El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Historia de alemanes y sus crimenes de guerra

Son por todos conocidas las cámaras de gas y las incineradoras masivas, pero tan solo estaban en algunos campos concretos como Auschwitz o Buchenwald; pero los experimentos medicos se llevaban a cabo en TODOS los campos de concentración.

Airbert Heim: Alias Dr muerte. Huyó en 1962 y vivió en España y Marruecos algunos años. Fue uno de los criminales mas buscados por el Moshad y acabó sus días en El Cairo (1992). Aunque el servicio secreto israeli cree que sigue vivo e investiga sus propiedades (hoteles y empresas) en Málaga y Denia (Alicante).La recompensa por su captura es de un millón de dólares.

Historia de alemanes y sus crimenes de guerra

Fotografía de Airbert Heim con el uniforme de las SS.


Experimento en Mathausen donde había unos 8.000 españoles y fue el responsable de la muerte y la tortura de 300 personas. Experimento con inyecciones de benceno y operaciones sin anestesia para cronometrarlas y estudiar cuanto tardaba en morir de dolor una persona. También se sabe que hervía los craneos de sus victimas y los usaba como pisapapeles. A continuacion pongo un documental que habla sobre este "médico":














 A la caza del ultimo nazi 1/5














A la caza del ultimo nazi 2/5













A la caza del ultimo nazi 3/5













A la caza del ultimo nazi 4/5
















A la caza del ultimo nazi 5/5

Erich Wagner: Experimentó en Buchenwald, se le considera uno de los más sádicos ya que ni si quiera torturaba por motivaciones "cientificas", si no que era el encargado de asesinar y despellejar a los prisioneros para la coleccion privada de tatuajes y cabezas reducidas del comandante del campo, Karl Otto Koch.

guerra
Fotografia oficial de Wagner

Fritz Fischer: Experimentó en Ravensbruck. Realizo operaciones de transplante de huesos y tejidos en pacientes vivos sin anestesia para poder realizar operaciones a los soldados en el frente. Condenado a cadena perpetua.


judios
Fotografía perteneciente a la familia de Fischer.



Herta Oberheuser: Ravenbruk. Era dermatologa y torturo a mujeres vivas sin anestesia implantandoles musculos y huesos. Todas las prisioneras murieron o de dolor o a causa de la infección. Condenada a 20 años de prision.

Experimentos
Herta Oberheuser

Ademas de todos estos experimentos tambien se realizaron experimentos con gas mostaza, malaria sulfamidas, agua marina, icteria, esterilizacion, fiebres tifoideas, bombas incendiarias y todo tipo de venenos.


La mayoria de estos médicos de la muerte fueron juzgados en Nuremberg.

Lo horrible de estos experimentos no acaba en la II Guerra Mundial; ya que todos los experimentos médicos no fueron destruidos si no que son y han sido utilizados por Estados Unidos y Rusia. Wernher Von Braun, otro conocido nazi fue uno de los trabajadores mas importantes de la NASA y colaboró en varios programas de Disney. Su expediente desapareció del almacen del partido nazi en Berlín poco después de que los alemanes perdieran la guerra, por lo que no fue juzgado en Nuremberg y en 1949 ya trabajaba en la NASA. Este personaje tan solo es un ejemplo de la hipocresia con la que se habla bien siempre de los "ganadores".



las mujeres del nazismo

Las mujeres fueron fieles auxiliares de Hitler desde la primera hora. Le despejaron el camino, establecieron contactos y lo financiaron.Muchas de las mujeres-guardias de la S.S. igualaban en crueldad y en dureza a sus colegas masculinos. Incluso competían por ser los/las más crueles en el trato con los presos.
Especialmente temida era la jefa de vigilancia del campo de mujeres, María Mandel, que también tomaba parte en las selecciones.
Esta última fue una de las mujeres nazis mas famosas. De acuerdo con testimonios, uno de sus hobbies preferidos era colocarse frente al portón de entrada del campo, esperando para ver si algún prisionero se giraba para mirarla: quien lo hiciese era llevado fuera del campo y nunca más era visto.
En Auschwitz, era conocida como "la Bestia" y durante dos años se encargó de seleccionar prisioneros para las cámaras de gas, entre otras atrocidades. Escogía algunos prisioneros para que le sirvieran como mascotas, manteniéndolos fuera de las cámaras hasta cansarse de ellos y enviarlos, ahora sí, a la cámara de gas.
Otro hobbie fue escoger a los niños que iban a ser ejecutados. Fue ella quien creo la famosa orquesta de Auschwitz, formada por prisioneros, que acompañaba las llamadas diarias, ejecuciones, selecciones y transportes. También firmó órdenes, enviando un número estimado de 500.000 mujeres y niños para las cámaras de los campos
   

Ilse Koch

alemania


Ilse Koch, con el nombre de nacimiento Ilse Köhler (22 de septiembre de 1906 – 1 de septiembre de 1967), esposa de Karl Koch, el comandante del campo de concentración de Buchenwald desde 1937 hasta 1941 y Majdanek desde 1941 a 1943. 
Ilse se dio a conocer especialmente por las acusaciones de crear diversos objetos con la piel de los prisioneros caracterizados por distintos tatuajes. 
También se le conoce con el apodo de La bruja de Buchenwald o la perra de Buchenwald. 

Esta mujer disfrutaba cabalgando por el campo y dando de azotes a cuanto prisionero se le cruzara en frente, o simplemente seleccionándolos , el sadismo de esta increíble mujer llegó a niveles de monstruosidad al tener como hobby coleccionar lámparas, guantes y cubiertas de libros hechas con piel humana, la piel de los prisioneros que eran ejecutados. Dichos prisioneros eran seleccionados por ella misma, sometiendo después sus pieles a un cuidadoso bronceado antes de servirle a sus propósitos. 


_________________________________________________

Herta Ehlert

Nazis

Herta Ehlert (n. Berlín, el 26 de marzo de 1905 — f. el 4 de abril de 1997) fue una SS Aufseherin (vigilante) en varios campos de concentración nazis durante el Holocausto en la Segunda Guerra Mundial. 
Cuando el Ejército Británico liberó el campo de Bergen-Belsen, Ehlert fue arrestada y presentada en el Juicio de Bergen-Belsen, donde fue sentenciada a 15 años de prisión. 
Fue liberada el 22 de diciembre de 1951. Después de la guerra, Ehlert vivió bajo el seudónimo de Herta Naumann. Falleció el año 1997. 
_________________________________________________

Hermine Braunsteiner

asesinas


Hermine Braunsteiner-Ryan (16 de julio de 1919, Viena, Austria – 19 de abril de 1999, Bochum, Alemania) fue una guardia femenina de campo de concentración y la primera criminal de guerra nazi que fue extraditada de los Estados Unidos. Participó en persona en dolorosas y crueles muertes de mujeres y niños. 
El 7 de mayo de 1945, Braunsteiner huyó del campo para evitar ser capturada por el Ejército rojo. Tras su huida, volvió a Viena.1 La policía austriaca la arrestó y la entregó a las autoridades militares inglesas; estando encarcelada desde el 6 de mayo de 1946 hasta el 18 de abril de 1947. 
Un jurado austriaco de Graz la condenó por tortura, malos tratos de prisioneros y Crímenes contra la humanidad y contra la dignidad humana cometidos en Ravensbrück (no en Majdanek); fue sentenciada a tres años de prisión, donde ingresó el 7 de abril de 1948 y de donde fue liberada a comienzos de abril de 1950. Una corte civil austriaca le proporcionó amnistía frente a posteriores acusaciones en Austria. 
Una vez liberada, desempeñó trabajos de bajo nivel en hoteles y restaurantes. 



