epespad

Escapada romántica a San Miguel

Escapada romántica a San Miguel

Imagínate una ciudad colonial con casas coloridas y calles empedradas, coronada por una catedral de cantera rosada, iluminada por la luz dorada de la hora mágica. Hacia donde voltees, hay galerías con maravillosas obras de arte; cafeterías acogedoras y restaurantes galardonados; iglesias antiguas con campanas que se mecen con la brisa; y hasta espectáculos de teatro y danza. Conforme se oculta el sol, la ciudad se pinta de amarillo y de las alegres cantinas salen melodías que cantan de amores y desamores. Bienvenidos a San Miguel de Allende, en el estado de Guanajuato.

Contadas ciudades en el mundo tienen una magia como la de San Miguel, tan única que a lo largo de los años ha atraído visitantes de todos los rincones de la tierra en busca de una experiencia de placer y bienestar.

Y, más aún, en sus casi 500 años de existencia, esta ciudad ha sido testigo de amores legendarios de los que aún cantan las estudiantinas. Así que, si estás buscando un lugar para celebrar tu relación, ¿dónde mejor que San Miguel de Allende?

¿Dónde quedarse?

mexico

Rosewood San Miguel de Allende

Dedicado a celebrar la esencia artística de la ciudad colonial, el Hotel Rosewood captura la tradición sin perder la comodidad. Decorado con magníficas obras de arte, cuenta con 67 habitaciones y suites de varias categorías, alberca, spa, gimnasio, centro de negocios, canchas de tenis y bellos jardines. Es, además, hogar de algunos de los mejores restaurantes de la región, como Agua, La Cava, 1826 Tequila Bar, Restaurante 1826 y el fabuloso Lunas Rooftop Tapas Bar. Ofrece varias actividades ideales para hacer en pareja, que van de clases de cocina a catas de vino.

Belmond Sierra Nevada

Tradicional y refinado, el Belmond está ubicado en el centro de la ciudad. Alojado dentro de un conjunto de edificios históricos y embellecido con jardines, arcos y puertas de madera, ofrece una experiencia de paz y relajación. Cuenta con 37 habitaciones y suites de diversas categorías y amenidades, una primorosa piscina, un spa con tres salas de masaje y temazcal, una boutique artesanal, una escuela de cocina, un restaurante galardonado (Andanza) y un bar.

Casa 1810 Hotel Boutique

Colonial, elegante e íntimo, y a unos pasos de la plaza central, el Casa 1810 combina la arquitectura con el diseño para crear un espacio excepcional. Cuenta con 15 habitaciones y suites (la de categoría “romántica” tiene una espectacular vista de la Catedral de San Francisco, una bañera doble y otras amenidades), una piscina climatizada y una boutique con todo desde joyería hasta vino. Tiene servicio de concierge e incluye el desayuno.

Hotel Boutique Hacienda del Santuario


Ubicado dentro de un antiguo convento, a unas cuadras del Jardín Principal, este hotel Hacienda del Santuario cuenta con 30 habitaciones y suites cuidadosamente decoradas. Tiene también varios encantadores patios interiores y de lectura, terrazas, áreas de descanso y un salón para eventos. En cuestión gastronómica, su cocina se distingue por su estilo tradicional y sus platillos hechos con “recetas de la abuela” e ingredientes locales.

Leer el articulo completo: Escapada romántica a San Miguel: ¿dónde quedarse, dónde comer y qué ver?


Si quieres visitar Cancún te recomendamos el servicio de Transportacion Cancun

0 comentarios - Escapada romántica a San Miguel