Series de Anime clasicas muy Tristes.

-Que fue de esas series que nos conmovian hasta las lagrimas?!
Hoy me desperte con esta frase en mente y decidi investigar del tema, comencé por comentarlo con compañeros de trabajo, para tratar de recordar (si, si, sunque no seamos tan viejos) aquellas series, principalmente de anime, que ya sea por nuestra tierna edad o por la gallardia con la que los protagonistas se enfentaban a las mas adversas condiciones, que en cada capitulo, sin fallar nos robaban una lagrima.
Decidí, pues, poner manos a la obra y después de dar un par de vueltas por mi buscador, me tope con un site altamente interesande, del mismo filtro las series mas tristes que vienen a mi mente. Posteriormente -si este articulo tiene exito- seguiré agregando series, ademas de armar un mega post del recuerdo.
Espero que lo disfruten y sepan disculpar cualquier error ya que este es mi primer post en esta comunidad

Neocronos81



José Miel
Series de Anime clasicas muy Tristes.
conanremiheidiel niño del futuroniño de nadie
demetanjose miel


Para aclarar dudas, esta serie es conocida como:

EN VENEZUELA: José Miel
EN MEXICO: Las Nuevas Aventuras de La Abejita Hutch
EN LATINOMAERICA: La Abejita Hutch
EN ESTADOS UNIDOS: Hutch The Honeybee
ORIGINALMENTE: Koncho Monogatari Shin Minashigo Hatchi
José Miel es conocido ahora como Hutch, porque es un nueva version doblada al español para México y Latinoamérica, ya que cuenta con nuevas voces, mejores colores, distinta música pero la misma animación. Hay uno que otro cuadro de animación extra.

La historia nos narra las aventuras de Hutch (o José Miel como otros lo conocen), una abejita que fue separado de su madre al nacer después de que su colmena fue destruida por las avispas, y viaja por el mundo buscando a su abeja reina.



La Ranita Demetán
Series de Anime clasicas muy Tristes.
conanremiheidi[el niño del futuro
niño de nadie
demetanjose miel
Series de Anime clasicas muy Tristes.conan
remi

(KeroKKo Demetan, Tatsunoko Productions, 1973) Este animado japonés nos cuenta las desventuras de la ranita Demetán, el cual proviene de una familia tan pobre que él no puede incluso ir a la escuela de su comunidad, por lo que su vida trascurre aseando alegremente por todos alrededores, habita en una gran charca llena de seres marinos, en donde abundan infinidad de peligros, sus peripecias por sobrevivir dentro de un mundo lleno de mprevistos y amenazas, donde grandes peces atentan contra su ida, conoce y se enamora de Ranatán, la cual es su encantadora y pacible compañera en la serie, pero, ella es hija del Rey de la charca, perteneciente a la clase rica, por lo que éste lazo amoroso descontenta por completo a su padre, el cual intenta omper definitivamente con éste amor, valiéndose de su poder para alejar a Demetán de su hija.Este anime esta realizado dentro de una trama muy fuerte y cruda ya que cada capitulo Demetán sufre con dolor los castigos de la vida salvaje, donde prevalece la ley del mas fuerte sobre el débil, la injusticia y la maldad, y la tragedia de haberse enamorado de quien no debía, la pobreza tal vez no le importó tanto, porque como todo niño no tiene la conciencia para asimilarla como tal, sencillamente él veía la ida a su manera, sin embargo son estos signos lo que hace que ésta sea una historia un tanto triste, melancólica y cruel.Aunque después de todo, al final del túnel, hay una luz, la serie tiene un final feliz, debido al gran valor que emuestra
Demetán tener en cierto momento de peligro, la comunidad omienza a tomar confianza de él ganándose Demetán gradualmente el respeto y el apoyo de estos dentro del estanque, así como también del padre de Ranatán el cual va accediendo poco a poco al darse cuenta que no puede contra el amor de ellos, inalizando
felizmente juntos los dos.





