epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Baños, ciudad paradisíaca en Ecuador, conócela

Baños, ciudad paradisíaca en Ecuador, conócela

Ecuador

Por favor esperen a que se carguen las imágenes


Baños de Agua Santa, o simplemente Baños se encuentra en la Provincia de Tungurahua y es una de las ciudades turísticas más importantes del Ecuador . Otros nombres con que se la conoce: El Pedacito de Cielo, La Puerta de El Dorado.

La ciudad de Baños está rodeada por un valle, con cascadas y aguas termales curativas, y se encuentra a las faldas del volcán Tungurahua que tiene una altura de 5.016 metros y que se encuentra activo desde el año 1999.

Baños tiene una población de 20.000 habitantes, una altura de 1.826 metros y goza de un clima templado muy agradable, casi durante todo el año; a pesar de una alta humedad ya que Baños es la puerta de entrada a la Amazonía Ecuatoriana.

Baños es también un centro de peregrinación religiosa ya que los manantiales de aguas termales son popularmente asociados con curaciones "milagrosas" por la influencia de la comunidad católica dominica de la ciudad.

El turismo es la principal actividad económica de Baños y su principal atractivo es su majestuosa naturaleza, dotada de una gran biodiversidad

Baños de Agua Santa es una ciudad apta para practicar varios deportes extremos o de aventura tales como: rafting, canyoning, kayaking o piragüísmo, escalada en roca, puenting (bungee jumping), paseos a caballo, caminatas ecológicas, canopy, ciclismo de montaña, etc.

Ofrece muchas otras atracciones: se puede visitar la Basílica de Rosario de Agua Santa, las diferentes cascadas conocidas como Ruta de las Cascadas, ascender al Volcán Tungurahua, probar las melcochas (dulces hechos a base de caña de azúcar) y demás productos gatronómicos hechos a base de caña, hay una gran variedad de artesanías hechas en madera de balsa y de tagua.

Posee muchos balnearios o piscinas con aguas minerales y sulfurosas que van desde las frías de 18 °C, hasta las termales de 55 °C cuyas aguas emergen de las entrañas del volcán Tungurahua. Cuenta con una zona rosa en donde más de 30 peñas, bares y discotecas proveerán la diversion nocturna .
En cuanto a hospedaje hay una gran variedad de hoteles, hostales y hosterias, para todos los gustos y los presupuestos. En Baños se pueden acceder a más de 80 restaurantes con una variada gastronomía nacional e internacional.

cascadas
volcan
Tungurahua
deportes extremos
paraiso
piscinasaguas termalesBanos de Agua SantaBaños, ciudad paradisíaca en Ecuador, conócelaEcuadorcascadasvolcanTungurahuadeportes extremosparaisopiscinasaguas termalesBanos de Agua SantaBaños, ciudad paradisíaca en Ecuador, conócelaEcuadorcascadasvolcanTungurahuadeportes extremosparaisopiscinasaguas termalesBanos de Agua SantaBaños, ciudad paradisíaca en Ecuador, conócelaEcuadorcascadasvolcanTungurahuadeportes extremosparaisopiscinasaguas termalesBanos de Agua SantaBaños, ciudad paradisíaca en Ecuador, conócelaEcuadorcascadasvolcanTungurahuadeportes extremosparaisopiscinasaguas termalesBanos de Agua SantaBaños, ciudad paradisíaca en Ecuador, conócelaEcuadorcascadasvolcanTungurahuadeportes extremosparaisopiscinas

Si viajas a Ecuador, no olvides visitar Baños, te encantará

aguas termales

Comenten y compartan, para más post similares.

Banos de Agua Santa

Gracias por visitar mi post

1 comentario - Baños, ciudad paradisíaca en Ecuador, conócela

IamWladi
Bueh pibe de mi país va mucha gente a trabajar a ecuador, pero nunca veo que hablen de sitios turisticos y todos dicen que ir a galapagos en impagable