epespad

Green Park Solanas, Punta del Este

Usted está buscando un lugar único, inolvidable, con un entorno verde y relajado para sus vacaciones?. Green Park Punta es una gran su solución, situado en SolanasPunta de EsteMaldonado


Este alojamiento cuanta con una gran variedad de departamentos, rodeado de bosque natural y a pocos metros del Oceáno Atlántico. Ofrece un servicio muy completo para pasar tus vacaciones con amigos o familia en un ambiente muy ameno y calido

Green Park Solanas, Punta del Este


Existe  una variada oferta de instalaciones para satisfacer las necesidades de los huéspedes. Por ejemplo se destaca entre otros apartamentos el famoso mono ambiente. Este apartamento tiene un metraje de más de 42 metros cuadros, cuentan con todas las comodidades para relajarse en su estadía. Dormitorio o estar con cama matrimonial incluida más un sofá que se transforma en cama de dos plazas, baño con jacuzzi, cocina completa, aire acondicionado y televisión por cable. Este departamento alberga hasta 3 o 4 personas.

Ya subiendo en locación y para albergar parejas, amigos o familia podes contratar los apartamentos de dos dormitorios. Estos espacios cuentan con un dormitorio con cama matrimonial y baño con jacuzzi, un amplio estar con un sofá cama de dos plazas, gran terraza con parrillero incluida y una hermosa vista de todo el bosque, televisión por cable, cocina completa y aire acondicionado. El metraje del apartamento asciende a más de 70 metros y tiene una capacidad de 4 personas.

Apartamentos de 90 metros cuadrados son lo ideal para grupo más numerosos, cuentan con toda las comodidades, cuarto principal con cama matrimonial y baño completo con jacuzzi incluido, un segundo cuarto con dos camas individuales, un segundo baño completo, cocina equipada, estar muy cómodo, terraza con vista al bosque y parrillero incluido, aire acondicionado y televisión por cable. Este departamento tiene capacidad de unos 6 o 7 personas.

Por último dejar nuestros exclusivos y exquisitos pent-house, departamentos con más de 100 metros cuadrados con una vista magnifica de todo el entorno natural que rodea el Green Park. 
Ya lo sabe, si son un grupo numeroso o simplemente una familia amplia este apartamento está hecho a la medida de usted. 

Cuenta con una capacidad de 6 a 8 personas, cuarto principal con baño completo y jacuzzi, otro cuarto con dos camas individuales, un segundo baño completo con jacuzzi inclusive, aire acondicionado, televisión por cable, cocina súper completa y un estar muy cómodo y amplio. En el segundo piso cuenta con una excelente terraza, muy amplia y también encontrara un SUM con baño social.

Recuerde que todos estos apartamentos están en una zona privilegiada de la ciudad de Solanas. Green Park Private Club es un hermoso lugar para pasar unas hermosas vacaciones muy cerca de Punta del Este, descansando en familia o simplemente en pareja. Es un emprendimiento rodeado de mas de 100 hectáreas de bosque virgen, a pocos metros del mar, con hermosas piscinas y apartamentos totalmente amueblados con terrazas y jardines muy hermosos.
Para saber más información de estos apartamentos puede llamar al número gratuito,  0800 333 0581 o al 00598 99 890 557, 00598 99 987 029. Si le interesa podrá enviar un mail a [email protected] y realizar todas las consultas que necesite. 

Por último les recomienden que se den una vuelta por la pagina web, www.greenparkpunta.com, ahí descubrirán todas las ofertas que hay para su usted en lo que tiene que ver a apartamentos, y por sobre todo verá mediante fotos las magnificas instalaciones que podrá disfrutar si desea pasar sus vacaciones en Green Park Punta del Este.

Usted ya lo sabe, para sus próximas vacaciones no dude en visitar Green Park Prívate Club en Punta del Este, Uruguay.

0 comentarios - Green Park Solanas, Punta del Este

Los comentarios se encuentran cerrados