Remi, El niño de Nadie
heidi
el niño del futuro
niño de nadiedemetan
jose mielSeries de Anime clasicas muy Tristes.
conanremi

La trágica historia de Remi, un niño francés que se enfrenta al rechazo de su padre adoptivo, quien prácticamente lo vende a un actor ambulante a los 6 años. En sus viajes con él, Remi, con el corazón destrozado por haber tenido que dejar a su madre adoptiva y añorando constantemente regresar a su pobre pero amado hogar, sufre del desprecio que implica el ser un personaje pobre que tiene que ganarse la vida en forma tan dura. En el camino, Remi conoce a Mafia, otro niño actor ambulante y a su verdadera madre.

El anime de Remi el niño de nadie es sin duda el Anime mas triste de toda la historia es como una novela para niños este anime llamado originalmente "Ienakiko" narra la vida de un niño del siglo XVI el cual es vendido por su padrastro a escondidas de su madre, lo vendió en unos cuantos centavos solo para poder comprar mas vino y seguir embriagándose por suerte el señor que compra a Remi es un señor de nobles sentimientos y de gran corazón a quien Remi llamaba señor Vitalis el se dedicaba a ser merolico y a dar espectáculos callejeros en compañía de cuatro mascotas un perro labrador llamado capi un perro doberman llamado Servino una linda perrita french poodle llamada Dulce y un gracioso changuito llamado Corazón Alegre



Heidi
heidi
el niño del futuro


Heidi fue un anime realizado por la Nipon Animation y esta basada en la novela Heidi (Pt. 1: Heidi"s Lehr-und Wanderjahre, Pt. 2: Heidi kann brauchen, was es gelernt hat) (1880 & 1881) de Johanna Spyri (1827-1901)

Heidi es una niña suiza huérfana que durante los primeros años de su vida ha estado bajo el cuidado de su tía Dete. Cuando esta trabaja, tiene que dejar encargada a la niña con una anciana que esta prácticamente sorda. Un día, Dete tiene la oportunidad de trabajar en Frankfurt con una familia rica, pero como no puede llevar a Heidi decide recurrir al abuelo de la niña, un anciano que vive una vida de ermitaño en las montañas cercanas al pueblo de Dorfli. El abuelo acepta de muy mala gana cuidar a Heidi, pero la inocencia y bondad de Heidi terminan por cautivarlo de modo que su carácter duro termina por ablandarse y poco a poco comienza a aceptar la idea de reintegrarse a la sociedad.

En esta nueva vida para Heidi todo es nuevo para ella. Rápidamente aprende a amar la naturaleza, los campos abiertos y los animales. Heidi adquiere como costumbre acompañar a Pedro, un pastor del pueblo que lleva diariamente a pastar a las cabras del pueblo. Después de un tiempo, Dete regresa por Heidi pensando que tiene una gran oportunidad para ella: la familia Sesseman necesita a una niña que le brinde compañía a la pequeña Clara, una niña paralítica que debido a sus impedimentos tiene que estudiar en casa con maestros particulares y no tiene la oportunidad de convivir con nadie. Sin embargo, ni Heidi ni el abuelo tienen disposición a separarse, por lo que Dete tiene que engañar a Heidi para que la acompañe.

La vida de Heidi en Frankfurt es gris, monótona y llena de reglas que ella no entiende ni le interesa aprender, lo cual es causa de frecuentes conflictos con la señorita Rottenmeier, la institutriz y ama de llaves de los Sesseman. A pesar de que Clara y Heidi se hacen rápidamente buenas amigas, Heidi extraña tanto su hogar que empieza a encerrar en ella mucha nostalgia. Las cosas llegan tal grado que el padre de Clara decide que Heidi regrese a Suiza con su abuelo, muy a pesar de las protestas de Clara, que le ha tomado mucho afecto a Heidi.

