Hola a Todos,
Estas fotos fueron todas tomadas en nuestro Mexico,
Para los argentinos que quieran visitarnos, estan bienvenidos.


Soy Mexicano, & Estoy Orgulloso De Serlo



Cascadas de Basaseachi
Orgullo Mexicano


También conocidas como cascadas de Basaseachic son unas cascadas ubicadas en el estado de Chihuahua, se caracteriza por ser las cascadas permanetes más altas de México con 246 metros de caída libre. Estas cascadas son famosas por su entorno espectacular con bosques de pinos y formaciones rocosas. La cascada principal es producto de dos arroyos, el Durazno y el Basaseachi que se unen en lo alto de la montaña para luego precipitarse por la cascada.


Ciudad Maya de Calakmul
megaupload

Calakmul es uno de los 11 municipios del estado de Campeche. Los restos arqueológicos de Calakmul demuestra fue una superpotencia importante maya en la región norteña de Peten y sur de Yucatán. Se estima que Calakmul pudo haber tenido una población de 50.000 personas. Entre las cosas más notables está la Gran Pirámide que mide 55 metros de altura, lo que la hace una de las pirámides mayas más altas.


Pico de Orizaba
mexicano

ElPico de Orizaba, llamado también Volcán Citlaltepetl es el volcán más alto de México y se encuentra ubicado entre los estados de Veracruz y Puebla. Su cima está cubierta de nieve durante todo el año por su altura que alcanza a los 5.747 metros.


Ruinas de Edzná
Wifi

En el estado de Campeche, se encuentran las ruinas de Edzná, que aún no rebasan los 150 visitantes diarios. Su Gran Acrópolis, una pirámide escalonada de cinco pisos, es la única en el mundo con taludes (terminaciones redondeadas) en uno de sus costados. Las ruinas están a 60 kilómrtros de la ciudad de Campeche, capital del estado homónimo.


Cascada de Tamul
1 link

La cascada de Tamul se encuentra en el estado de San Luis de Potosí, a 40 kilómetros al oeste Ciudad Valles. Con 105 m de altura, la cascada es la más grande de San Luis Potosí. Muy vistosas ya que en sus paredes rocosas se han desarrollados hermosos jardines colgantes formados por helechos y palmas. En los alrededores se localizan la Cueva del Agua, ideal para realizar clavados, y La Ciénega, donde se puede practicar la caza y la pesca.


Lagos de Colón
tutorial

En el estado de Chiapas se encuentra este conjunto de 31 bellos lagos que poseen unas corrientes subterráneas con bellas coloraciones de tono verde esmeralda. Se encuentran pobladas de pequeños peces y el entorno se complementa con manchones de selva y vegetación tropical en la que habitan aves y fauna típica de la región.


Cascadas de Palenque
Argentina

La zona arqueológica de Palenque fue una gran ciudad de la cultura maya durante el período clásico, su tamaño se estima en 7 km de este a oeste. El verdadero nombre de Palenque es: "Bakal-Ham" que significa "mucha agua", resultado de los muchos rios que afluyen en Palenque y las cascadas de Misol-Ha (en la foto), Cascadas de Agua Azul y Agua Clara.


Valle de los monjes
fotos

En el estado de Chihuahua, en la alta Sierra de Tarahumara se encuentra el Valle de los Monjes, un conjunto de agujas rocosas que evocan diferentes formas. Se llama así pues caminando un poco hacia adentro hay tres formaciones que parecen las siluetas de monjes.


Cascadas Agua Azul
descarga directa

En el estado de Chiapas se encuentran las Cascadas de Agua Azul, en el camino a las ruinas de Palenque,cerca de la localidad de Ocosingo. Lo más destacado de este lugar es el ruido atronador del salto de agua y el color turquesa del lago.


Cráter del volcán Paricutin
internet

Vista aérea del cráter del volcán Paricutin que se encuentra localizado en el estado de Michoacán, México. Este volcán es el más jóven del mundo y es considerado por muchos como una de las maravillas naturales del mundo. Tiene una elevación de 2.800 metros sobre el nivel del mar.


Catedral de Zacatecas
Rapidshare

La Catedral de la ciudad de Zacatecas está dedicada a la virgen de la Asunción, Es uno de los templos más hermosos que se pueden encontrar en México. Es de estilo barroco y su construcción fue comenzada en el año 1731 y parcialmente termiada en 1752. Esta hermosa catedral fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO junto al centro histórico donde está ubicada.


Playa de Zipolite
Compu

Zipolite es una pequeña población en la costa del pacífico mexicano, en el estado de Oaxaca. Posee una de las mejores y más famosas playas nudistas de todo México, muy visitada por los turistas extranjeros que gustan de los deportes a mar abierto, con unos dos kilómetros de longitud, arena dorada, pendiente moderada y templadas aguas cristalinas con tonalidades verdes y azules.


Templo de Quetzalcóalt
top post

Antiguo templo ubicado en la zona arqueológica de Teotihuacán, que en lengua nahuátl significa "La Ciudad de los Dioses". Este centro ceremonial es uno de los más importantes de la América Prehispánica y uno de los sitios más impresionantes de México y del mundo y a la vez el Templo de Quetzalcóatl es uno de los edificios más bellos. Consiste en una espaciosa plaza cuadrangular formada por plataformas, que mide cuatrocientos metros por lado.


Los Cabos
orgullo

Los Cabos es uno de los destinos más bellos y exclusivos de México. Se localiza en el extremo sur de la Península de Baja California, con un clima caluroso, con una temperatura de 26°C, estable durante la mayor parte del año. El Arco, formación rocosa esculpida por el mar, es el símbolo característico de este lugar, donde se juntan las aguas del Pacífico y Mar de Cortés, recientemente declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.




Mañana Hare La Segunda Parte..

VIVA MEXICO