Irene Haschke

medicos


Irene Haschke. Nacida el 16 de febrero de 1921, en Friedeberg (hoy día Strzelce Krajenskie) en Polonia. Fue una guardiana (SS Aufseherin) de los campos de concentración nazis, participante del Holocausto judío en la Segunda Guerra Mundial. 
Trabajó en una fábrica textil hasta el 16 de agosto de 1944 cuando fue reclutada por las SS y enviada al campo de concentración de Gross-Rosen & Langenbielau por cinco semanas para entrenamiento como vigilante ("Aufseherin" ). 
Transferida a la cárcel de Mährisch-Weißwasser por tres semanas como SS Aufseherin. Posteriormente regresó a la fábrica textil. Evacuada el 15 de febrero de 1945, hacia el campo de concentración de Bergen-Belsen donde llegó el 28 de febrero de 1945. 
Detenida por el Ejército Británico el 15 de abril de 1945 y obligada a enterrar los cuerpos de los prisioneros muertos en el campo por la epidemia de tifus. 
El 17 de septiembre de 1945, es presentada por los británicos en el llamado Juicio de Bergen-Belsen donde la Corte acusó a Josef Kramer y a otras 44 personas que habían trabajado en Auschwitz y en Belsen, este juicio se realizó en el número 30 Lindenstraße, en Lüneburg. El 17 de noviembre de 1945, es sentenciada a 10 años de prisión. 
Fue liberada el 21 de diciembre de 1951. 


Luise Danz

segunda


Luise Helene Elisabeth Danz (n. Turingia, 11 de diciembre de 1917) fue una guardia de varios campos de concentración nazis, que participó en el Holocausto de la Segunda Guerra Mundial. Fue juzgada por crímenes contra la humanidad, pero liberada posteriormente. 
El 24 de enero de 1943, a la edad de 26 años, Luise Danz se incorporó como Guardiana o Aufseherin dentro del sistema de los campos de concentración nazis. Ella sirvió en varios campos, tales como el de Cracovia, Majdanek, Auschwitz y el subcampo de Malchow vinculado al campo de concentración de Ravensbrück. En 1943 fue condecorada por su servicio en los campos. Fue ascendida a Superintendente Oberaufseherin en Malchow en enero de 1945 apenas llego. 
Al final de la guerra en 1945, Luise trató de huir pero fue descubierta y llevada a juicio en 1946, en el Juicio de Auschwitz-Birkenau por crímenes contra la humanidad cometidos durante la prestación de su servicio en los campos. Fue sentenciada a cadena perpetua; sin embargo, fue puesta en libertad bajo prueba el 20 de agosto de 1957. 
En 1996, Luise Danz fue enjuiciada ante un tribunal alemán, por el presunto homicidio a golpes de una adolescente en el campo de concentración de Malchow. Los médicos alemanes indicaron que la acusada era demasiado anciana para poder soportar los procedimientos de la corte, razón por la cual se retiraron los cargos. 


Juana Bormann

humanos

Juana Bormann o Johanna Borman (n. Birkenfelde, Alemania, 1893 — f. Hamelín, 13 de diciembre de 1945) fue una "supervisora de prisión" de las SS en los campos de concentración nazis, que fue sentenciada y ejecutada por crímenes contra la humanidad en el Juicio de Bergen-Belsen, a finales de 1945. No tuvo ninguna vinculación con el dirigente nazi Martin Bormann. 
Durante su juicio, Bormann dijo que se había unido a las SS en 1938 "para ganar un buen dinero". Sirvió primero en el campo de concentración de Lichtenburg, en Sajonia como SS Oberaufseherin con otras 49 mujeres de las SS. En 1939, estuvo asignado en el campo de concentración de Ravensbrück, un campo femenino cerca de Berlín. En marzo de 1942, Bormann fue una de las seleccionadas para prestar servicio en el Campo de concentración de Auschwitz en Polonia. Corta de estatura, fue conocida por su excesiva crueldad.1 Sus víctimas la llamaban como "Wiesel" y "la mujer de los perros."2 En octubre de 1942, Bormann dejó el campo principal de Auschwitz. Sus supervisores incluían a María Mandel, Margot Drechsel e Irma Grese. Juana fue eventualmente transferida hacia Budy, un subcampo cercano donde continuó abusando de los prisioneros.1 
En 1944, cuando los alemanes empezaron a tener grandes pérdidas, Bormann fue transferida al Campo auxiliar de Hindenburg (hoy día llamada Zabrze, en Polonia) en Silesia. En enero de 1945, regresó a Ravensbrück. En marzo llegó a su última asignación en el Campo de concentración de Bergen-Belsen, cerca de Celle, donde sirvió bajo las ordenes de Josef Kramer, Irma Grese y Elisabeth Volkenrath (de los cuales todos habían servido en Birkenau.) El 15 de abril de 1945, el Ejército Británico tomó Bergen-Belsen, encontrando más de 10.000 cadáveres y más de 60.000 sobrevivientes. Los libertadores forzaron a todo el personal de las SS a cargar y enterrar a los prisioneros muertos. 
____________________________________________________

Hertha Bothe

alemanes

Herta Bothe (n. Teterow, Mecklenburgo, 18 de enero de 1921 - f. 16 de marzo de 2000) fue una guardia de las SS en campos de concentración nazis, juzgada por crímenes de guerra pero liberada posteriormente. 
En septiembre de 1942 Bothe fue reclutada como guardia de campos de concentración y recibió entrenamiento en el campo de Ravensbrück. La antigua enfermera tomó un curso de cuatro semanas de entrenamiento y fue enviada como Aufseherin al campo de concentración de Stutthof, cerca de Danzig (hoy Gdansk). Allí fue conocida como la «Sádica de Stutthof». En julio de 1944 fue enviada como Oberaufseherin al subcampo de Bromberg-Ost. 
El 21 de enero de 1945, Bothe de 24 años de edad acompañó una de las llamadas Marchas de la muerte de mujeres prisioneras desde la Polonia central hacia el Campo de concentración de Bergen-Belsen, cerca de Celle. En la ruta hacia Bergen-Belsen, permanecieron un breve tiempo en el Campo de concentración de Auschwitz, llegando a Belsen entre el 20 y 26 de febrero de 1945. 