Durante la ausencia de Heidi, el abuelo ha comprendido el peso de la soledad, por lo que al regresar Heidi con él decide hacer caso a los consejos del párroco y bajar al pueblo durante el invierno para que Heidi pueda ir a la escuela y conviva con los otros niños. Todos en el pueblo se asombran de este cambio de actitud, pero se alegran por Heidi.

Algunos meses después, en la primavera, Clara ha convencido a su padre de que la deje visitar a Heidi en las montañas. Los cuidados de Heidi y su abuelo, asi como el contacto con la naturaleza, le permiten a Clara recobrar la confianza suficiente en si como misma para intentar caminar nuevamente. Después de un periodo de alimentación especial, asi como de ejercicios, Clara finalmente puede volver a caminar y con ello sorprender a su papá.





Conan, el Niño del Futuro
niño de nadie
demetanjose mielSeries de Anime clasicas muy Tristes.


La historia de un niño que vive en un futuro post apocalítico, por causa de una guerra global que destruyó a toda la civilización. Ahora debe luchar, junto a Lana, para impedir que las fuerzas malignas de Lepka, se apoderen de los secretos sobre la energía solar, que le permitirían esclavizar a los humanos sobrevivientes de la catastrofe.

Conan el niño del futuro marcó el gran debut de Hayao Miyazaki que en estos momentos es todo un clásico, con todos los ingredientes para ser un anime perfecto, una increíble historia, buenos personajes y excelente animación. El verdadero nombre de la historia es Mirai Shonen Conan y fue producido el año 1976 con la dirección de la NHK y consta de 26 episodios y trata de como seria la vida durante la postguerra.

En julio del año 2008, el desarrollo y la tecnología de las armas, tuvo un lamentable destino. La humanidad se enfrentó a la aniquilación debido a las armas super electromagnéticas, más destructivas que las bombas atómicas, causando que la mitad del mundo fuera destruido en un instante. Además las capas tectónicas provocaron grandes terremotos e inundaciones en los 6 continentes y que solo queden pequeñas islas en todo el planta.

La historia comienza 20 años después del fin de la guerra, la humanidad se reconstruye en diferentes islas y en una de las más pequeñas vive Conan, que después de la muerte de su abuelo y quedando solo decide buscar vida en otras partes y es cuando conoce a Lana, una niña que se convertiría en su mejor amiga. Lana es perseguida por militares de la isla Industria comandada por malvado Lepka, para que les diga donde encontrar a su abuelo el Dr. Lao quien conoce el secreto de la energía solar y poder hacer andar las antiguas mortíferas armas y controlar la tierra. Conan y su amigo Jimsy pasaran las más peligrosas y alocadas aventuras para rescatar y salvar a Lana de Industria y de paso salvar a la tierra de la posible amenaza de una arma secreta.


Bajar:
http://taringa.net/posts/tv-peliculas-series/976497/Conan-El-Ni%F1o-del-Futuro-(Serie-Completa)-+-Soundtrack-_-OS.html




Mujercitas
conanremiheidi
el niño del futuro

Mujercitas, en inglés Little Women, es una novela de Louisa May Alcott publicada el 30 de septiembre de 1868, que trata sobre la vida y los romances de cuatro hermanas que crecen durante la Guerra Civil en los Estados Unidos, entre 1861 y 1865. Está basada en las propias experiencias de la autora, cuando era una niña en la ciudad de Concord, en el estado de Massachusetts.

Mujercitas - 1987
Este primer libro fue continuado en 1869 con otra novela "Buenas esposas", en inglés "Good Wives", que transcurre cuatro años después de "Little Women".

Los últimos trabajos de Louisa M. Alcott: Little Men y Jo's Boys, pueden ser considerados como secuelas de estas dos novelas.

La novela ha sido adaptada muchas veces para el cine: en 1917, 1918, 1933, 1946, 1949, 1950, 1958, 1970, 1978, 1979 y 1994. También se ha escrito a partir de ella un musical de Broadway y una ópera.

