Viajes:

Vacaciones a Bolivia



[í]Venga de vacaciones a Bolivia, donde encontrará cultura, aventura, ecoturismo y mucho más. La Paz, su capital, es una de las ciudades más altas del mundo, una auténtica joya rodeada de cumbres nevadas, que hace latir la cordillera Andina y hogar de numerosos museos con algunas de las mejores colecciones de arte e historia de Sudamérica.

En sus vacaciones en Bolivia no puede dejar de dar un paseo por el fantástico “Salar de Uyuni” un mar de sal inmenso, la mayor planicie de sal en la tierra, donde se puede ver la intensa actividad de extracción de la sal en forma artesanal, y se puede aprender el proceso de secado, molido y embalsado de la sal, una experiencia inolvidable.

La zona arqueológica más importante de Bolivia son las Ruinas de Tiwanaku, en la que se halla “La Puerta del Sol”, con sus monumentos de observación astronómica, llena de centros ceremoniales y templos. El 21 de junio de cada año se realizan allí coloridas ceremonias indígenas que recuerdan un pasado lleno de esplendor.

Otra ciudad hermosa para visitar en sus vacaciones es Potosí, la ciudad más alta del mundo, una de las ciudades con más construcciones de estilo colonial. Ciudad mágica por su arquitectura barroca, belleza de sus iglesias, monasterios, palacios y casonas que engalanan sus callecitas estrechas y pintorescas.

No se pierda la oportunidad de vivir unas vacaciones en Bolivia, país acogedor que hechiza a sus visitantes al pasar por algunas de sus centenarias ciudades con edificios e iglesias decorados con una fuerte presencia de motivos incaicos alrededor de calles adoquinadas donde se escuchan aún los ecos del pasado
.[/i]

vacaciones y viajes


Vacaciones a paraguay

vacaciones y viajes


Por su posición privilegiada, Paraguay es un país que le ofrece muchas posibilidades para pasar unas vacaciones muy entretenidas. Cuenta con un clima tropical que invita al disfrute de la naturaleza, una historia y un arte popular que viste sus pueblos de una identidad que conquista al visitante.

Al ir de vacaciones a Paraguay, por ser un país pequeño, se puede disfrutar de un estilo de vida tranquilo, más pausado, sin el apuro agobiante de las grandes y modernas urbes, lo que lo convierte en un destino ideal para descansar y para pasar unos agradables días en compañía de su familia y de sus amigos.

Paraguay está dividido en dos grandes regiones: La Región Oriental que abarca grandes Comarcas, serranías, valles, tupidos bosques junto a la gran mayoría de ciudades y pueblos que tiene el país, cuya arquitectura conserva fuertes rasgos coloniales y campesinos.

La Región Occidental representa el territorio más extenso y menos poblado del país, comprende el gran Chaco, árido y seco, con extensas y valiosas reservas ecológicas y biológicas, grandes extensiones dedicadas a la ganadería, parques nacionales con extensas áreas protegidas y grandes numero de áreas naturales.

Paraguay la “colorida tierra roja”, donde se mezclan su naturaleza y su historia. Su selva, sus caudalosos ríos, sus grandes áreas boscosas con gran potencial ecoturístico, su flora, su fauna, sus centros artesanales y su música, lo convierten en un “destino seducción para sus vacaciones”.

Vacaciones a brasil:

Si usted desea pasar unas vacaciones inolvidables, elija a Brasil como su destino turístico, ya que este lugar le ofrece diferentes y variadas alternativas que le han dado un reconocimiento mundial a este país, como lo son sus bellos paisajes, reservas naturales, el carnaval de Rio y especialmente por la hospitalidad de su gente.

Factores como el clima, sus hermosas playas, la mezcla de culturas, su riqueza arquitectónica y las múltiples actividades por realizar han convertido a Brasil en uno de los destinos turísticos que atrae a un gran número de visitantes en sus vacaciones.

Estando en Brasil usted podrá conocer Sao Paulo, la ciudad moderna y financiera de este país que tiene muchos atractivos para mostrarle a quienes la visiten como lo son disfrutar de la naturaleza en sus diferentes parques, visitar sus múltiples museos para conocer su cultura e historia y divertirse en la noche con la amplia oferta de bares y restaurantes que tiene esta ciudad.

Al pasar sus vacaciones en Brasil nada mejor que visitar Rio de Janeiro, la ciudad turística de este país famosa por su mágico carnaval en el mes de febrero y donde usted podrá conocer uno de los monumentos más famosos del mundo, El Cristo Redentor, que se ha convertido en un símbolo de esta ciudad y de todo Brasil.

Sin duda alguna Brasil es el destino perfecto para pasar unas vacaciones económicas en Suramérica, cargadas de entretenimiento y diversión, donde sus playas, su cultura y el espíritu festivo y cálido de sus habitantes hacen que los turistas se enamoren de este lugar.

vacaciones y viajes


vacaciones a mexico

Un país que forma un mundo por si propio, gracias a su extenso territorio, cultura e historia es México, sus innumerables sitios turísticos para visitar hacen de el uno de los mejores destinos para pasar unas vacaciones en familia.

Sus grandes ciudades, cada una con hermosos paisajes, bellas construcciones y centros para la diversión y el entretenimiento que ofrecen todo tipo de comodidades, son los principales atractivos que tiene México para brindarle a todo aquel que la visite unas vacaciones económicas.

Las playas de Cancún son ideales tanto para pasar unas vacaciones de descanso en el que puede relajarse, admirar la naturaleza y explorar sus sitios arqueológicos como para disfrutar de unas vacaciones de completa acción y esparcimiento en sus variados restaurantes y clubes nocturnos.

Cuernavaca es una ciudad muy acogedora, de jardines, iglesias, museos, universidades, restaurantes, hoteles y todo lo que usted como turista puede desear. En las afueras de la ciudad hay varias haciendas, la pirámide de Teopanzolco, el Salto de San Antón y otros lugares que hacen de la ciudad una destinación ideal para unas vacaciones de descanso y tranquilidad.

Acapulco es el centro turístico más importante de México, es una perfecta mezcla de paisajes naturales con magníficas construcciones que reflejan la modernidad en todo su esplendor y es por esto que se ha convertido en uno de los destinos turísticos más visitados en Latinoamérica a la hora de querer pasar unas vacaciones inolvidables.

México es un lugar ideal para el desarrollo del Turismo cultural, ya que en cada una de sus ciudades se ve reflejada la historia y el legado que han dejado las culturas antiguas más importantes del mundo como la cultura Azteca y la cultura Maya.


vacaciones y viajes