Esta horrenda mujer, tanto física como interiormente, tuvo su centro de operaciones en el campo de Bergen-Belsen, cuando pasó a ser oficialmente un campo de concentración y exterminio. Entre sus atrocidades figura el haber aniquilado a varias muchachas que estaban mal de salud a punta de golpes con un palillo de madera. Además acostumbraba dispararles a quienes transportaban envases de alimentos desde la cocina a otros bloques. 

Tras la liberación de dicho campo por los británicos, Hertha Bothe fue sometida a juicio e, increíblemente, fue condenada solo a 10 años de prisión por crímenes de guerra, escapando a la horca como pena por sus crímenes. 




____________________________________________________

Margot Drechsel

mujeres


Margot Dreschel (Nacida el 17 de mayo de 1908 en Neugersdorf, Alemania — † Ejecutada en junio de 1945, en Alemania.) Fue una SS Aufseherin (Vigilante) de los Campos de concentración durante el Holocausto judío en la Segunda Guerra Mundial. 
Antes de enlistarse como Auxiliar en las SS, había trabajado en una oficina en Berlín. El 31 de enero de 1941, Margot Dreschel llegó al campo de concentración de Ravensbrück para empezar su curso de entrenamiento. Primero fue nombrada Aufseherin, un nivel bajo entre las guardianas femeninas de Ravensbrück, un campo de concentración primeramente para internar mujeres. Ella estuvo entrenando bajo las órdenes de la Oberaufseherin (Supervisora Senior) Johanna Langefeld en 1941, y rápidamente se convirtió en Rapportführerin (Capataz de Reporte), un rango medio entre las guardianas. 
El 27 de abril de 1942, Dreschel fue seleccionada para inaugurar el recién creado Campo de concentración de Auschwitz I en Polonia. Desde el principio fue una mujer muy devota del trabajo, estando bajo las órdenes de María Mandel. Dreschel fue también jefe de todas las oficinas de Auschwitz. Dreschel fue reportada como una mujer repelente, tal como señala una antigua prisionera de Auschwitz: "Y la Jefe del campo Dreschel estaba ahí, sus dientes sobresalían aun cuando tuviera la boca cerrada." Las prisioneras la describieron como una persona vulgar, delgada y desagradable.Luego de la guerra, muchos prisioneros testificaron su trato brutal. 
Regularmente se movilizaba entre Auschwitz I y Birkenau, estuvo envuelta en selecciones masivas de mujeres y niños que fueron enviados a las cámaras de gas. El 1 de noviembre de 1944, fue transferida al campo de concentración de Flossenbürg como Rapportführerin. 
En enero de 1945, se movió hacia el campo de concentración de Ravensbruck y al subcampo de Neustadt-Glewe, escapando de ahí en abril de 1945, cuando cayó la Alemania nazi. 
En mayo de 1945, varios antiguos prisioneros de Auschwitz, la reconocieron en la carretera de la ciudad alemana de Pirna hacia Bautzen, la detuvieron y la entregaron a la Policía Militar Rusa. Los soviéticos la condenaron a muerte y la ejecutaron en la horca entre mayo y junio de 1945, en Bautzen. 
___________________________________________________

Johanna Langefeld

mundial

Johanna Langefeld (n. 5 de marzo de 1900 en Essen, Alemania - f. 26 de enero de 1974 en Augsburgo, Alemania), fue una guardia femenina en los campos de concentración nazis que participó activamente en el Holocausto. 
El 20 de diciembre de 1945, Langefeld fue arrestada por el Ejército de los Estados Unidos, y extraditada en septiembre de 1946, a Polonia, donde el Poder Judicial polaco preparó un juicio en Cracovia, contra el personal de la SS en Auschwitz. El 23 de diciembre de 1946, Johanna Langefeld escapó de la prisión y se ocultó en un monasterio, trabajando en un hogar privado. A mediados de 1957, ella regresó ilegalmente a vivir junto a su hermana en Múnich. Langefeld murió en Augsburg, Alemania, el 26 de enero de 1974, a la edad de 73 años. 
__________________________________________________


María Mandel

crueles


María Mandel (n. Münzkirchen, Austria, 10 de enero de 1912 – f. Cracovia, Polonia, 24 de enero de 1948) fue una guardia femenina de las SS nazis con alto rango en el campo de exterminio de Auschwitz (Polonia). Fue la responsable de la muerte de, aproximadamente, 500.000 mujeres judías, gitanas y prisioneras políticas. Fue ejecutada por crímenes contra la humanidad. 
De acuerdo con testimonios, uno de sus pasatiempos preferidos era colocarse frente al portón de entrada de Birkenau, esperando para ver si algún prisionero se giraba para mirarla: quien lo hiciese era llevado fuera del campo y nunca más era visto. 
En Auschwitz, era conocida como "la Bestia" y durante dos años se encargó de seleccionar prisioneros para las cámaras de gas, entre otras atrocidades. Escogía algunos prisioneros como mascotas hasta cansarse de ellos para posteriormente enviarlos a la cámara de gas. Otra afición fue escoger a los niños que iban a ser ejecutados. Fue ella quien creó la famosa orquesta de Auschwitz, compuesta por prisioneros, que acompañaba los recuentos diarios, ejecuciones, selecciones y transportes. También firmó órdenes, enviando un número estimado de 500.000 mujeres y niños a las cámaras de los campos de Auschwitz I y Auschwitz II. 
Fue detenida en Austria el 10 de agosto de 1945 por los estadounidenses y después de diversos interrogatorios, donde quedó constatada su inteligencia y su especial dedicación al trabajo en los campos de concentración, fue extraditada a Polonia. En noviembre de 1947, después de pasar dos años en custodia de los Aliados de la Segunda Guerra Mundial, fue juzgada por crímenes contra la humanidad en una corte de Cracovia y sentenciada a muerte. Fue ahorcada el 24 de enero de 1948, a los 36 años. 
__________________________________________

Ruth Closius

sicopatas

Ruth Closius-Neudeck (* 5 de julio de 1920, Breslau-† 29 de julio de 1948) fue una supervisora de la SS en el campo de concentración de Ravensbrück entre diciembre de 1944 y marzo de 1945. También conocida por su nombre de casada,Ruth Neudeck. 
Neudeck impresionó a sus superiores por su brutalidad hacia las prisioneras y fue promovida a Blockführerin (comandante de la barraca), fue entrenada por Dorothea Binz. la prisionera Geneviève de Gaulle-Anthonioz dejó testimonio de su ferocidad.1 
En diciembre fue ascendida a Oberaufseherin y trasladada al cercano campo de exterminio Uckermark donde seleccionó a más de 5,000 mujeres y niños con la colaboración de sus ayudantes Lotte Toberentz, Margaret Rabe y Johanna Braach. 
Fue capturada en su huída por los británicos, juzgada y colgada por crímenes contra la humanidad. 
______________________________________________

