El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los 10 lugares más hermosos de España

1.-Palacio de cristal
Es una increíble estructura hecha de cristal y metal, construida en 1887 y terminada el mismo año, se encuentra ubicada en el corazón del Parque del Retiro de Madrid, rodeada por un lago artificial.
El motivo de construcción fue para conservar muestras de plantas exóticas, con el propósito de ser exhibidas en la Exposición General de Filipinas de 1887. Mas tarde el Ministerio de Fomento tomo la decisión de conservar este palacio, por lo que actualmente pertenece al Ministerio de Cultura, y en el se realizan exposiciones temporales del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia.
Para llegar a este Palacio, la opción mas viable seria tomar el metro, en donde las estaciones mas cercanas son: Banco de España y Retiro.
Los 10 lugares más hermosos de España
2.-Aquarium de Barcelona
El Acuario de Barcelona, se encuentra situado en el Port Vell de Barcelona, es un lugar que lo podríamos definir como un mundo mágico, maravilloso y único, en donde tenemos la libertad de contemplar a mas de 11 mil animales marinos.
El Aquarium de Barcelona, pertenece al Grupo Aspro, el cual también se encuentra en el Port Vell de Barcelona. El complejo dispone de 35 acuarios diferentes que contienen unos 11.000 animales pertenecientes a 450 especies distintas y dispone de un túnel submarino de 80 metros de longitud. También cuenta con exposiciones, cafetería, tienda, auditorio y otros servicios. El Aquarium ha sido visitado por 14 millones de personas desde su apertura el 8 de septiembre de 1995.
lugares hermosos
3.-Monasterio de El Escorial
El Monasterio de El Escorial es un palacio construido entre los años 1563 y 1584, el cual fue residencia de la Familia Real Española, es una de las mas peculiares construcciones renacentistas, no solo de España sino de toda Europa. Se encentra ubicado en la localidad de San Lorenzo, Madrid.
Fue nombrado en el siglo XVI como la octava maravilla del mundo, debido a su valor simbólico, su tamaño, y la complejidad del mismo.
hermosos lugares
4.-Muralla romana de Lugo
Es una voluminosa muralla romana que de alguna manera ha logrado permanecer en el tiempo, se encuentra ubicada en la ciudad de Lugo, España y fue construida con el objetivo de unir de manera definitiva el noroeste de la península Ibérica con el imperio romano, siendo establecida como Patrimonio de la Humanidad en el año 2000.
Esta muralla cuenta con mas de 80 vigorosas torres, extendidas por mas de 2.270 metros. Gracias a esta muralla la localidad de Lugo, año tras año, es una fuente indudable de riqueza turística.
epaYYa
5.-Albarracín
Sin duda Albarracín es una localidad muy interesante, se trata de un pintoresco pueblo rodeado de cerros pedregosos, ubicado en la provincia de Teruel, en la comunidad de Aragon y actualmente cuenta con tan solo 1.097 habitantes según el INE de 2009.
Esta localidad fue declarada Monumentos Nacional desde el año 1961, y en el presente Unesco propone declararla como Patrimonio de la Humanidad, debido a la importancia de su valor histórico y belleza sin igual.
hermosos lugares de espaYYa
6.-Aínsa
Aínsa es un municipio medieval situado en la provincia de Huesca, Aragón, la cual es capital del municipio de Aínsa-Sobrarbe, se trata de un lugar mas que ideal para visitar ya sea en familia o en pareja, tiene un sin fin de lugares interesantes, entre ellos un maravillo castillo rodeado de calles del mundo antiguo, también dispone de una Iglesia parroquial, entre otras maravillas que nos ofrece esta peculiar villa de España.
Los 10 lugares más hermosos de España
7.-Miravett
En el puesto numero siete, nos encontramos con Miravet, un pueblo situado sobre una colina contorneada por un rio. Perteneciente a Cataluña, ubicada en la provincia de Tarragona, Miravet cuenta con el rió Ebro y rodeado por el frondoso bosque de ribera, ademas de un sin fin de lugares interesantes como por ejemplo sus increíbles estructuras, el castillo Miravet y no olvidemos al Paso de Barca el cual con ayuda de un transbordador, permite atravesar el rió solo utilizando la corriente del mismo.
lugares hermosos
8.-Setenil de las Bodegas
Setenil de las Bodegas es un llamativo municipio mires por donde lo mires, lo que lo hace tan peculiar son las rocas que lo rodean, las cuales parecieran que van a caer sobre las casas y edificios. Se encuentra ubicado en la ruta de los pueblos blancos, a una altura de 640 metros y a unos 160 kilómetros de Cadiz.
Ademas de sus características formaciones geológicas, cuenta con un atractivo paisaje, lleno de áreas verdes las cuales son atravesadas por el rió Guadalporcún, ademas de diversos lugares interesantes que los puedes encontrar en sus mismas calles y edificaciones como por ejemplo la Fortaleza Nazarí o la Ermita de San Sebastián, son estos elementos que hacen de Setenil de las Bodegas, un lugar que vale la pena visitar con tus seres queridos.
hermosos lugares
9.-Besalú
Si hablamos de los lugares mas hermosos de España, no podíamos dejar atrás a Besalú, un majestuoso pueblo con una característica arquitectura medieval, situado a 150 metros de altura con una extensión de 4,92 km. Gran parte de la población que posee son turistas de todo el mundo, esto es debido a su singular entorno, el cual nos ofrece un panorama único, repleto de edificaciones medievales, murallas, puentes, calles y mas, las cuales se han mantenido intactos por los siglos.
epaYYa
10.-Ronda
Ahora es el turno de la ciudad de Ronda, situada en la provincia de Malaga, cuenta con un total de 36.827 habitantes con una superficie de 481,31 km². Esta ciudad esta ubicada justo sobre una meseta, meseta que esta cortada por el rió Guadalevínun y rodeada por un profundo acantilo, brindándonos una vista única e inigualable en su estilo, con una variedad de monumentos y un entorno natural muy agradable.
Ronda es una arquitectura que se ha mantenido intacta al pasar los siglos, y se ha convertido en uno de los lugares que acapara -año tras año- grandes masas de turistas.
hermosos lugares de espaYYa

5 comentarios - Los 10 lugares más hermosos de España

@Belieber_soy +1
EL CAMINO DEL REY TE FALTO

Los 10 lugares más hermosos de España
@christianlayala2
Donde los busque no apareció ese
@sandia-mortal +2
buen post, siempre me gustaron los paisaje españoles. Ojalá pueda ir algún día
@christianlayala2
Gracias