En 1987 en Japón, Nippon Animation llevó a cabo su adaptación de la novela en una serie de animación, "Ai no wakakusa monogatari". La serie duró 48 capítulos de 23 minutos cada uno.



Corazon
niño de nadie

"Tiempos lejanos, tiempos de niño..."

Ahhh... ¿cómo olvidar aquél anime?. Pues curiosamente a muchos parece que sí ya se les olvidó porque es prácticamente imposible encontrar material relacionado a "Corazón", anime cuyo título original es "Ai no gakko Cuore monogatari" y que fué transmitido por el canal 9 de México a mediados de los 80's.

Como por aquél entonces el canal 9 era totalmente cultural, es obvio que la mayoría no lo tocaban ni por error, así que esa es una de las principales causas de que casi nadie conozca este anime que se transmitió completo y del cual sólo conservo el grato recuerdo... y unos cuantos episodios.



La historia, basada en la novela original de Edmundo de Amicis "Corazón, Diario de un Niño", trata sobre las vivencias de un grupo de jóvenes estudiantes de una primaria en la ciudad de Turín, Italia. La historia es relatada por uno de esos niños, Enrique Bottini, precisamente el autor del diario. El libro nos enseña valores y principios, incluso hace muchos años se utilizaba como libro de texto en las escuelas, pero dejó de usarse al parecer debido a que es un poco demasiado patriota, jeje, y al establecerse la educación laica, optaron por no poner el dedo en esa llaga... aunque de paso se olvidaron también de inculcar valores. Y bueno, el anime fué muy fiel al libro y por alguna razón es casi imposible de conseguir, pero si hay algo que sé hacer bien, o que al menos trato de hacer bien, es buscar; y todo lo que busco, lo encuentro (eso se llama ser necio y aferrado xD).

Durante años tuve la duda de si los temas de Corazón que conocimos aquí en México eran traducciones de las originales, o se las habían sacado de la manga (como suelen hacerlo). En cualquier caso, las canciones en español me gustaban mucho, y me siguen gustando. Y para todos aquellos que conocieron la serie y vagamente recuerdan el opening y ending, aquí tienen la letra de las canciones, además de unos fragmentos para escuchar (son del doblaje latino ).


Corazón (inicio)

A los pies de la inmensa montaña,
de pura y blanca nieve vestida,
los ríos y las flores adornan
mi ciudad, plena de vida.

Sólo una palabra,
el abrazo de un amigo,
que te ofrece amistad
Con una mirada,
el calor de una sonrisa
que te inspira bondad.

Corazón, Corazón
Siempre sincero
Corazón, Corazón
Siempre lleno de amor

Corazón, Corazón
Siempre sincero
Corazón, Corazón
Siempre lleno de amor.




Corazón (final)

Cuentos traídos de ojos de ayer
memorias de mi pasado.
Versos de inocente ilusión
que reflejan la ternura
y despertar de un corazón.

Siempre los recordaré
con mucho amor y añoranza.
Aún me llena de alegría
el recuerdo de mi infancia.

Tiempos lejanos, tiempos de niño.
Inspiración de una gran amistad.

Siempre los recordaré
con mucho amor y añoranza.
Aún me llena de alegría
el recuerdo de mi infancia.

Tiempos lejanos, tiempos de niño.
Inspiración de una gran amistad.



========A PEDIDO POPULAR=======


Marco
demetan
jose mielSeries de Anime clasicas muy Tristes.conanremi

Marco es una serie animada basada en un cuento italiano de Edmondo de Amicis titulado "De los Apeninos a los Andes".

La historia cuenta que Anna, la madre de Marco se va a la Argentina para trabajar y así conseguir más sustento para su familia, pero hubo un momento en que ya no se supo más de ellas y la situación se puso muy angustiante para la familia de Marco, entonces él parte a la Argentina en busca de su madre, y comienzan sus aventuras y dramas.