Elisabeth Völkenrath

Historia de alemanes y sus crimenes de guerra

Elisabeth Volkenrath (n. Świerzawa, Alemania, 5 de septiembre de 1919 - f. Hamelín, 13 de diciembre de 1945) fue una supervisora de las SS nazi que estuvo destacada en varios campos de concentración del Tercer Reich durante el Holocausto en la Segunda Guerra Mundial. 
Volkenrath entrenó bajo la supervisión de Dorothea Binz en el Campo de concentración de Ravensbrück, y en 1943 fue asignada al Campo de concentración de Auschwitz como SS Aufseherin. Tomó parte activa en las selecciones y abuso contra los prisioneros. En noviembre de 1944 fue promovida a SS Oberaufseherin y ordenó al menos tres ahorcamientos. Posteriormente fue transferida al campo de concentración de Bergen-Belsen como Supervisora de las celadoras. 
En abril de 1945, fue arrestada por el Ejército Británico y enviada a prisión. Fue eventualmente llevada al Juicio de Bergen-Belsen junto a Joseph Kramer, Irma Grese y otros guardias Nazis, siendo sentenciada a muerte por ahorcamiento y ejecutada el 13 de diciembre de 1945, en la población de Hamelin 
______________________________________________

Erna Wallisch

guerra

Erna Wallisch (10 de febrero de 1922 - 21 de febrero de 2008). Fue una criminal nazi y guardia de seguridad en dos campos de concentración durante el Holocausto judío. Es también conocida como "La bruja de Hitler", por lo severa que era con los presos y la de vejaciones, humillaciones a los que los sometia. 
Erna Wallisch nació en Pfannenstiel en 1922, y creció en Alemania Oriental con su padre, un empleado de correos. A la edad de 19, se unió al NSDAP y recibieron capacitación para convertirse en un "Aufseherin", (mujer Guardia en campo de concentracion). Erna primero sirvió como guardia en el campo de concentración en Ravensbrück durante un año antes de ser transferida al campo de Majdanek (Polonia). 
Mientras hizo su servicio en Polonia, se reunió con un guardia nazi llamado Georg Wallisch y se casaron en 1944. 
Se afirma que Erna Wallisch fue una guardia brutal, golpeaba sin compasión a las mujeres y a los niños cuando iban de camino hacia las cámaras de gas, y participó personalmente en la elección de los reclusos que deberian ser ejecutados. 
____________________________________________________

Emma Zimmer

judios

Emma Anne Zimmer (n. 14 de agosto de 1888 – f. 20 de septiembre de 1948) fue una jefa de prisioneros en el campo de concentracion de Ravensbrück entre 1939 y 1941. 
Fue la primera mujer a cargo de las prisioneras en Ravensbrück. Tomaba un rol activo en la selección de prisioneros para las cámaras de gas y en Bernberg, un centro de eutanasia cerca de Berlín. Fue conocida por su sadismo y brutalidad hacia los prisioneros. 
Emma Zimmer fue condenada a muerte por crímenes de guerra y colgada el 20 de septiembre de 1948. 
______________________________________________

Dorothea Binz

Experimentos

Dorothea Binz (n. 16 de marzo de 1920 -f. 2 de mayo de 1947) fue una supervisora de las SS en el campo de concentración Ravensbrück durante la Segunda Guerra Mundial. 
Inició su entrenamiento en el campo de concentración de Ravensbrück el 1 de septiembre de 1939, donde fue Aufseherin bajo la dirección de Emma Zimmer, Johanna Langefeld, Maria Mandel, y Anna Klein-Plaubel. Trabajó en la lavandería y supervisaba torturas. 
En 1943 fue promovida a Stellvertretende Oberaufseherin donde entrenó a mujeres como Ruth Closius. Abusaba y torturaba a mujeres, que la habian apodado La Binz. Supuestamente tenía un novio en el campo llamado Edmund Bräuning con quien cohabitó hasta fines de 1944 cuando él fue transferido a Buchenwald. 
Binz huyó de Ravensbrück durante una de las marchas de la muerte, pero fue capturada el 3 de mayo de 1945 por los británicos en Hamburgo y encarcelada en Recklinghausen. Fue juzgada y ahorcada en Hamelín el 2 de mayo de 1947 por crímenes de guerra. 
_________________________________________________

Gerda Steinhoff

alemania

Gerda Steinhoff (29 Enero 1922 4 de Julio de 1946), nacida en Danzig-Langfuhr (en polaco: Wrzeszcz), era una supervisora de campo de concentración nazi tras la invasión alemana de Polonia 1939. 
El 25 de mayo de 1945, fue detenida por funcionarios polacos y enviada a prisión. Due sometida a juicio con las mujeres de las SS y otros kapos y fue declarada culpable y condenada a muerte por su participación en las elecciones y lo que se llamó el abuso sádico de los presos. Fue colgada públicamente el 4 de julio de 1946, en Biskupia Gorka Hill, cerca de Gdansk. 
__________________________________________________

Irma Grese

Nazis

Irma Ilse Ida Grese (7 de octubre de 1923, Wrechen -13 de diciembre de 1945, Hamelín) fue una supervisora nazi en los campos de concentración de Auschwitz-Birkenau, Bergen-Belsen y Ravensbrück durante la Segunda Guerra Mundial. Conocida entre los prisioneros como «la bestia bella», «el ángel de la muerte» o «la perra de Belsen», fue una de las más crueles y famosas criminales de guerra. Con poco más de 20 años fue condenada y ejecutada en la horca por los Aliados el 13 de diciembre de 1945. 
En 1943 ingresó en el Campo de concentración de Auschwitz como SS Oberaufseherin (guardia femenina) y a finales de año fue ascendida a supervisora, lo que suponía ser la segunda mujer de más alto rango en el campamento y tener a su cargo aproximadamente a treinta mil mujeres de origen judío. Por delante de ella únicamente estaba María Mandel. De allí fue trasladada al campo de concentración de Ravensbruck y al de Bergen-Belsen. En este último fue capturada por los británicos el 15 de abril de 1945 y se convirtió en una de las principales criminales de guerra. 
En el juicio de Bergen-Belsen, realizado entre septiembre y diciembre de 1945, fue acusada de asesinatos y torturas: dejaba que perros hambrientos y furiosos se lanzaran encima de las presas para devorarlas, asesinaba internas a tiros, torturaba a niños, abusaba sexualmente de reclusas y daba palizas sádicas con látigo trenzado hasta provocar la muerte de las víctimas. Olga Lengyel añadió que Irma había tenido relaciones sexuales con Joseph Mengele y Josef Kramer. Ella renegó de los asesinatos y manifestó que sólo conocía el destino de las prisioneras por boca de ellas mismas, pero no negó su ideario nazi. Cantaba himnos de la SS en su celda y su belleza desapareció, dejando a una mujer de rasgos endurecidos por la crueldad. 
Fue condenada a la horca y ejecutada el 13 de diciembre de 1945 en la prisión de Hamelín. Tenía 22 años y fue la mujer más joven condenada a muerte según las leyes británicas en el siglo XX 


Biografia de la susodicha 

Con apenas 20 años, esta atractiva mujer con duros rasgos arios, pero con una mente sicopática como pocas, se transformó en uno de los mayores íconos de los criminales de guerra en los campos de concentración nazi. Hija de un campesino alemán, quedó huérfana a los dos años de vida, trauma que estuvo lejos de superar con la llegada de Hitler al poder, ya que al comenzar la guerra, y ante la falta de hombres que hicieran trabajos pesados en el campo, debió ser ella quien oficiara de granjera, trabajadora en una lechera y enfermera en distintos hospitales. Sin duda que el carácter duro que fue forjándose con los años debió convertirla en el verdadero monstruo femenino en que se transformó, ya que tras haber pasado por los campos de concentración de Ravensbrück, Bergen-Belsen y Auschwitz, donde llegó a ocupar el puesto de supervisora, su crueldad y sadismo con las mujeres internas le depararían una fama imposible de olvidar. A Auschwitz llegó a trabajar con apenas 19 años en 1943. 

