Un Lugar Perfecto: Perú

Perú no sólo es el lugar perfecto para perderse, también es el lugar perfecto para encontrarse. En el Perú no sólo aprendes a conocer: sus selvas, sus playas y montañas, su gente, su cultura... también aprendes a conocerte a ti mismo. Y ese es un aprendizaje que no querrás olvidar nunca.

---

Con esta segunda parte de la campaña interna de la Marca Perú – la primera fue la celebrada “Peru, Nebraska” – se busca difundir los atractivos de esta región amazónica y comprometer a todos los peruanos a ser embajadores de nuestro país.

italia

link: http://www.youtube.com/watch?v=zYcGSiHf6JE&feature=player_profilepage

marca

perú

Loreto - Perú
loreto

Un Lugar Perfecto: Perú

Loreto es un departamento del Perú situado en el extremo nororiental del país. Es el departamento más extenso del Perú, conformado casi 369 mil km2 de territorio amazónico, casi exclusivamente llano, donde discurren sinuosamente extensos ríos drenados desde las Cordillera de los Andes que provocan inundaciones estacionales. Aquí se unen los ríos Marañón y el Ucayali y nace el curso principal del río Amazonas.
El territorio loretano fue poblado inicialmente por sucesivas oleadas de grupos indígenas errantes. Durante la Colonia, pocas misiones tuvieron éxito en formar algunas poblaciones permanentes. A fines del siglo XIX, la explosión de la Fiebre del Caucho produjo súbitas fortunas en manos de los caucheros y la forzada esclavitud de cientos de indígenas; durante este periodo se exploró los ríos de la selva y se consolidó la ciudad de Iquitos, capital departamental desde la escisión de San Martín en 1897.


italia

marca

Loreto - Italia
perú

loreto

Loreto es un municipio italiano y su capital, de 12.006 habitantes, en la provincia de Ancona en las Marcas. Es famosa principalmente como sede de la Basílica de la Santa Casa, un popular lugar católico de peregrinación.

Un Lugar Perfecto: Perú

italia

marca

perú

loreto

Un Lugar Perfecto: Perú

italia

marca

perú

loreto

Un Lugar Perfecto: Perú

italia

marca

perú

loreto

Un Lugar Perfecto: Perú

Si no pudiste ver Peru - Nebraska

italia




link: http://www.youtube.com/watch?v=to5KMhVFYGomarca