Carnaval de Río en San Luis 2014

Se acerca la V edición del Carnaval de RÍo en San Luis, el 21, 22 y 23 de Marzo de 2014 en Potrero de los Funes. Un mega evento a pura samba con espectáculos artísticos y musicales.

Carnaval de Río en San Luis 2014

El Carnaval de Rio en San Luis es uno de los eventos más esperados esta temporada de verano 2014. Turistas de distintos rincones del país y lugareños disfrutan de esta gran fiesta,una de las más importantes en la región de cuyo.

Potrero de los Funes ofrece el marco ideal para la celebración del carnaval. El circuito internacional y lago son también protagonistas, aumentando así su gran atractivo turistico.

Participarán 3300 pasistas en el Carnaval de Río en San Luis, argentinos y brasileños, de todas las edades y géneros. Serán tres noches fantásticas a pura Samba. Además del carnaval, toda la familia podrá disfrutar de espectáculos artísticos y musicales de primer nivel nacional e internacional.

2014

carnaval de rio en potrero


Escuela de Samba “Sierras del Carnaval”

Este año, se busca fomentar la inclusión social.Con la creación de la escuela de samba “Sierras del Carnaval’ la comunidad participará activamente en el Carnaval de Rio en San Luis.

san luis

La escuela de Samba ofrece distintos talleres para niños, jóvenes y adultos. Capacitando de forma teórica y práctica en la confección de trajes, fantasias, calzados, maquillaje artístico, percusión, diseños, realización de carrozas alegóricas y dramatización.Algunos de los talleres son:

TALLER DE SAMBA

TALLER DE PERCUSIÓN

TALLER DE ARTESANÍAS

TALLER DE BAHIANAS

TALLER DE COSTURA Y ORNAMENTACIÓN

Una vez más el Carnaval de Rio en San Luis busca difundir un espíritu de compromiso, integración y cooperación, demostrado desde sus inicios en esta fiesta singular.

Fuente: http://vivipotrero.com/noticia/carnaval-de-rio-san-luis-2014

Fuentes de Información - Carnaval de Río en San Luis 2014

Dar puntos
20 Puntos
Votos: 2 - T!score: 10/10
  • 1 Seguidores
  • 2.724 Visitas
  • 1 Favoritos

0 comentarios - Carnaval de Río en San Luis 2014