Nunca se pudo determinar la cifra exacta de crímenes a su haber, pero por testimonios de las reclusas que sobrevivieron el llamado “angel rubio de Auschwitz” cegaba la vida de 30 personas al día, ya sea disparándoles a la cabeza o bien castigándolas hasta la muerte con un fuete hecho de celofán. Hace muy poco en un documental de Discovery Channel, una sobreviviente narró una sobrecogedora experiencia con esta verdadera hiena humana, quien tras haberle disparado en la nuca a otra prisionera, sin motivo aparente, parte de sus sesos saltaran sobre ella. Al día siguiente Irma Grese le preguntó si acaso ella estaba molesta por el “incidente” del día anterior, y cuando la mujer le recordó que por poco la mata a ella también la respuesta de Grese fue para el bronce: “eso no hubiera tenido ninguna importancia”. Aunque nunca pudo probarse, se sabe también que mantuvo una relación idílica con Joseph Mengele, facilitándole además cuanta prisionera quisiera el “Doctor de la Muerte” para experimentar en sus laboratorios. 

Finalizada la guerra y tras haber sido capturada en Alemania, Grese fue sometida a juicio en Nuremberg. Sin jamás reconocer su culpa por los delitos que se le imputaban, ya que se declaró una y otra vez inocente, fue sentenciada a morir en la horca el 13 de diciembre de 1945. Tenía 21 años, y hasta antes de su ejecución se mantenía firme en sus convicciones favorables al nazismo, interpretando en su celda canciones alusivas a las SS. 

 Magda Goebbels

asesinas
Ella era la esposa del ministro de Propaganda, Joseph Goebbels. Como la dueña de casa nazi primer, puso cintas  en torno a las atrocidades que se entregarán en el campo, y se encargo de las veladas de alojamiento para las esposas de los jefes extranjeros de los dignatarios de otros estados.
Aunque ella no participó directamente en el proceso de exterminio, que aún era prominente. Ella incitó a su marido en en su propaganda antisemita. Por otra parte, ella se sentó y no hizo nada mientras su padre se estaba muriendo por ser  judío en el campo de concentración de Buchenwald.  ella ayudó a matar a todos sus hijos y su padrastro, y como tantos otros cobardes nazis, se suicido. 
 Isabel Marschall
medicos
Marschall Isabel era la jefa de enfermeras en el campo de concentración de Ravensbrück, aunque como la mayoría de los nazis personal médico femenino, el término "enfermera" se usa con moderación. Ella supervisó la experimentación médica de muchos presos en Ravensbrück. Muchos de los experimentos se realizaron en los recién nacidos que hicieron no sobreviven después de 4 semanas. Ella también jugó un papel activo en el proceso de selección para la cámara de gas, donde se estima que a dedo a más de 800 mujeres para ser transportados a Auschwitz y en última instancia, la muerte. Ella fue ahorcado el 26 de junio, 1947 por sus crímenes.
Vera Salvequart
segunda
Vera Salvequart, una enfermera en el campo de concentración de Ravensbrück, desempeñó un papel activo en el proceso de exterminio. Ella envenenado a los enfermos para evitar su traslado a las cámaras de gas. También supervisó el gaseamiento de 1000 de las mujeres en el campo de concentración. Más tarde que llenar los certificados de defunción y examinar los dientes de los cadáveres para el oro, que fue recogido y enviado de vuelta de la oficina central. El 26 de junio 1947 fue ahorcado por sus crímenes.
Jenny Wanda Barkmann
humanos
Esta perra nazi era un guardia de campo de concentración durante la Segunda Guerra Mundial. Ella brutalmente prisioneros y participó directamente en el proceso de selección, donde las mujeres y los niños fueron enviados a las cámaras de gas. Conocido como el seudonimo de "fantasma hermosa", trató de usar su encanto y belleza para atraer a guardias de prisiones británicas. Pero esto no tuvo ningún efecto, ya que su belleza tiene a ninguna parte, sino la horca, donde fue ahorcado en por sus crímenes.
alemanes
mujeres


Ravensbruck 




mundial

Guardias del campo de Belsen 


 Ilse Koch, alias la Bestia de Buchenwald,la Bruja de Buchenwaldla Perra de Buchenwald:

crueles


cuya increíble brutalidad y sadismo fueron de tal magnitud que no existen palabras en el diccionario para describir a esta perversa y degenerada serpiente salida de las entrañas más profundas y obscuras del inframundo. Desde antes de que las fuerzas aliadas liberaran el campo de Buchenwald, esta mujer ya había sido investigada por un oficial de las SS, Georg Konrad Morgen, asignado para investigar acusaciones de crímenes y corrupción que estaban teniendo lugar en el campo de concentración a manos de esta desequilibrada, y de hecho fue puesta bajo juicio en diciembre de 1943 en un tribunal Nazi en donde el mismo Konrad Morgen actuó como juez, aunque a fin de cuentas el juicio terminó siendo una farsa y la mujer fue exonerada y devuelta al campo de concentración con amplias facultades para que siguiera cometiendo sus atrocidades. Fue necesario que llegaran las tropas aliadas para que se comprobase con pruebas en la mano uno de los cargos más horripilantes formulados por los sobrevivientes en contra de esta mujer: su macabra costumbre de matar o mandar matar a prisioneros con tatuajes para despellejarlos y utilizar sus pieles tatuadas para confeccionar souvenirs de piel humana en su casa. A continuación tenemos la fotografía que muestra algunas de las evidencias recolectadas en la casa de esta aberración humana llamada Ilse Koch:

sicopatas

 el Doctor Kurte Sitte (cuyo Doctorado en Física no le sirvió para evitar ser un prisionero en Buchenwald desde septiembre de 1939 hasta que el campo fue liberado) identificando tres pedazos de piel humana tatuada y testificando cómo la piel humana tatuada era removida de los cadáveres de los prisioneros -ejecutados para tal efecto- para hacer artículos variados para oficiales de las SS:


