El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Flor de la V hizo vibrar el Carnaval en Gualeguaychú

Con Flor de la V, se vivió una espectacular tercera noche de carnaval en Gualeguaychú

Flor de la V hizo vibrar el Carnaval en Gualeguaychú

Según indican las cifras oficiales, fueron unas trece mil las personas que se hicieron presente en el corsódromo de Gualeguaychú para disfrutar de la tercera noche de carnaval. La actriz y conductora Florencia de la V desfiló en la comparsa Kamarr.

GUALEGUAYCHU

Con el clima y el cambio de quincena como aliados, el corsódromo de Gualeguaychú recibió a unos trece mil espectadores en la tercera noche del Carnaval del País, una cifra notablemente superior a la de la fresca noche del sábado anterior.

Florencia de la V

Pocos minutos después de las 23, la voz oficial del espectáculo anunció la apertura de la noche con la comparsa O' Bahía, del Club de Pescadores, que este año presenta "Homo Ludens", y que con su música invita a desconectarse, despertar la imaginación y jugar con O' Bahía. Por la pasarela pasaron autos de colección, muñecas Barbies y soldaditos, entre otros clásicos de la infancia.

turismo en entre rios

La comparsa Kamarr, ganadora de la edición 2013, tuvo como estrella invitada a la actriz y conductora Florencia de la V, ocupando una de las carrozas principales. El Municipio de Gualeguaychú y la Comisión de Carnaval le entregaron una distinción por su visita, destacando su incansable lucha por los derechos de la identidad de género y su carrera artística.

carnaval 2014

Finalmente, desfiló la comparsa Papelitos, del club Juventud Unida, con su tema "Latidos", que trata sobre el uso de los recursos naturales, por parte del hombre, desde la conquista de América. Y así Gualeguaychú cerró la tercera noche del espectáculo a cielo abierto más importante del verano argentino.

Fuente: www.EscapateAGualeguaychu.com


Próximas fechas y precios del Carnaval del País.

SÁBADO 25 DE ENERO - $120 mayores / $35 menores.
SÁBADO 1 DE FEBRERO - $150 mayores / $35 menores.
SÁBADO 8 DE FEBRERO - $150 mayores / $35 menores.
SÁBADO 15 DE FEBRERO - $150 mayores / $35 menores.
SÁBADO 22 DE FEBRERO - $150 mayores / $35 menores.
SÁBADO 1 DE MARZO - $150 mayores / $35 menores.
LUNES 3 DE MARZO - $150 mayores / $35 menores.

3 comentarios - Flor de la V hizo vibrar el Carnaval en Gualeguaychú