epelpad

La Isla De Phi Phi, Tailandia

Phi phi archipiélago en tailandia, uno de los centros turísticos de este país. El archipiélago se compone de cuatro pequeñas y dos más, de los cuales sólo la isla de phi phi don es una constante de la población. En la isla de phi phi don se encuentra toda la infraestructura turística. Los turistas mucho por aquí, les atrae de palmeras, playas de arena blanca y transparente que el agua de mar.


link: https://www.youtube.com/watch?v=o8VKG37aUfk

Otra isla de phi phi Lei deshabitada, sin embargo, los turistas y los habitantes de la isla de phi phi don llegan acá. Los locales llegan en phi phi Lei para la caza de los nidos, así como en tailandia, la sopa de nidos es un manjar. Y los turistas, se aficionan buceo, llegan a la isla para bucear con snorkel, ya que aquí es el lugar perfecto: poco profundas de la bahía con agua tibia, el agua transparente y rico mundo submarino. La isla de phi phi Lei conocido y el hecho de que aquí, en la bahía de maya bay en el año 2000 se rodó la película "la Playa" con leonardo dicaprio en el papel principal.
Si usted se asentaron en la isla de phuket, usted no va a ser fácil llegar desde phuket a la isla de phi phi don. Entre estas islas entran y salen continuamente de barcos y lanchas a motor, parten los ferris y la ruta de acceso de una isla a otra asciende a tan sólo una hora y media. A la misma distancia y a tierra firme, hasta la ciudad principal de la provincia tailandesa de krabi. Los visitantes de phi phi don debe a su llegada a la isla de pagar 20 baht.

La Isla De Phi Phi, Tailandia

0 comentarios - La Isla De Phi Phi, Tailandia