Pues bien, poco tiempo después de recibir una pena de prisión perpetua, la cual fue considerada demasiado benigna por los asistentes al juicio, la defensa utilizando argumentos legaloides logró que la pena fuera reducida a una ridícula sentencia de tan sólo cuatro años de prisión, un hecho que escandalizó a la sociedad norteamericana. Además de este traspiés de la justicia, otros criminales Nazis que habían sido sentenciados a la pena de muerte o a cadena perpetua en base a los numerosos testimonios acumulados de los sobrevivientes también se salvaron sin muchas dificultades de dichas penas y vieron sus sentencias disminuídas considerablemente, como lo es el caso de una colega Nazi de Ilse Koch,Margarete Rabe, a la cual también se le conmutó su prisión perpetua por una ridícula sentencia que no llegó ni siquiera a los seis años de prisión. ¡Y aún así revisionistas como Freda Utley se quejan de que la justicia en Dachau estuvo amañada en contra de los “pobrecitos Nazis”! Tras ser puesta en completa libertad en 1951, Ilse Koch fué detenida nuevamente pero esta vez ya no por las fuerzas aliadas sino por los mismos alemanes que la llevaron nuevamente a juicio condenándola a prisión perpetua, sentencia que Ilse Koch burló quitándose cobardemente su propia vida en 1967 siguiendo los ejemplos de otros cobardes tan miserables como ella tales como Heinrich Himmler y Adolph Hitler. Si Joaquín Bochaca y sus asociados insisten en culpar a alguien por “la gran injusticia cometida en contra de la pobrecita Ilse Koch”, pues tendrán que voltear sus ojos hacia los mismos alemanes a los cuales hoy quieren fanatizar de nueva cuenta hacia el Nazismo.

Con todo lo que digan los ultraderechistas de nuestros tiempos, la excesiva generosidad mostrada por los aliados hacia los derrotados Nazis fue de tal magnitud que inclusive Gudrun Burwitz-Himmlerla hija del mismísimo Heinrich Himmler, aún se pasea y viaja tranquilamente por toda Europa en nuestros días, casada con el escritor Wulf Dieter Burwitz, ambos sumamente activos dentro de la comunidad Nazi alemana promoviendo el ascenso del neo-Nazismo en toda Europa. (Es muy posible que esta siniestra pareja tenga contactos estrechos con el mismo Joaquín Bochaca de Barcelona, habido el hecho de que los esfuerzos actuales de este tipo de gente es resucitar al Nazismo a nivel mundial; e inclusive es posible que también hayan aprendido ya a través de sus contactos en Latinoamérica acerca de la técnica creada en México en la ciudad de Guadalajara para la formación de sociedades secretas neo-Nazis con el propósito de infiltrar gobiernos para el establecimiento de gobiernos paralelos secretos.)

En la literatura de la ultraderecha fascista se habla muy poco por no decir casi nada acerca del hecho de que en la máxima locura del Nazismo que llamamos Holocausto no sólo participaron hombres embrutecidos con propaganda barata como la que escribe Joaquín Bochaca sino también mujeres como la terrible perra de Buchenwald Ilse Koch que con todo dista mucho de ser la única mujer que se transformó a sí misma en un enajenado demonio atormentando y matando a gente indefensa guiada tan sólo por el perverso placer de hacer sufrir en grado extremo a otros que por las circunstancias no podían defenderse de ella. La mayoría de estas mujeres tuvieron como base de operaciones el campo de concentración de Ravensbrück cerca de Furstenberg en Alemania, el cual era el único campo de concentración exclusivo para mujeres y el cual sirvió como base de entrenamiento para las enlistadas que pertenecían a las SS, de las cuales 3,500 mujeres recibieron “entrenamiento” en las técnicas “propias” de las SS. El número estimado de víctimas en este campo de concentración se estima en 92 mil. Una de las mujeres juzgadas por crímenes de guerra que laboró en dicho campo fué Emma Zimmer, mejor conocida como Menzel, muy temida por su brutalidad y su sadismo, la cual fue colgada en la horca el 20 de septiembre de 1948 a la edad de 68 años. Y podemos mencionar a muchas otras, como Herta Oberheuser, Irma Grese, Elisabeth Volkenrath, Juana Bormann:


a las cuales podemos sumar otras carceleras igualmente bestiales y sádicas como Hermine BraunsteinerAlice Orlowski, Elisabeth Marschall, Greta Bösel, Dorothea Binz, Ruth Closius, Ida Bertha Schreiber, Maria Mandel, Therese Rosi Brandel, Elizabeth Lupka, Margot Drexler, Jenny Wanda Barkmann, Elisabeth Becker, Wanda Klaff, Ewa Paradies, Gerda Steinhoff, Else Lieschen Frieda Ehrich, Frieda Jahnke, Ulla Erna Frieda Juerss, Hildegard Lächert, Margot Dreschel, Ruth Elfriede Hildner, Karla Mayer, Elfriede Mohnecke, Hildegard Neumann, Kaethe Hoern, Rosalie Leimboeck y Sydonia Bayer. Tal vez se preguntarán algunos qué es lo que puede inducir al mal llamado “sexo débil” a corromperse de esta manera convirtiendo a lo que de otra manera serían encantadoras damitas de sociedad en sádicas bestias asesinas que se deleitan con el dolor y el sufrimiento de otros. Además de la obvia explicación ofrecida por las religiones sobre la existencia de fuerzas metafísicas obscuras más allá de nuestra comprensión y entendimiento capaces de convertir a cualquiera de nosotros en un Himmler o en una Ilse Koch si no mantenemos nuestra guardia en alto, investigaciones recientes como las llevadas a cabo por Benjamin Lahey y Jean Decety de la Universidad de Chicago con la ayuda de la tomografía por resonancia magnética MRI están revelando que los cerebros de ciertas personas mantienen activados sus centros receptores y generadores de placer cuando le están causando dolor a otros; en pocas palabras, tienen una predisposición al crimen por cierto placer físico que obtienen de modo natural en sus cerebros al hacer sufrir y matar a otros. De cualquier manera, en estas personas inclinadas por su propia naturaleza al crimen aberrante y sádico se requiere un “gatillo” para liberarlas por completo de sus inhibiciones morales pasándolas en definitiva hacia “el lado obscuro de la Fuerza”. Y este gatillo es precisamente la perversa propaganda ultraderechística repleta de falsedades y odio como la que escriben tipos como Joaquín BochacaTal es la fuerza seductora, tan potente como corruptora, de las fantasías que elaboran los pseudo-historiadores revisionistas de hoy, que ni siquiera las mujeres se pueden considerar inmunes a caer en la telaraña de esta la vil propaganda de la ultraderecha.

