Malargüe en VIVO.


Malargüe en VIVO.




Malargüe en Vivo, es una guía virtual de comercios, hoteles, y todo lo que se necesita saber de Malargüe. Es un sitio de publicidad INTERNACIONAL. Además, existe la posibilidad de visualizar la ciudad a través de una cámara colocada en el centro, que funciona las 24hs del día.

Lo que intentamos hacer es brindarle soporte al turista, dando información sobre Malargüe (clima, etc.), además de información sobre Alojamientos, Restaurantes, etc.

El Departamento de Malargüe está ubicado en el extremo sur oeste de la Provincia de Mendoza, a 421 kilómetros de la Ciudad Capital. Posee la mayor superficie de los dieciocho departamentos que la componen y limita al oeste con la República de Chile, al este con la provincia de La Pampa, al sur con la provincia de Neuquén, y al norte y al noreste con el departamento de San Rafael. El clima se caracteriza por inviernos fríos en la porción occidental del departamento, que se encuentra recostada en la Cordillera de los Andes; y en el resto de territorio es desértico y semidesértico, originando un paisaje particular, donde aparecen bosques de alpatacos entre dunas, ya que están irrigados por ríos y cascadas, o por acuíferos subterráneos y napas freáticas. La región volcánica de Payunia es un conjunto de mesetas y planicies elevadas de origen volcánico, cuencas endorreicas, depresiones, salinas y médanos, con afloramientos basálticos y escasa vegetación. Recibe su nombre del volcán Payún de 3.680 metros sobre el nivel del mar. La economía de Malargüe se basa en la producción de chivitos, papa semilla y ajo, y una intensa actividad turística. En Malargüe está uno de los emplazamientos del Observatorio Pierre Auger, el otro está en Utah Estados Unidos. Es un proyecto científico internacional para descubrir el origen de los rayos cósmicos de ultra-alta energía. En este Observatorio se medirá las cascadas de partículas que se producen cada vez que un rayo cósmico choca contra las moléculas de la atmósfera superior. Así se determinará la energía, dirección de llegada y la naturaleza de los rayos cósmicos de las más altas energías observables. También Malargüe cuenta con el Centro de Convenciones y Exposiciones “Thesaurus” con capacidad para mil personas. Tiene una superficie total de 1500 metros cuadrados, distribuidos en un túnel de vinculación y dos cuerpos principales. En nombre "Malargüe" es una derivación de las palabras mapuches "malal" (barda, especie de corral que aprovechaba pequeñas elevaciones del terreno rodeadas por un corte, donde se encerraban animales) y "hue" (lugar).


Algunas fotos de Malargüe sacadas con la cámara:

vivo
mendoza



Video grabado con la cámara:

link: http://www.youtube.com/watch?v=8I6Jg_Q4C4U



Para ingresar en el sitio pueden hacerlo por acá:
www.malargueenvivo.com.ar
o bien clickeando en:

Camara

11 comentarios - Malargüe en VIVO.

@el_regreso_de_mao
Aguante San Rafael... para cuando juntada taringuera en el sur de Mendoza?
@julianben
SOY DE SAN RAFALE !!AGUANTE
@demgr
el_regreso_de_mao dijo:Aguante San Rafael... para cuando juntada taringuera en el sur de Mendoza?


julianben dijo:SOY DE SAN RAFALE !!AGUANTE


si para cuandooooo?? ..... vamos SAN RAFAEL!!!
@Info_Set
Espectacular Malargüe !!!
Buen Post +Recomendado !!!

Hermoso Caberna de las Brujas !!!!
@Info_Set
Fraannn dijo:
Info_Set dijo:Espectacular Malargüe !!!
Buen Post +Recomendado !!!

Hermoso Caberna de las Brujas !!!!

Gracias

+5 !!
@theguyonthecouch
Lindo lugar! me rompe las bolas conocerme todos los putos estados de los yanquis que tanto enchufan en cada puta serie o pelicula, y no conocer lugares como este!