epelpad

Viajar por Australia: Sydney

Los australianos son muy buenos en desafiar sus propios límites, es por eso que si buscas un viaje de Aventura los alrededores de Sydney pueden elevar tu adrenalina con actividades como paracaidismo, nadar con tiburones, buceo, ver cara a cara a un cocodrilo (con un final feliz)

Hacia el norte el clima es salvaje, seco, caliente y lleno de cocodrilos. Un paseo en el río Adelaide sobre el Jumping Crocodile Cruise, en un barco con 30 asientos, pero no hay que preocuparse, los miembros de la tripulación saben exactamente qué hacer. Ellos cuelgan trozos de carne cruda a partir de líneas de pesca, y los cocodrilos responden saltando fuera del agua, la vista es imponente.
Viajar por Australia: Sydney
Ningún viaje a Sydney está completo sin una visita a sus playas, un pastel de Harry´s Cafe de Wheels, un paseo por la explanada de la ópera y un ascenso al BridgeClimb.

BridgeClimb en el puente de Sydney: Es divertido ver de lejos a los participantes que ascienden a lo largo de la estructura.

El Sydney Harbour Bridge, de 134 metros sobre el nivel del mar, se encuentra justo en el corazón del puerto de Sydney. Para quienes se animan a ser parte del equipo participarán de una experiencia memorable, el ascenso es seguro, en un carril guía de metal. Al llegar a la cima, celebrar y tomar hermosas fotos, respirar profundamente y disfrutar de uno de los puentes más bellos del mundo.

El guía también cuenta la historia del puente, desde su construcción hasta su apertura en el año 1932.

Quienes visiten Sydney disfrutaran hacia el norte de sus paisajes tropicales, cascadas e impresionantes parques nacionales.

Hacia la costa este su gran barrera de coral, las Islas de Queensland del remoto outback, uno de los lugares más inhóspitos del mundo, Ulurú, el desierto rojo que rodea la montaña sagrada de los aborígenes.

Entrar en contacto con la abundante vida salvaje de Australia, aprender sobre su cultura aborigen, visitar Adelaida, en el Sur, Mount Gambier, Apollo Bay y la ciudad de Melbourne.

Es un tour por Australia, ideal para quienes buscan aventura, cultura y naturaleza.

0 comentarios - Viajar por Australia: Sydney

Los comentarios se encuentran cerrados