epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

las 4 razones para visitar Lima Peru

La capital de Perú - Lima es el hogar de más de 9 millones de habitantes y es una de las ciudades con mayor diversidad cultural en América del Sur. Fundada en 1535 por el conquistador español Francisco Pizarro, la ciudad fue el principal puesto comercial para el continente hasta que su desaparición cuando el español creó un vicio regencia rival en el Río de la Plata.



Hoy en día la mayoría de las personas que visitan Perú tienden a saltarse Lima y la cabeza de las atracciones más populares ubicadas en las tierras altas de los Andes, como Cusco y Machu Picchu. A pesar de que no se lo recomendaría pasar más de 3 días en Lima, le recomendamos que se tome un momento para visitar y conocer esta increíble ciudad.

Aquí hay 4 razones para visitar Lima:

1) Lima tiene cocina increíble

En los últimos años la cocina peruana ha comenzado a subir en popularidad, y aunque no es tan conocida como la comida china o mexicana, sin duda no es para no perdérselo. A medida que el eje central de muchas culturas de todo el Perú, es una ciudad que combina ingredientes y sabores tradicionales de las profundidades de la selva, a las tierras altas y las regiones costeras, haciendo Lima un punto caliente para las ideas de comida increíbles. Por otra parte, una nueva generación de chefs peruanos innovadores y jóvenes han llevado a un nivel completamente nuevo, la integración de platos peruanos con platos internacionales, ofreciendo comida que todos conocemos, pero con un sabroso toque latino. Seafood también es particularmente excelente en Lima, y ​​le recomendamos que te dirijas a la calle La Mar, en el distrito de Miraflores, para tratar de ceviche, un plato de pescado fresco cocinado en jugo de lima y suavemente especiado con pimienta ricotto servido con camote y maíz en la mazorca .

2) Patrimonio Increíble

Después de la conquista española del Imperio Inca que buscaron un lugar para construir una ciudad que sirviera como su nuevo hogar. Lima fue elegida por su ubicación en la costa, muy cerca del río Lurín y el hecho de que la mayor parte del año está cubierto por nubes bajas nivel de protección de los residentes de la dura sol. Rápidamente una ciudad de gran magnitud y riqueza creció, lleno de amplias avenidas con grandes mansiones y edificios europeos, muchos de los cuales todavía existen hoy en día. El centro histórico de Lima es un excelente lugar para pasar un par de horas, y una visita guiada a Palacio de Gobierno (Palacio de Gobierno), la Plaza San Martín y Plaza de Armas le dará un sabor real de la increíble patrimonio y la historia. En el barrio histórico de Barranco busca de los restos de la primera red de tranvías en América del Sur, frescos antiguos que decoran mansiones coloniales originales e incluso una antigua casa club para los boy scouts.

3) La pantalla de fuente de agua pública más grande en el mundo

Situado en el antiguo Parque de la Reserva es la pantalla fuente de agua pública más grande del mundo. Conocido como Curcuito Mágico del Agua, el parque cuenta con cientos de fuentes de algunas de las cuales pasan de 200 pies de altura y otros que bailan a la música. También hay una selección de fuentes interactivas que son grandes para los niños y adultos por igual. Abierto Jueves - domingos de 16:00, el parque es el más visitado después de la puesta del sol.

4) Pachacamac

El templo de Pachacamac es un sitio arqueológico ubicado a 40 km al sureste de Lima, en el valle del río Lurín. Pachacámac fue fundada por los primeros colonos y posteriormente creció durante el imperio Huari. Después del colapso de la civilización Huari, se convirtió en todo un sitio religioso, usado para adorar a la deidad creadora Pacha Kamaq, común en la mitología sudamericana. Pachacamac es conocida por sus grandes templos piramidales, y por los restos de los frescos que adornan sus paredes de adobe. En el momento de la conquista española fue un importante santuario Inca. Pacacamac se puede visitar fácilmente en un día de los distritos de hoteles de Lima, y es una buena manera de ver más de la ciudad.



Este artículo fue escrito por un vacaciones Perú experto en Totalmente América Latina que se especializa en ayudar a personas como usted crear paquetes de vacaciones en Perú. Totalmente Latinoamérica sabe lo que se necesita para crear una gran vacaciones a Perú, y nuestro servicio personalizado de calidad, junto con un alto nivel es lo que nos diferencia del resto.

0 comentarios - las 4 razones para visitar Lima Peru