El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las 5 piscinas más bonitas del mundo

Estas son 5 piscinas más bonitas del mundo, según revista

La Revista Architectural Digest elaboró un listado con las piscinas más bellas del mundo.

Las 5 piscinas más bonitas del mundo

The Raleigh Hotel, Miami, Estados Unidos: Creada por el renombrado arquitecto de Miami L. Murray Dixon, la piscina del Raleigh Hotel de Miami fue llevada a los ojos del público por un artículo de la revista Life en 1947, siendo considerada desde entonces como una de las piscinas más bonitas del mundo.

Mundo

mas

5

Amangiri, Canyon Point, Estados Unidos: Situado en un remoto valle, el resort Amangiri fue proyectado para integrarse de manera perfecta a los paisajes. El hotel tiene 34 suites con muchos detalles para los huéspedes, y una impresionante piscina construida entre formaciones geológicas de más de 160 millones de años.

del

las

Piscinas

bonitas

Katikies, Santorini, Grecia: Construida con el tradicional estilo de las islas griegas, con paredes blancas, puentes de madera y terrazas, el hotel Katikies ocupa una posición privilegiada en el tope de un peñasco, de frente a un volcán extinto. La propiedad cuenta con dos piscinas: una pequeña dentro de una caverna, y una fantástica piscina al borde del Mar Egeo.

Las 5 piscinas más bonitas del mundo

Mundo

mas

5

del

Ubud Hanging Gardens, Balé, Indonesia: Situado en el corazón de la isla de Balé, en Indonesia, el resort Ubud Hanging Gardens tiene dos piscinas en niveles diferentes en medio a la colinas cubiertas de una abundante vegetación, dando la sensación de estar buceando en medio a la árboles.

las

Piscinas

bonitas

Las 5 piscinas más bonitas del mundo

Mundo

mas

5

Villa de Este, Lago de Cómo, Italia: Pocos hoteles en el mundo tienen el legado y el encanto del hotel Villa de Este. Construido originalmente como residencia en 1568, el magnífico edificio fue transformado en hotel en 1873. Flotando sobre del lago, una magnífica piscina cercada por madera.

del

las

Comentarios Destacados

5 comentarios - Las 5 piscinas más bonitas del mundo

@123pepe123 +1
yo no tengo ni una pelopincho
@japo1992
la mejor bonitas

pero emiratos arabes tiene las mejores piletas del mundo