SNOW TRAVEL NO QUIEBRA AMIGOS.
Amigos me vi en la necesidad de publicar esto debido a la campaña de difamación hacia la empresa "SNOW TRAVEL". Hace unos días que gente de otras empresas andan con el VERAZ de Snow que dice que tiene un PEDIDO DE QUIEBRA. Me veo en la obligación de explicarles que el informe VERAZ, lo que muestra es el juicio que le inicio un ex empleado a la empresa que hoy trabaja en una empresa de la competencia (cualquier persona puede iniciar un juicio a cualquier persona o empresa, eso no quiere decir que gane el juicio).
Es mas, cualquier persona puede pedir la quiebra de cualquier empresa o persona. Para iniciar un juicio de pedido de quiebra hay que conseguir un abogado y pagar alrededor de $700 de gastos, NO ES MUY COMPLICADO NO?.
Pero obviamente para que una empresa QUIEBRE el que le inicia el juicio debe demostrar que la empresa es INSOLVENTE (O SEA NO LE PUEDE PAGAR LO QUE SUPUESTAMENTE LE DEBE).

Por ello les comento que el Sr. que le inició el juicio a Snow, lo inició porque trabajaba en Snow y dice que la empresa que quedó debiendo dinero. El juicio fué por $17.870 en total (jaja), obviamente que es un chiste pedirle la quiebra a una empresa que factura millones por esa suma de dinero, que sería el valor de 6 viajes a Bariloche. Snow este año llevó 12.000 pasajeros y el año que viene alrededor de 14.000. SNOW TRAVEL NO LE DEBE UN CENTAVO A NADIE, ES LA UNICA EMPRESA QUE ASEGURA EL VIAJE ENTERO A SUS PASAJEROS Y ADEMÁS ES UNA DE LAS EMPRESA LÍDERES DEL MERCADO, por eso lamentablemente parte de la competencia debe hacer este tipo de cosas para ensuciar su imagen.

En cuanto al juicio que inició este Sr. (el pedido de quiebra), YA SE RESOLVIÓ, OBVIAMENTE EL FALLO DEL JUEZ FUÉ DESESTIMAR EL PEDIDO DE QUIEBRA. Eso quiere decir que el juicio se terminó y que el Juez dicrtaminó que el pedido de quiebra de este sr. es redículo y sin fundamento.

Acá dejo los pasos para que uds. comprueben que el juicio terminó y el juez falló a favor de Snow Travel.

PASOS A SEGUIR PARA IR DIRECTAMENTE A LO QUE NOS COMPETE
1- http://www.pjn.gov.ar/
2-consulta de causa
3-cámara nacional de apelaciones en lo comercial
4-consulta de expediente
5-consulta intermedia ( actora ,demandada )
6-juzgado nacional de 1ª inst. en lo comercial nº 21 sec. 041 ( BUSCAR CON LA FLECHA DE DERECHA QUE LES VA INDICAR JUSTO ESTE JUZGADO)
una ves que esta el juzgado ir al punto 7
7-DONDE DICE CARÁTULA ACTORA COMPLETAR ( snow travel argentina )
Todos - Ejecutar la Busqueda
8-hacer clik ( PUNTO VERDE )
9-hacer clik ( PUNTO VERDE CON FECHA 14/09/07 )

"LA EMPRESAS DEBEN MEJORAR SUS SERVICIOS, TRATAR BIEN A LOS PASAJEROS Y SER TRANSPARENTES PARA VENDER MAS, Y NO HABLAR MAL O DIFAMAR A OTRAS EMPRESAS".