Hola a todos! Hoy les traigo a los fans de Megadeth algunas curiosidades, preguntas frecuentes, respuestas concretas y reales. Que lo disfruten!

1) Si sos un miembro de los foros de Megadeth o un fan de Megadeth en general, Dave te considera un Droogie.
Pero, ¿qué es un "droogie"?
Droogie es un derivado de Droog y significa amigo. Mustaine utiliza el término "Droogies" cuando se está refiriendo a Megafans. Cuando se le preguntó por qué usa este término y dónde se originó, Dave declaró: "Es a partir de "La naranja mecánica", y la referencia es acerca de cómo eran su propia pandilla." Así que él te considera un mega-amigo, por así decirlo


Lo que no conocés de Megadeth (muy bueno)
(Mustaine firmando autógrafos)

2) Mustaine, en una entrevista en el Revolver Golden Gods, dijo explícitamente:

-After the big four and after american carnage if you're not a metal fan, then you suck
(Si no eres fan del metal después del big four y del american carnage, entonces apestas)

Fuente: http://forums.megadeth.com/member.php?u=22851
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WCTSE5AqrEU

Heavy Metal

3) ¿Quién es Vic?
Vic Rattlehead es la mascota de Megadeth. Dave Mustaine es el creador y desarrollador de este personaje. Él aparece en las portadas de la mayoría de los discos de Megadeth y en el sitio. A continuación, una foto de Vic


música


4) Dave es en parte dueño del restaurante Cooperstown. Su buen amigo Alice Cooper abrió Cooperstown en 1998, un bar restaurant de rock/deportivo en el centro de Phoenix, Arizona.

Megadeth


5) Bueno, y acá es donde entro yo otra vez (Pipina) sobre mi tema preferido de la banda: The Scorpion
¿De qué trata básicamente el tema "The Scorpion"?

Las personas siempre le dan ciertos significados a las letras y es comun que en Megadeth u otra banda, las letras tengan diferentes significados y formas de tomarlas, pero lo que Dave Mustaine ha dicho en entrevistas sobre esta canción en particular es que el escorpión se trata de la fábula de Esopo, una parábola sobre la naturaleza destructiva.
En la fábula del escorpión y la rana encuentran en la orilla de un arroyo y el escorpión pide a la rana para llevarlo a través de su espalda. La rana le pregunta: "¿Cómo sé que no me picaras?" El escorpión, dice, "porque si lo hago, voy a morir." La rana satisfecha con la respuesta lleva al escorpión, pero en medio del río, el escorpión pica a la rana. La rana siente el inicio de la parálisis y empieza a hundirse a sabiendas de que ambos se ahogarán, pero tiene el tiempo justo para jadear y preguntar "¿Por qué?" Las respuesta del escorpión: "Es mi naturaleza...".
La moraleja de la historia? Esta en la naturaleza del mal del escorpión comportarse como lo hizo, si se intenta ayudar al mal éste igual te destruirá, incluso si esto significa la destrucción de las criaturas del mal mismo. Supongo que podría decir que su toma es una versión moderna de la fábula de Esopo.



En este link la letra original del tema The Scorpion:
http://www.megadeth.com/lyrics.php?song_id=114

Thrash Metal

6) La mujer y el niño que aparecen en el video “A Tout Le Monde” son la esposa de Mustaine, Pam y su hijo Justis. La voz femenina que canta en la nueva versión de este tema es realizada por la hermosa y talentosa Cristina Scabbia de la banda Lacuna Coil.

Fans

6) Una pregunta frecuente: ¿La canción "In My Darkest Hour" fue dedicada por completo a Cliff Burton?

La canción "In My Darkest Hour" fue escrita por Dave Mustaine y que no es en su totalidad dedicada a Cliff. Dave ha dicho que escribió la música el día en que supo que su ex compañero de banda había muerto. Sin embargo solo la música es un tributo, la letra real de "In My Darkest Hour" no tienen nada que ver con Cliff o su muerte, son algo completamente diferente.

Dave Mustaine
(Cliff Burton & Dave Mustaine)

7) Dave Mustaine días después de ser echado de Metallica, volvió a su casa en California y tuvo un encuentro violento con uno de sus vecinos cuando le arrojo una maceta por la ventana, cansado de soportar su bajo a todo volumen. Ese vecino hoy ese el bajista histórico de Megadeth, David Ellefson.
Actualmente, son grandes amigos.


dudas

preguntas frecuentes

vic
(De hecho, yo pienso igual)

de megadeth

¿Qué significa MSGD!?
Es la manera de Dave de decir adiós después de que envía un mensaje a los fans. Esto significa: Mustaine Sez Goodbye Droogies!