Si como yo, ya estás harto de no conseguir trabajo en tu país, o conseguir con sueldos de miseria y siendo explotado por jefes autoritarios, pues creo que Australia es la opción. Australia está buscando a gente calificada para apoyar el índice de crecimiento económico y de población, y para satisfacer la demanda en el mercado laboral. Si eres una persona calificada y cuentas con experiencia profesional, el gobierno australiano te dará la residencia permanente australiana.

Australia te ofrece:
• Mejor calidad de vida.
• Economía fuerte y diversa.
• Desarrollo profesional.
• Mayor seguridad para ti y tu familia.
• Mejores ingresos.
• Servicios educativos y de atención médica de calidad.
• Costo de vida asequible.

Australia está buscando gente ya que en un país de más de 7 millones de kilómetros cuadrados (casi como los
estados unidos, sin contar Alaska) solamente viven 22 millones de personas.


Australia es reconocida por las Naciones Unidas como el segundo mejor país del mundo para vivir. Seis ciudades australianas están ubicadas entre las mejores quince del mundo por la UNESCO.

El nivel de vida en Australia es muy alto, ya que el trabajo personal es muy bien remunerado.

Un trabajador con salario mínimo gana $ 20 AUD la hora, lo que seria equivalente a un sueldo de $ 3 mil AUD mensuales o $ 42 mil pesos mexicanos al mes.

Un profesionista gana entre $ 8 y 10 mil AUD al mes, equivalentes a $ 140 mil pesos mexicanos.

Vivir en Australia cuesta menos que vivir en México, requiriendo solo $ 1,500 AUD al mes. Aquí pueden verificar los sueldos.

http://www.seek.com.au/
http://www.careerone.com.au/
http://mycareer.com.au/

Australia pone especial énfasis en la salud de sus habitantes, cubriendo todos sus gastos médicos El ciudadano escoge el médico y el hospital; y el gobierno le paga directamente al médico o te reembolsa los gastos incurridos

El gobierno australiano entrega a cada familia $1,000 AUD mensuales por cada niño entre 0 y 12 años para que sus padres lo tengan bien atendido El gobierno tiene la política de generar un estado de bienestar para sus ciudadanos, no como en nuestros países.

La escuela es gratuita y obligatoria desde año 1 al 12 (tercero de prepa). La educación australiana es de altísimo nivel, y ponen mucho énfasis en evitar discriminación y todo tipo de violencia. Los estudios a nivel tecnológico, universitario y de posgrado para todos sus ciudadanos pueden cursarse con créditos a treinta años a cargo del gobierno federal.

El gobierno australiano ofrece a los inmigrantes recién llegados un crédito para comprar su primera casa, donde el gobierno pone el enganche, y el banco el resto del dinero. De tal manera, que el inmigrante sólo paga las mensualidades de su hipoteca. El objetivo es generar sentido de pertenencia y arraigo entre los recién llegados.

Australia es uno de los países más seguros del mundo, con bajas tasas delictivas. Los australianos disfrutan de mucha libertad en la vida cotidiana. Pueder vivier donde quieran, decir lo que deseen, vestirse como deseen y hacer amistad con quien quieran. Todo esto, por que Australia es una democracia con gran respeto por su estado de derecho.

Los australianos se saben abundantes, lo que les lleva a ser respetuosos y honestos con el otro, sus bienes y sus intereses. No hay clases sociales, y actitudes como las propinas ofenden al que lo recibe. Todos los trabajos son igualmente dignos, productivos y honorables.

Igualmente están dispuestos a ayudar al compañero en necesidad. Son pródigos y desapegados con su tiempo y sus bienes. El valor a la palabra dada es total. No hay excusas, simplemente se cumplen las promesas ofrecidas en tiempo y forma. El prestigio y el honor están íntimamente ligados a esto.

Australia te ofrece integrarte a su sociedad si tienes:
Entre 18 y 49 años
Una profesión u oficio en demanda.
Experiencia de trabajo relevante.
Un buen nivel de inglés.


Si no tienes la profesión adecuada, te falta experiencia laboral relevante, o no tienes buen nivel de inglés, estudiar en Australia te permite eliminar tus limitantes e integrarte a terminar tus estudios.

Australia es el único país del mundo que no solo te permite trabajar mientras estudias, sino que además lo promueve, para que te califiques mas rápido para quedarte perma-nentemente.

Además, los diferentes estados patrocinan, capacitan y subsidian profesionales para que radiquen en sus respectivos territorios.


Yo ya obtuvé mi visa de trabajo australia, y estoy en trámites para irme, espero que en junio o julio. les recomiendo ampliamente a http://www.visaustralia.com

Han sido muy atentos, y han resuelto mis dudas con toda claridad.

Saludos.