1° Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal
URIBELARREA - Cañuelas - Pcia de Bs As.

Fiesta de la Picada y Cerveza, Uribelarrea agendar año prox


Con gran éxito se desarrolló la Primera Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal. Satisfacción de los expositores, que tuvieron ventas por encima de lo esperado.

Con una sorprendente respuesta del público este fin de semana se desarrolló en Uribelarrea la Primera Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal, OctUribeFest 2009.

De acuerdo a los organizadores, unas 2 mil personas pasaron por la muestra durante el sábado y 6 mil el domingo, cerrando una jornada que será difícil de olvidar para los emprendedores turísticos de Uribelarrea que apostaron a este evento.

La convocatoria permitió generar una importante cantidad de recursos para las instituciones de Uribelarrea (que recibieron todo el dinero de las entradas) y para las pymes lácteas y cerveceras de Uribe, que tuvieron ventas que superaron sus expectativas: unas mil bandejas de picadas y 1.500 botellas de cerveza Uribeña y L´Angosta, sin contar los embutidos y quesos comercializados en los diferentes stands.

Las cervecerías invitadas también se mostraron sorprendidas por la magnitud de la fiesta. "Pensamos que veníamos a una pequeña fiesta de pueblo. Jamás esperamos una cosa tan masiva. Es la primera vez que salimos con nuestra fábrica y estamos muy conformes. La organización fue impecable", dijo a InfoCañuelas uno de los responsables del stand de Bersaglier, una fábrica familiar proveniente de la localidad de San Martín.

Horacio Martínez, de Valle de Goñi, destacó el clima familiar del evento. "Estamos muy felices porque no hubo ningún incidente, fue una fiesta familiar en todo sentido. Sabemos que hay cosas para corregir, por ejemplo el predio, que nos quedó chico, pero jamás imaginamos convocar a tanta gente".

La OctUribeFest finalizó el domingo a las 20 hs. con el recital de Facundo Saravia y un show de fuegos artificiales. Final a toda orquesta para una fiesta que empezó de la mejor manera y que tiene muchas posibilidades de crecer en el futuro.

queso


picada


MÁS FOTOS: http://www.infocanuelas.com/pop_galeria.php?start=33&gid=422

Fuente: http://www.infocanuelas.com/noticia/1954/ocho-mil-personas-en-la-octuribefest.html