Personajes

Marco Rosi
Un niño italiano de 12 años que va en busca de su mamá a la Argentina. Hijo de Pietro y Anna Rosi.

Anna Rosi
La madre de Marco esta casada con Pietro y tiene que ir a trabajar a la Argentina para poder pagar unas deudas de Pietro.

Pietro Rosi
El padre de Marco, es un doctor y tiene una clínica para gente pobre, el se rehusa a que Marco vaya a la Argentina pero Marco termina convenciéndolo. Antonio Rosi Es el hermano mayor de Marco, siempre trata de darle el lado bueno a todo.

Fiorina
Es una niña que sabe mover muy bien las marionetas, era una niña muy triste hasta que conoció a Marco, quien le cambió su vida. Concheta. Es la hermana mayor de Fiorina, es una buena muchacha y siempre apoya a Fiorina.

Peppino
Es el papá de Fiorina, Concheta y Julieta, es un titiritero y quiere juntar dinero para irse de Italia e ir a la Argentina. Julieta. Es la hermana menor de Fiorina y Concheta, es una niña feliz pero se alegra más cuando aparece Amedio.

Amedio
Un simpático monito proveniente de Brasil, es de Toño pero luego se lo regala a Marco, él viaja con Marco durante toda la jornada.


Episodios:

* ¡No te vayas mamá!
* Un niño de Génova3.-Hoy iremos al mar
* Te odio, papá
* Mi amigo Emilio
* El primer salario
* Un pedacito de mar
* Pepino y su trouppe
* Perdóname papá
* Buenos Aires, allí está mamá
* Carta de mamá
* Vamos a ver el dirigible
* ¡Adiós, Fiorina!
* La decisión de Marco
* El Folgore leva anclas
* A bordo del Folgore
* El paso del Ecuador
* Ya estamos en Río
* El barco de los emigrantes
* Noche de tormenta
* El Río de la Plata
* ¿Donde estás mamá?
* No era mi madre
* ¡Hola Fiorina!
* El gran éxito de Peppino y su troupe
* A través de la Pampa
* Las lagrimas de Fiorina
* La gran estancia de los Balboa
* Nieva
* Un gaucho llamado Don Carlos
* Larga noche
* Pronto nos diremos adiós
* Mama no esta aquí
* Quiero volver a Génova
* Una carta de mama
* Adiós bahía blanca
* Un día interminable
* Te encontraré mamá
* Camino de Rosario
* La estrella de Italia
* Camino a Córdoba
* Pablo, mi nuevo amigo
* Mamá tiene que estar aquí
* Hay que salvar a Juana
* Adiós, Pablo
* Un viaje accidentado
* Detrás de aquella montaña
* Adiós, vieja
* Mamá me esta llamando
* Fin del viaje
* El encuentro
* El retorno




Candy Candy
heidi
el niño del futuro
niño de nadiedemetanjose miel
Series de Anime clasicas muy Tristes.conan

HARU NO YOBIGOE

Candy Candy es un Manga y Anime clásico que pertenece al genero de comedia dramática, fue escrito por Kyoku Mizuki y dibujado por Yumiko Igarashi en 1974. Las series se publicaron semanalmente por la editorial Kodansha desde 1975 hasta 1982.

El manga consta de nueve volumenes y la serie de anime de 115 episodios que fueron difundidos del 1 de octubre de 1976 al 2 de febrero de 1979 en Japón y los cuales han sido transmitidos en varios países, y dos OVAs y una película de 1992.

Desde 1994, está prohibida la difusión de la serie en todos los países del mundo debido a un proceso legal entre Igarashi y Mizuki.


INTRO DEL PROGRAMA


LA HISTORIA
Narra la vida de Candice White, una niña huérfana con un corazón dulce y un espíritu optimista desde su nacimiento hasta el dia en que encuentra su propósito en la vida.

