Expodiseño le brindará esta oportunidad sin necesidad de trasladarse con horas de anticipación ya que las calles por donde transitará El Papa se cerrarán hasta 8 hrs antes del recorrido y 3 hrs después de efectuarse.
Por lo que el hospedarse con nosotros le hará una gran diferencia respecto de las personas que hagan camping en los lugares designados para este fin.
Facilidades en el Room Camp: dispondremos de baños equipados, para hombres y mujeres (no letrinas).
Área para el resguardo: Tendremos una bodega para las personas que opten por dejar bajo cuidado sus pertenencias sin la preocupación de que se las roben.
Área de alimentos y bebidas
Servicio de recarga de baterías
Acceso a transporte público (Metro bus o taxi) frente a nuestras instalaciones.
El Room Camp estará montado en un área techada.

Por todo lo anterior lo invitamos a que venga y se hospede en Room Camp de Expodiseño y lo único que necesitará es bolsa de dormir y su almohada, ya que lo demás se lo proporciona Room Camp de Expodiseño.

Nuestro objetivo, brindarle el mejor lugar, con servicios de calidad a la altura del mejor área de camping que usted pueda conocer y así Room Camp de Expodiseño pueda contribuir para que su estancia sea tan extraordinaria como la visita de Su Santidad a León.


Pues como ven, el servicio esta muy bien. Y les repito, es de confianza, no se apuren de nada. Aqui les dejo el link para que ingresen a la web y aparten su habitacion, o simplemente para conocer mas, y si pueden pasar la voz, pues se los agradeceriamos mucho.

http://www.habitacionesleonvisitapapal.com/