El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Sobreventa en habitaciones de hoteles en Cancún

Es claro que las épocas vacacionales es cuando las personas aprovechan para correr a las playas más bellas a relajarse al lado de su familia y amigos, ocasionando que los hoteles y hostales presenten una elevada en sus actividades de un cien por ciento. Estas vacaciones no han sido la excepción, registrando en las playas más bellas de México una marcada actividad turística. Tan solo en Cancún ya se ha presentado una sobreventa en habitaciones de hoteles, incluso en aquellos grandes inmuebles con hasta cinco mil habitaciones.
Así lo informaba este sábado Fernando Alpuche Soberanis, el presidente del Club del Producto de los Hoteles del Centro, quien aseguró que desde hace 5 años las bellas playas de Cancún no veían un despunte tan notorio en su actividad hotelera, lo que ha dejado con un buen sabor de boca a los trabajadores de este paradisiaco lugar.
Un 25% de los 45 hoteles en Cancun, principalmente en la zona centro han presentado en promedio un 10% de sobreventa de habitaciones desde el 24 de diciembre y hasta el 6 de enero del año que viene. Esta sobreventa en 10 de los hoteles más grandes del centro de Cancún se maneja aproximadamente en 200 habitaciones que apenas sean desocupadas, ya tienen nuevos turistas esperando ocuparlas.
Un dato que sorprende a Soberanis es el hecho de que hace cinco años cuando se presentó la última sobreventa de habitaciones, no se habían construido los grandes hoteles con los que hoy cuenta Cancún, lo que significa un importante aumento en el flujo turístico a las playas de Cancún.
Una historia similar se vive en el hermoso puerto de Acapulco, en donde los principales hoteles a la orilla del mar presentan un lleno casi completo con habitaciones en espera de ser desocupadas. Así como en Cancún, los hoteles en Acapulco son poderosos inmuebles con miles de habitaciones esperando a ser ocupadas por los fervientes vacacionistas que buscan pasar las navidades y el año nuevo celebrando a la orilla del mar.
A pesar de la tragedia ocurrida hace poco en Acapulco, tanto las playas como las zonas comunes están en perfecto estado listas para que los turistas que vienen de todas partes del mundo se relajen al ritmo de las olas del mar.
Tanto Acapulco como Cancún son hermosas playas conocidas a nivel mundial por su excelente clima y sus hermosos paisajes; solamente el mencionar que Acapulco y Cancún se encuentran entre las playas más hermosas en el mundo nos hace tener una idea de su majestuosidad.

Fuentes de Información - Sobreventa en habitaciones de hoteles en Cancún

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 178 Visitas
  • 1 Favoritos

0 comentarios - Sobreventa en habitaciones de hoteles en Cancún