La serie trata desde que era pequeña hasta que es una joven enfermera en Michigan e Inglaterra durante la Primera Guerra Mundial. Es uno de los mejores manga que muestra los sentimientos y emociones de la vida humana pero a su vez es una historia triste y conmovedora. En Candy Candy existen las escenas romanticas, el amor doloroso y el dramatismo.

EL FINAL
Candy regresa al Hogar de Pony. Ella y la mayoria de sus amigos estan en un día de campo, rien y celebran y Candy se queda a ayudar a la señorita Pony y la Hermana María a cuidar a los niños del del Hogar de Pony el cual siempre considero como su verdadero hogar, se da a entender que no se queda ni con Terry ni con Albert.

PERSONAJES
Candice White Andley
El personaje principal de la historia, Candy fue abandonada en el Hogar de Pony(un orfanato), y dejada al cuidado de la señorita Pony y la hermana Maria,Candy crece junto con los demas niños del Hogar, pero no es adoptada por nadie.

Poco despues de que Candy cumple seis años,la mejor amiga de Candy, Annie es adoptada por una familia muy rica, y despues de escribirle varias veces le dice que ya no le escribira mas, pues no puede permitir que sus nuevos amigos se enteren de que estuvo en un orfanato. Desconsolada, Candy corre a la Colina de Pony y es ahi cuando ve por primera vez a su Principe de la colina, quien le dice la frase mas popular de la historia "porque llloras, niñita pecosa? eres mucho mas linda cuando ries que cuando lloras".

El principe se va sin decir su nombre, pero se le cae un prendedor que Candy conserva como amuleto. Desde ese dia, Candy intenta ser adoptada, finalmente es adoptada por la familia Regan para convertirse en la dama de compañia de Eliza. Candy conoce a Eliza y Neil, quienes la reciben lanzandole un bote de agua desde el balcon. Candy se convierte en sirvienta, y conoce a Stear, Archie y Anthony. Candy se sorprende al ver el gran parecido de Anthony con el principe de la colina. Candy conoce tambien a Albert, quien le salva la vida al rescatarla de caer a una cascada. Candy es adoptada por el bisabuelo William y es parte de la familia Andley y va a vivir con sus mejores amigos, Archie, Stear y Anthony. Poco despues Anthony muere y Candy escapa de casa y regresa al hogar de Pony, Albert le dice que tiene que sobreponerse,un enviado de los Andley llega,Candy ahora debe ir al colegio San pablo para estudiar y ser una gran Dama. Candy va a Londres y en el camino conoce a Terry Grandchester, quien al principio le recuerda a Anthony, pero luego descubre que puede cambiar muy facil de humor y hasta llega a odiarlo. Ya en el colegio, visita muy seguido a Stear y Archie y recibe la sorpresa de que Annie entra el colegio, despues de que Candy le aclara que no esta enamorada de Archie y le dejara el camino libre, Annie y Candy vuelven a ser amigas. Candy descubre que en realidad Terry no le cae tan mal,y hasta comianza a gustarle. Pero Eliza le tiende una trampa y logra que Terry sea expulsado del Colegio. Candy intenta alcanzarlo y huye del colegio, y va a America, despues se entera de que va a convertirse en Actor, asi que ella decide estudiar para convertirse en enfermera. Un dia Albert llega al hospital herido y con amnesia, y Candy decide cuidarlo hasta que recupere la memoria, mientras tanto Terry le envia una carta con un boleto para ir a Chicago a verlo en el estreno de la obra Romeo y Julieta, en la que le representara a Romeo. Candy va muy emocionada, pero se entera de que Susana Marlowe esta obligando a Terry a casarse con ella despues de que ella perdio una pierna al intentar salvarlo. Candy decide ir al hospital a ver a Susana y sale a la mitad de la obra. Candy impide que Susana se suicide, y se da cuanta que Susana ama a Terry tanto como ella. Terry llega al hospital y ve a Candy, Candy decide dejar a Terry para que Susana sea feliz. Terry, sin embargo le dice que nunca la olvidara. Candy regresa a casa, Stear esta muerto y Albert ha recuperado la memoria y se va despues de unos dias. Candy es obligada a casarse con Neil por la Tia abuela, desesperada, Candy busca al bisabuelo William, quien resulta ser Albert. Albert le explica su historia y le dice que el no ha aprobado ese matrimonio, asi que puede estar tranquila. Candy y Albert van al Hogar de Pony, Candy regresa a la colina y se da cuenta de que Albert es el principe de la colina.Candy se despide de los amigos que jamas volvera a ver(Anthony, Stear, Terry) y Albert ha preparado una fiesta con todos los amigos de Candy (Annie, Archie, los niños del hogar, la señorita Pony y la hermana Maria).

