Lugares a los que debes ir antes de morir parte 1

Lugares a los que debes ir antes de morir parte 1

Veran alrededor del mundo existen lugares a los cuales se debe de ir por lo menos una vez en toda la vida, lugares que pueden hacerte reflexionar, ver tu vida desde otra perspectiva o simplemente para relajarte y pasar un buen momento con tus seres queridos.El día de hoy veremos parte de esos lugares a los cuales debes de ir antes de "colgar los tenis"(como vulgarmente dicen algunos conocidos mios) , y para comenzar con este recuento de lugares comenzaremos desde el continente americano (de norte a sur). siendo asi y sin mas palabrería ... COMENZAMOS:

Muerte
NEW YORK
turismo

Conocida como una de las ciudades mas bulliciosas (después de las vegas)de toda la unión americana.Esta ciudad cuenta con diversos atractivos turisticos, los mas destacados son por supuesto el antiguo rascacielos empire state , la estatua de la libertad, el Central park y el Times Square (aunque tambie pondria la editorial Marvel pero esa es otra historia).
La mejor época para ir a new york es a finales de año (en especial la víspera de navidad y año nuevo)

america
lugares por conocer
Lugares a los que debes ir antes de morir parte 1
Muerte


turismo
EL GRAN CAÑON
No hay mucho que decir de este lugar.Si eres de esas personas que buscan un lugar tranquilo, disfrutar de la naturaleza y deleitar tus ojos con la belleza de la tierra este es el lugar perfecto para ti.
La mejor época del año para ir : en otoño, parte del invierno y primavera (es poco agradable en verano debido a que esta en el desierto)

america
lugares por conocer

Lugares a los que debes ir antes de morir parte 1
CUATRO CIENEGAS
Bajando de E.U. nos encontramos con una de las bellezas de la biodiversidad de México.
Cuatro ciénegas Coahuila , es un lugar único en su tipo debido a la complejidad evolutiva de los organismos que ahí subsisten, Cuatrociénegas es considerado a nivel global un humedal prioritario para su conservación tanto asi que hasta la NASA se ha interezado en el lugar y se le compara con las Islas Galapagos. En 1994 se decretó el Área de Protección de Flora y Fauna, con una extensión de 84,347 hectáreas.En Cuatrociénegas se pueden realizar diferentes actividades como la bicicleta de montaña; la fotografía y el campismo sin olvidar las posibilidades de investigación de las formas de vida, tambien se puede nadar en Poza de la Becerra, donde incluso hay baños y asadores.
COMO LLEGAR: Se encuentra a 82 km al oeste de Monclova, sobre la Carretera 30 que va a San Pedro de las Colonias. El centro de información de la Poza Azul se localiza a 8 km de Cuatro Ciénegas, sobre la misma carretera y en dirección a San Pedro de las Colonias. A partir de ahí comienza la zona de las pozas y más adelante las dunas de yeso.
SERVICIOS TURISTICOS: En el pueblito del mismo nombre aunque la oferta turistica es limitada hay lugares para comer y para hospedarte sin problemas. De todas maneras es bueno saber que la ciudad de Monclova , que esta cerca, cuenta con todos los servicios que pudieras requerir.

Muerte
turismo

america
Teotihuacan ciudad de los dioses
Siguiendo por México nos encontramos con el centro religioso y que alguna vez fuera una de las ciudades prehispánicas mas importantes de américa, Teotihuacan La ciudad de los dioses .
La Zona Arqueológica de Teotihuacan se encuentra dentro del término municipal de San Juan Teotihuacan (estado de México), algunos kilómetros al oriente de Teotihuacan de Arista, que es la cabecera del municipio. Dista 45 kilómetros de la Ciudad de México. Es la zona arqueológica que recibe mayor número de visitantes en México, sobre sitios como Chichén Itzá (Yucatán) y Monte Albán (Oaxaca). Normalmente, son los fines de semana los días en que Teotihuacan tiene mayor afluencia de turistas. En el equinoccio de primavera, grupos de creyentes esotéricos acuden a Teotihuacan y otras zonas arqueológicas a «recargar energía», pues existe la creencia popular de que las pirámides prehispánicas mexicanas son puntos energéticos. En el equinoccio de la primavera de 2010, Teotihuacan recibió 70 358 visitantes

lugares por conocer
Lugares a los que debes ir antes de morir parte 1

Muerte
ESTE POST CONTINUARA...
turismo

2 comentarios - Lugares a los que debes ir antes de morir parte 1

@gatoloko_SAD
tal vez si tuviera mas capital!!!!! iría