Las injusticias que Freda Utley en su libro The High Cost of Vengeance les atribuye a los aliados en contra de los “pobrecitos Nazis” que fueron capturados ya sea porque no se suicidaron o porque se largaron con sus fortunas mal habidas a un país dispuesto a asilarlos -como España, Argentina y Paraguay- están siendo utilizadas propagandísticamente ahora, hoy mismo, en el mismo país en donde dió inicio la locura Hitleriana, y como prueba de ello tenemos el siguiente párrafo traducido al Alemán de la versión original en Inglés que se encuentra en la página 203 de la publicación de 1949 del libro The High Cost of Vengeance:


Esta anécdota acerca de las cómicas pifias presuntamente incurridas por un torpe fiscal norteamericano Kirschbaum en los juicios de Dachau y que se está multiplicando como la langosta en sitios neo-Nazis alemanes y austriacos está disponible también en Español, precisamente en la página 60 del libro El Mito de los Seis Millones de Joaquín Bochaca (en donde reclasifica al fiscal Kirschbaum como judío sin presentar prueba alguna de ello). Debemos preguntarnos: ¿Acaso era la intención de Freda Utley dejar como legado suyo el material que escribió para ser utilizado posteriormente en la resurrección del Nazismo, como una venganza personal suya en contra del comunismo Stalinista que la privó de su esposo? Si eso fué lo que la motivó, convirtiendo a los victimarios Nazis en víctimasinclusive en mártires, hizo un buen trabajo en ello. Y si no lo fué, estando ya muerta es demasiado tarde para que le pueda pedir disculpas a alguien por ello.

Si ha de leerse el libro The High Cost of Vengeance con el fin de recabar todos los puntos de vista posibles, resulta imprescindible recurrir también a libros tales como Justice at Dachau: The Trials of an American Prosecutorde Joshua M. Greene tomando en cuenta que, con todas las deficiencias de que haya adolecido la justicia impartida a los Nazis por las fuerzas aliadas, al menos hubo algunos exonerados; en cambio en los tribunales de justicia Nazis tales como los Volksgerichtshof los acusados tenían su culpabilidad -e inclusive la sentencia- prácticamente decidida de antemano desde antes de comenzar el juicio. La indignación manifestada por Freda Ultley de que a sus “pobrecitos Nazis” se les haya juzgado en tribunales militares y no en tribunales civiles como se acostumbra hacerlo en Norteamérica está completamente fuera de lugar no sólo por el hecho de que todos los juicios fueron llevados a cabo en suelo extranjero lejos de territorio norteamericano sino por el hecho de que las circunstancias del caos posterior a la guerra y la magnitud de los crímenes de los acusados así como la premura del tiempo imposibilitaban la instalación de un enorme y costoso aparato judicial con comodidades como las que gozan los mismos norteamericanos dentro de territorio norteamericano. De igual manera, tampoco se podían aplicar técnicas de interrogatorio “suaves” en contra de endurecidos y fanatizados oficiales Nazis de las SS juramentados en su lealtad a Hitler hasta la muerte cuando al mismo tiempo aprovechando la confusión centenares de criminales de guerra Nazis (como John Demjanjukconocido como Iván el TerribleKlaus Barbie conocido como el Carnicero de LyonJosef Mengele conocido como el Angel de la Muerte, León Degrelle y muchos otros) estaban huyendo tranquilamente logrando evadir la acción de esa misma justicia que Freda Utley acusó de ser demasiado dura e inflexible.

Una buena parte de la propaganda neo-Nazi para acarrearle simpatías al Nazismo está basada en hechos magnificados deliberadamente hasta la exageración por la maquinaria de propaganda Nazi, tales como la masacre de Nemmersdorf, escenario de una ejecución llevada a cabo por las fuerzas soviéticas en contra de 14 civiles alemanes que fueron muertos a corta distancia. Tras la recuperación de Nemmersdorf por parte de las tropas Nazis, la maquinaria desinformativa Hitleriana no esperó un solo momento para acusar al Ejército Rojo de matar a decenas de civiles inflando los números e inclusive la forma en la que murieron las víctimas, narrando con lujo de detalles la descripción de mujeres violadas y posteriormente crucificadas, de lo cual sin embargo y extrañamente no existe una sola fotografía que documente tales crucifixiones pese a que los “reporteros de prensa” del Nazismo seguían a las tropas alemanas de cerca para documentar todo lo que pudiera ser utilizado como arma de propaganda en contra del enemigo.

Indudablemente que se cometieron excesos por parte de las tropas soviéticas, sobre todo en contra de los soldados alemanes que caían en sus manos, pero sin intención de justificar aquí tales excesos no se debe olvidar por un solo momento que fueron los alemanes quienes invadieron primero a Rusia con la intención de apoderarse de dicho país. Se estima que 20 millones de civiles rusos perdieron sus vidas a causa de la invasión Nazi, y los familiares de muchos de ellos no quedaron dispuestos ni a perdonar ni a mostrar compasión alguna, sobre todo al ir descubriendo en su lento avance hacia Alemania los horrores que se estaban cometiendo los Nazis en los campos de concentración. Los oficiales del Ejército soviético, ávidos de venganza, no estaban preparados para mostrar una compasión que los mismos agresores comportándose como chacales no habían mostrado al invadir su país. Y no sólo los soviéticos tenían motivos de sobra para querer hacer pagar muy caro a todos los que pelearon y a todos los que colaboraron para implantar el imperio de terror de Hitler en Rusia. Los esbirros de Hitler también tenían cuentas pendientes con los norteamericanos, especialmente tras matanzas como la masacre de Malmedy, de la cual nunca hablan pseudo-historiadores farsantes como Joaquín Bochaca (no hay mención de esta masacre ni en el libro Los crímenes de los buenos” ni en el libro La Historia de los Vencidos) y asociados. De cualquier modo, en base a la asimetría con la cual los literatos de la ultraderecha manejan su basura, lo único justo para ellos es que al ir retrocediendo las hordas de Hitler -a un costo enorme para las tropas rusas- los rusos se hubiesen comportado con los “pobrecitos Nazis” de manera sumamente piadosa y compasiva, perdonándolos incondicionalmente e inclusive dejándolos regresar a Alemania en paz, perdonándoles también todo lo que estaban descubriendo que había estado ocurriendo en los campos de concentración liberados por el Ejército soviético. ¡Que al fin y al cabo el Holocausto, al decir de los revisionistas como Joaquín Bochaca, nunca ocurrió! Y en el caso de los norteamericanos, lo único “justo” sería que también les hubiesen perdonado a las tropas Nazis masacres como la de Malmedy, como si nada hubiera pasado, y que el gobierno norteamericano les hubiera dicho a los familiares de las víctimas de estas masacres Nazis: “Es que decidimos perdonarlos y dejarlos ir en paz. No vaya a ser que si intentamos castigar a alguno de ellos por estos crímenes algún escritor de algún país como España en el futuro nos lo esté recriminando usándolo como justificación para revivir al Nazismo”. En base a la doctrina de la asimetría, las huestes Hitlerianas estaban en todo su derecho de invadir a Rusia cuando les diera la gana y matar a quien les diera la gana y hacer todo lo que les diera la gana en dicho país (¡y lo hicieron!), y estaban también en todo su derecho de masacrar a los soldados norteamericanos que habían caído en sus manos, pero los agredidos y las víctimas no tenían jamás derecho alguno de defenderse y mucho menos de responder de la misma manera en contra del agresor, aguantándose cristianamente las ganas de tomar retribución. ¡Bonita doctrina ultraderechista ésta, la de la asimetría! Es así como apologistas del Nazismo tales como Freda Utley y Alfred-Maurice de Zayas (este último en su libroNemesis at Postdam) denuncian la expulsión de la población alemana de los países que fueron recuperados por las fuerzas aliadas, pero voltean la cara hacia otro lado cuando se trata de recordarles que fueron precisamente los Prusianos quienes dieron inicio por vez primera a los programas de “limpieza étnica” y “alemanización” de territorios, lo cual alcanzó su clímax bajo Hitler. Y si se les pregunta a estos revisionistas: ¿qué es lo que planeaba hacer Hitler con los rusos -a quienes consideraba racialmente inferiores en base a sus doctrinas de supremacía racial- en caso de haber triunfado la invasión a Rusia?, pues de seguro también voltearán su cara hacia otro lado, y no precisamente de vergüenza.