Annie Briter
La mejor amiga de Candy, fue encontrada el mismo dia que dejaron a Candy en el Hogar de Pony.Annie es adoptada por la familia Briter y decide dejar de escribirle cartas a Candy para que sus nuevos amigos( Stear, Archie, Eliza, Neil y Anthony)no se enteren de que es adoptada. Annie se entera que Candy es una sirvienta en casa de Eliza, pero no puede hacer mas que regalarle un liston como simbolo de su amistad.

Anne entra al colegio San Pablo por Archie, quien le gusta y teme que Candy se lo quite. Finalmente Candy, quien tambien habia entrado al colegio, le aclara que no le gusta Archi y hace entrar en razon a Annie. Candy y Annie vuelven a ser las mejores amigas.

Anthony Brown:
El primer amor de Candy
El pasatiempo de Anthony es cultivar Rosas para honrar la memoria de su fallecida madre Rosemary. Candy se sorprende mucho al verlo, pues es exactamente igual al principe de la colina, aunque parece imposible que fuera el mismo, porque Candy vio al principe a los 6 años, y a Anthony lo conocio a los 12 años(como era posible que no envejeciera nada??). Pero lo que le sorprendio mas fue que le dijo exactamente lo mismo que el principe: "Eres mucho mas linda cuando ries que cuando lloras"

Archibald Cornwell (Archie)
Archie es primo de Anthony y Candy, y hermano de Stear.
Archie conocio a Candy cuando su bote se alejo de la orilla del rio mientras tomaba una siesta, Candy lo ayudo a regresar a la orilla. Archie es el mas elegante y de mejor gusto de los Andley de su generacion.Despues de la muerte de Anthony regreso con su hermano y con Candy al colegio San Pablo en Londres,Inglaterra. Pero sorpresivamente Annie Britter se translada al colegio, y parece tener un conflicto con Candy, a quien Archie ama. Pero despues Archie se da cuenta de que Candy no le hara caso y desiste de sus intentos de alejar a Annie.

Stear Cornwell
Hermano de Archie, Stear se dedica a inventar cosas.
Stear conoce a Candy una vez que Eliza la deja en la ciudad, Stear se ofrece a llevarla en el coche que el mismo construyo, pero terminan en el rio tras una larga caida. Al igual que Anthony y a Archie, Candy le ha robado el Corazon, pero en el colegio san pablo conoce a Party y asi consigue olvidar a Candy. Stear se enlista en el ejercito y muere en batalla.

Albert (William Albert Andley)
Albert es la cabeza de la familia Andley, y ha adoptado a Candy, aunque la tia abuela Elroy no le permite revelar su identidad, por eso todos lo conocen como "Albert", y nunca revela que es el bisabuelo William hasta el final. Albert paso a ser la cabeza del a familia despues de que sus padres y su hermana, Rosemary(si...Albert es tio de Anthony) murieran y lo dejaran como unico heredero. Bajo su identidad de Albert, conoce a Candy cuando solo era una sirvienta de Eliza. Albert salva la vida de Candy rescatandola de caer por una cascada. Luego Albert consola a Candy cuando Anthony muere y la ayuda a sobreponerse. Albert tambien va a Londres cuando Candy esta en el Colegio, y se convierte en gran amigo de Terry Grandchester.

