epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los toboganes que deberías visitar.

Shout GifGIF


turismo
los mejores toboganes
te enseno

Subirse a un tobogán es una aventura única. Pero, ¿sabes cuáles son los más impresionantes del mundo? Aquí te damos una lista. Comenzamos por el Aquaduck, en el crucero del Disney Dream. Tiene 765 metros de largo. En la parte superior de la cubierta, los pasajeros entran en una balsa y son impulsados por chorros de agua de alta potencia. Además, los conductores son liberados a través de un tubo de acrílico transparente que se extiende hacia el exterior, proporcionando una vista de la proximidad al mar.

viaja discfrutavive

Leap of Faith. Se encuentra dentro del Parque Aquaventure en Bahamas y posee 60 metros de altura. El formato es una copia de tamaño natural de los antiguos templos mayas. Después de deslizarse por la cascada, el recorrido se completa en un tanque transparente, donde se pueden ver tiburones y nadar en una piscina al aire libre.
[/b


Los toboganes que deberías visitar.turismo
los mejores toboganes

Insane. Se trata de una atracción perteneciente a la playa del Parque en Fortaleza, Brasil. Con una altura de 41 metros, la caída en alta velocidad es impresionante: 30 metros por segundo.


te ensenoviaja discfrutavive

King Cobra. Inaugurado en julio de este 2012, la atracción promete ser una de las más interesantes de Six Flags Nueva Jersey, Estados Unidos. Al igual que una enorme serpiente, el viaje es un largo camino; al final, presenta una caída de 25 metros en un ángulo de 50 grados. De hecho, crea la ilusión de que se está siendo tragado por una gran serpiente

Los toboganes que deberías visitar.
turismo
los mejores toboganes

Wiegand Maelzer. Se encuentra en el parque del Tirol, Austria. Posee 90 metros de altura y casi 100 metros de largo. La torre está hecha de metal.


te ensenoviaja discfrutavive

Mamoth. Se encuentra en el Holiday World y Safari Splashin en Santa Claus, Estados Unidos. Es considerada una montaña rusa en el agua. Hay secciones donde los pasajeros se deslizan a través de túneles cerrados y oscuros y otros donde se ve el cielo y los árboles a gran velocidad.

Los toboganes que deberías visitar.
turismo


los mejores toboganeste ensenoviaja discfrutaviveLos toboganes que deberías visitar.turismolos mejores toboganeste ensenoviaja discfruta

29 comentarios - Los toboganes que deberías visitar.

chinoooooos +2
este debe ser mortal minimo 3 costillas rotas
Los toboganes que deberías visitar.
vicrock182 +1
te deja los huevos de corbata
VCLR +1
excelente! saludos
KrewJG +1
Seria buenisimo visitarlos pero el tema es la guita lince
mcemi28 +1
resbaladiya super divertida
tiglesias
Esta te vuela la cabeza - literalmente -
Los toboganes que deberías visitar.
ANGELCYNN
Leap of Faith , el más impresionante .
Anibal9202
no me quiero imaginar mi tio borracho alli...!