Tierra Santa

En estas Pascuas visitá Tierra Santa
Es el primer parque temático religioso del mundo dedicado a Tierra Santa y a las principales religiones del mundo.

En Tierra Santa se puede disfrutar de un viaje imaginario al inicio de la Era Cristiana y aprender sobre la vida y obra de Jesús. Tierra Santa es un parque lleno de fe.

tematico

Como llegar a Tierra Santa

Dirección: Avenida Rafael Obligado 5790. Costanera Norte. Tel: 0800-444-3467

Tierra Santa se encuentra en la zona de Costanera Norte, frente al Río de la Plata y muy cerca del Aeroparque Jorge Newbery.

Turismo en Buenos Aires
Colectivos: 28, 33, 37, 42, 45, 107 y 160.

Horarios:

En invierno (marzo-diciembre) viernes de 9.00 a 21.00 hs. Sábados, domingos y feriados de 12.00 a 22.00 hs.

En verano (enero y febrero) viernes, sábados, domingos y feriados de 16.00 a 24.00 hs.

Tierra Santa

Tierra Santa cuenta con diferentes atractivos y está dividido en varios sectores.

Buenos Aires

La Creación:
En un espectáculo de imágenes, sonidos, luces y laser se describe el origen de la vida en la Tierra. El cielo, la tierra, el agua, el fuego y los seres vivos que habitan el planeta desde el inicio son los protagonistas de este atractivo. La duración del show es de 15 minutos y tiene una capacidad para 150 personas.

Buenos Aires, Parque Tierra Santa

El Pesebre:
Tierra Santa cuenta con el orgullo de tener en sus atractivos el pesebre móvil más grande del mundo. Esta atracción presente cientos de figuras en tamaño real que realizan un espectáculo de luz y sonido.

Última Cena:
Para muchos visitantes la Última Cena es el atractivo más emocionante de Tierra Santa. Este atractivo se destaca por su escenario espectacular, donde Jesús está sentado en la mesa con sus doce apóstoles.

La Resurrección:
En Tierra Santa se puede asistir a un show con un impresionante Jesucristo, liderado por una figura de 18 metros de altura que emerge de la montaña. Con música y efectos especiales se logra crear una atmósfera conmovedora para disfrutar el momento.

Otras atracciones de Tierra Santa:

Muro de los Lamentos, Museo de la Religión, El Oratorio, Monasterio Franciscano, Paseo de los Artesanos y la Gruta de la Virgen y los Santos.

Mapa para llegar a Tierra Santa

santa

Programa de actividades

Domingo de Ramos 13/04

Entrega y bendición de Ramos, reviviendo la entrada de Jesús al pueblo de Jerusalén.

Jueves Santo 17/04
Se celebrará la Última Cena del Señor, la más importante de la historia de la humanidad. Dentro del Cenáculo, se repartirá el Pan Ázimo (pan sin levadura) alegórico a aquellos momentos.

Viernes Santo 18/04
Se llevará a cabo la celebración más importante del año.
El Vía Crucis viviente y la Crucifixión, interpretado por actores. El recorrido se realizará varias veces durante el día.

Sábado de Gloria 19/04
Se realizarán dos Vía Crucis vivientes durante el día y al atardecer se llevará a cabo la celebración de las velas, junto con un gran espectáculo de fuegos artificiales festejando así la imponente Resurrección de Jesús.

Domingo de Pascua 20/04
Tierra Santa les regalará a los más chicos el tradicional huevo de Pascua, y además podrán disfrutar de shows de danzas árabes y espectáculos de títeres.

pascuas

semana

parque

En estas Pascuas visitá Tierra Santa