Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
bueno gente, aca media apurada como siempre pero les quiero mostrar un poco de mi provincia querid y hermosa que es misiones.!!
yo vivo en la capital de la misma, que la amo con mi alma entera! (medio emo no??..je)


Los lugares mas turisticos de la provincia:

IGUAZU

Las Cataratas del Iguazú están ubicadas dentro del Parque Nacional Iguazú a 17 kilómetros de la localidad de Puerto Iguazú, donde se concentra la mayor cantidad de servicios turísticos para viajeros. El área donde se encuentran estas gigantescas cascadas está especialmente preparada para las visitas turística.

Cómo llegar

Vía aérea: el Aeropuerto Internacional Cataratas del Iguazú recibe vuelos de Buenos Aire (Aerolíneas Argentinas y LAN). Otra forma de acceso vía aérea es a través del Aeropuerto de Foz do Iguaçú (Brasil).

Vía terrestre: Puerto Iguazú se comunica con el País a través de la Ruta Nacional Nº 12 y de la Ruta Nacional Nº 14. Líneas de transporte regular desde la terminal de ómnibus conectan diariamente a este destino con toda Argentina.








paseo en lancha por las cataratas.
http://www.youtube.com/v/http://www.youtube.com/watch?v=VkbmkGAKfMc
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=http://www.youtube.com/watch?v=VkbmkGAKfMc

garganta del diablo
http://www.youtube.com/v/http://www.youtube.com/watch?v=dge1It-8ACs&feature=related
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=http://www.youtube.com/watch?v=dge1It-8ACs&feature=related



SAN IGNACIO

En la localidad de San Ignacio, a 60 kilómetros de Posadas y a la vera de la Ruta Nacional 12, se encuentra la antigua Misión Jesuítica de San Ignacio Miní. El predio, preparado para la visita de miles de turistas, posee un centro de interpretación de nueve salas. Los restos arqueológicos se recorren con un tranquilo paseo que se puede realizar por cuenta propia o con el acompañamiento de guías del sitio.

Caminar entre las ruinas de las viviendas de los guaraníes, llegar a la gran plaza y encontrarse con la fachada del Templo es una experiencia emocionante. Las piedras con la que se construyó la Reducción en el siglo XVII, revelan el simbolismo propio de la religiosidad jesuítica. Pero cada detalle de construcción y cada trazo de decoración marcan también la presencia de aborígenes guaraníes con una impronta única, original.

San Ignacio Miní es Patrimonio de la Humanidad. La declaración de la UNESCO en 1984, incluye también a los conjuntos jesuíticos de Santa Ana, Nuestra Señora de Loreto y Santa María La Mayor, esta última ubicada al este de la Provincia.

Todos los años en Semana Santa, se realizan espectáculos artísticos nocturnos en la plaza de la Reducción. Con la presencia de artistas de la música, canto y danzas de todo el País se genera un momento en el cual la cultura contemporánea se encuentra con un pasado remoto presente en sus vestigios.

En la localidad de San Ignacio hay restaurantes, bares, comercios de artículos regionales, campings y alojamiento.

Lugares de interés: Playa del Sol, Parque Provincial Teyú Cuaré, Club del Río, Club de Pesca y actividades náuticas,Casa de Horacio Quiroga.-



camino de los mitos
http://www.youtube.com/watch?v=XOcZuqq1oIg

las ruinas
http://www.youtube.com/v/http://www.youtube.com/watch?v=iayM-OIAqaY&feature=related
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=http://www.youtube.com/watch?v=iayM-OIAqaY&feature=related



SALTOS DEL MOCONA

Los Saltos del Moconá se ubican en el centro-este de la Provincia de Misiones, en la frontera con Brasil. Están formados por una gigantesca hendidura de unos tres kilómetros de extensión a lo largo del Río Uruguay. Esto hace que de manera curiosa, se despeñe sobre su propio cauce formando innumerables saltos que pueden pasar los quince metros de altura. Para admirarlos en toda su grandeza se necesita caminar sobre el lecho de piedras del cauce superior. Los Saltos también pueden visitarse tomando excursiones náuticas en embarcaciones que parten desde diversos sitios a lo largo del Río Uruguay hasta El Soberbio. La combinación de ambos recorridos es la alternativa ideal.

Áreas protegidas naturales resguardan los ambientes de selva tanto en la orilla argentina como en la brasileña. El Parque Provincial Moconá, en territorio misionero, es uno de los Parques más importantes de Misiones y es una de las áreas protegidas que forman parte de la Reserva de Biosfera Yabotí.

En el área de Yabotí se encuentran las localidades de San Vicente, San Pedro y El Soberbio. En ellas es posible encontrar servicios, alojamiento y comida, así como contratar excursiones para visitar reservas naturales, aldeas aborígenes, y los mismos Saltos del Moconá. Las recorridas por cuenta propia pueden realizarse en vehículos, tomando precauciones dado que no todos los caminos están pavimentados, y algunas rutas de tierra son únicamente transitables en unidades 4 x 4. En la zona, a la vera de la Ruta Provincial 2 y a otros caminos de acceso a los Saltos del Moconá también se encuentran chacras, cabañas, posadas y lodges que ofrecen alojamiento, comida y todo tipo de actividades en medio de la selva, así como también un ambiente de descanso y disfrute del paisaje.



http://www.youtube.com/v/http://www.youtube.com/watch?v=5JjDnfwJ9tU



Y POR ULTIMO, PERO NO MENOS IMPORTANTE EL AUN NO TERMINADO PARQUE TEMATICO DE SANTA ANA.


El Parque Temático de Santa Ana es una ambiciosa obra para la recreación y el turismo. Iniciada su construcción en 2008, el Parque se extenderá por gran parte de uno de los cerros más hermosos de Misiones.

El Parque, a 40 kilómetros de Posadas, contará con uno de los monumentos más importantes de Argentina. En el área habrá un museo, centros de interpretación, salón auditórium, restaurantes, snacks, miradores, senderos elevados y todos los servicios para el visitante.



http://www.youtube.com/v/http://www.turismo.misiones.gov.ar/images/stories/atractdest/Cruz_de_Santa_Ana.png
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=http://www.turismo.misiones.gov.ar/images/stories/atractdest/Cruz_de_Santa_Ana.png

http://www.youtube.com/v/http://www.youtube.com/watch?v=h9YwopYy5ek



bueno, espero que les guste y...comenten que no les cuesta nada quiero saber q les gusta mas...AH despues con mas tiempo agrego una AGENDA DE FESTIVIDADES OK?
cuidense!



yohi los quiere!♥