Las únicas “verdades” de Joaquín Bochaca son “la gran conspiración judía masónica comunista”, la “grandeza” del Nazismo, el “mito del Holocausto”, y desde luego la asimetría. Es sobre estas “verdades” que hay que reinterpretar toda la Historia parándola de cabeza. Esta es la clase de “Historia” que quieren implantar en todas las escuelas públicas y privadas, como Hitler lo hizo en su época transformando a millares de jóvenes de ambos sexos en monstruos de maldad.

Como debe ser obvio, dinamitar en su totalidad el libro El Mito de los Seis Millones de 130 páginas de Joaquín Bochaca consumiría por lo menos unas 500 páginas. Sin embargo, con lo poco que hemos visto aquí debe ser clara la calaña de la que está hecho Joaquín Bochaca. Spectator no gastará más tiempo en la crítica analítica del libelo pseudo-histórico El Mito de los Seis Millones del charlatán neo-Nazi barcelonés producto primigenio de la era fascista del dictador ultraderechista Francisco Franco, por el simple hecho de que no vale la pena invertir más tiempo en él. De cualquier modo, la respuesta a varias de las patrañas negacionistas recicladas una y otra vez por negacionistas como Bochaca y sus miserables aliados neo-Nazis como el revisionista Institute for Historical Review se puede encontrar en otrasreferencias ampliamente disponibles en Internet.

Además del libro ya mencionado de la Doctora Deborah Lipstadt que Joaquín Bochaca mañosamente no incluyó ni mencionó en la extensa bibliografía de su libro, otro libro notoriamente proscrito por Boachaca esHolocaust Denial: Demographics, Testimonies and Ideologies de John C. Zimmerman, de 424 páginas, el cual aunque no fue elaborado por un historiador profesional como la Doctora Lipstadt, sí está extraordinariamente bien documentado, revisado y cotejado por numerosos académicos, incluyendo los profesores de la universidad en donde imparte clases el Profesor Zimmerman (University of Nevada). Este libro es el único que de manera detallada y comprensiva examina a fondo cada uno de los argumentos usados por los neo-Nazis de hoy tal y como ellos los exponen, estudiando sus metodologías, su uso de recursos y sus procesos de razonamiento. Responde a todas las cifras estadísticas que Joaquín Bochaca ha hecho suyas de otros negacionistas y revisionistas y que ha metido en su libro para darle credibilidad a su argumento de que el Holocausto fue un mito. Este libro del Profesor John Zimmerman por sí solo basta y es más que suficiente para desmoronar la totalidad de los argumentos negacionistas presentados por Joaquín Bochaca y sus numerosos compinches. De modo que, antes de salir a la calle para matar a todo aquél judío que se les cruce en su camino, los “adolfitos” y los “cabezas rapadas” de hoy bien harían en leer este libro a fondo antes de mancharse sus manos con la sangre de gente inocente movidos a ello por gente manipuladora y criminal que seguramente se quedará carcajeando al ver cómo hay estúpidos que han decidido hacerles caso.

Si Joaquín Bochaca desea poner a Spectator en ridículo ante la comunidad mundial, ya tiene aquí TRES retos mundiales que le han sido lanzados porSpectator. Naturalmente, Spectator tiene información adicional que no tiene planeado compartir con Joaquín Bochaca en relación a esos tres RETOS, para utilizarla en caso de que Bochaca quiera responder a los retos, porque Spectator no desea perder la oportunidad de seguir poniendo en ridículo a Joaquín Bochaca. Y Spectator tiene acceso a una base documental de datos muchísimo más amplia y extensa que lo que Joaquín Bochaca se pueda imaginar.

¿Por qué es tan importante responder de frente y AHORA al movimiento negacionista del Holocausto?

Porque las generaciones de todos aquellos testigos de primera mano que presenciaron con sus propios ojos la barbarie Nazi se están extinguiendo, y en pocos años ya no quedará ninguno de el

Comentarios Destacados

Rihebo +14
Hay varios holocaustos, pero este es que cotiza mejor y más prensa tiene.

16 comentarios - Historia de alemanes y sus crimenes de guerra

Kakteen +4
aún asi usa tiene el récord con sus bombas atómicas
garoa11 -3
Experimentos

mandel

casi como mandela (nelson )
Rihebo +14
Hay varios holocaustos, pero este es que cotiza mejor y más prensa tiene.
jorg3CBAar -5
Rihebo dijo:Hay varios holocaustos, pero este es que cotiza mejor y más prensa tiene.

y nosotros tenemos la culpa que a los unicos que les intereso que se supiera es a nosotros?.
javierrr14 -4
y los comunistas comen bebes...
robin555 +1
Rihebo dijo:Hay varios holocaustos, pero este es que cotiza mejor y más prensa tiene.

Es cierto, como el holocausto de los alemanes del Volga, y de eso Stallin no dijo nada
JuanFrax21 +2
Piensan que los alemanes eran unos santos? El hermano de mi bisabuelo era de las SS y no estoy orgulloso de eso.
Eran unos animales, de hecho quizás de lo peor de la historia, solo en sudamerica se puede seguir adorando a estos imbéciles, cuando en Alemania es donde mas los odian.
nacho33333 -2
los nazis comieron personas durante su dominio en francia...eso no lo dicen???
MaestreDan +1
buen post mucha información
Inanno
jajaj,:
y el vaticano dijo: hay que ser puritano: y hitler dijo: los eras tu que no se te levanta.
el vaticano dijo: la mujer se calla, y hitler dijo, se calla nuestros enemigos.
el vaticano dijo: hay que vestirse con al piel de armiño, y hitler dijo tu puta madre iglesia es la unica que le gusta vestirse con esa piel.
el vaticano dijo: el simbolo de cristo, y hitler dijo: la cruz gamada amorrea.
el vaticano dijo: bombas no, y hitler dijo, entonces las que nos sobran exterminaremos vasconia y su madera gernikana.
el vaticano dijo: ganaremos por al paz, y hitler dijo: entocnes aplicaremos la solucion final, juicio final de osiris.
el vaticano dijo: te voy a levnatar un acta, y hitler dijo: y yo la carta magma matter.
el vaticano dijo: eres cristiano, y hitler dijo y el evangelista ahora un chivo espiatorio.
y el vaticano dijo: hay que adorar al rico que nos mantiene, y hitler dijo, que vengan los titanes de saturno dios judio canibal y sus burgeses si tienen cojones:
canibalismo al canibalismo.