El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cataratas del Iguazú a un precio increíble en Puerto Bembe

Cataratas del Iguazú a un precio increíble en Puerto Bembe

No hay que perdérselo. Sólo vale hasta el 8 de julio de 2009: tres noches al precio de dos en Posada Puerto Bemberg, a sólo 30 kilómetros de Iguazú, más que una distancia, un paseo por la selva, encantadora selva de Misiones.
Si quieres ver más, entra aquí, pero básicamente es eso, vale 650 pesos por día y por persona, y cada tres noches pagás dos. Estás hospedado en un alojamiento excelente, con una biblioteca de 2500 libros con liteartura iberoamericana, traducciones, que además podés comprar.
La hora de las comidas: excepcional. Yacaré? sí, lo hay, también jugos de frutas exóticas, pescado de río y ensaladas con verdiras y hojas cosechadas de la misma huerta.

Hideout

Otra cosa: hay un programa de reforestación de la jungla y un vivero. Vos podés comprar tu propio árbol y donárselo a la tierra para que crezca a tu memoria. Sencillamente estupendo.
Cuatro kilómetros, 4 Km, de senderos para hacer trekking y birdwatching en la zona más poblada de aves de Argentina, toda una delicia para los amantes de la naturaleza, una exclusividad inquietante.
Cataratas del iguazú

2 comentarios - Cataratas del Iguazú a un precio increíble en Puerto Bembe

@gabie
ah bueno.... spam?