Al final Candy se entera de que el era el principe de la colina.

Bisabuela Elroy (o tia abuela)
La bisabuela es una persona muy estricta, se habia encariñado mucho con sus nietos Archie, Stear y Anthony, y despues de un tiempo, aunque no aprobaba la idea de adoptar a Candy, empezo a tomarle cariño, pero cuando Anthony murio, se volvio mucho mas severa con Candy. En realidad es una persona muy sensible.

Cuando los padres y la hermana de Albert murieron, como el era muy pequeño, tuvo que mantener en secreto la identidad del heredero y manejar los auntos de la familia hasta que el niño creciera.

Terry G. Grandchester
Terry es el Hijo de la famosa actriz Eleanor Baker, pero no debe decirlo a nadie, pues su padre se separo de ella para salvar el honor de su familia y se volvio a casar.(cosa que convierte a Terry en hijo ilegitimo).

Terry regresaba de America de ver a su madre, y estaba muy arrepentido, entonces conocio a Candy en el barco camino a Londres. Terry entra al Colegio San Pablo, y poco a poco Candy le roba el corazon..... Terry logra que Candy olvide a Anthony, pues la pobre hasta le tenia miedo a los caballos blancos. Terry pelea constantemente, fuma, se emborracha y rompe mil reglas el colegio, y aun asi no lo corren porque su padre aporta mucho dinero al colegio. Sin embargo, Eliza les tiende una trampa a Candy y a el, logrando que Terry se fuera del colegio para que Candy no sea expulsada. Terry va a America y se convierte en actor de la compañia Stafford, ahi conoce a Susana Marlowe, quien se enamora de el....y asi comienza su desventura. Susana pierde una pierna al salvarlo, y ahora esta obligado a casarse con ella, pero el ama a Candy.

Susana Marlowe
Susana recibe a Terry cuando intenta entrar al grupo de teatro Staford, y desde el primer momento que lo vio se enamoro de el. Pero Susana se entera que Terry ama a otra chica, Candice White Andley, asi que le oculta a Terry varias veces que Candy va a buscarlo.

Un dia Susana pierde una pierna al intentar salvar a Terry, y desde entonces su madre obliga a Terry a casarse con ella aprovechando el accidente. Susana sabe que Terry ama a Candy e intenta suicidarse pero Candy lo impide. Finalmente Terry se queda con Susana.

Paty
Se enamora de Stear en el colegio San pablo, despues de la muerte de Stear Paty queda desconsolada.

Eliza Reagan
Es una de las villanas de la historia, Eliza logra que Candy quede en calidad de sirvienta despues de uqe la llevaron a su casa para ser su dama de compañia.

Eliza y su hermano Neil hacen un plan para que Candy sea enviada a Mexico, pero algo sale mal y Candy termina siendo adoptada por la Familia Andley. Ademas, Eliza le tiene envidia a Candy, porque Anthony prefiere estar con Candy que con ella.Despues de la muerte de Anthony Eliza culpa a Candy por lo ocurrido. Eliza tambien entra al colegio San Pablo y se enamora de Terry, pero Terry quiere a Candy, asi que Eliza hace otro plan para correr a Candy del colegio, pero para su sorpresa el que se va es Terry.
Neil Reagan
Hermano de Eliza, casi siempre es complice de sus malvados planes y tambien entra al colegio san pablo, es golpeado por Terry cuando molestaba a Candy.
Tiempo despues, cuando Candy se vuelve enfermera, Neil se da cuenta de que esta enamorado de Candy, pero Candy lo odia por todas las cosas mala que le hizo. Neil recurre a Eliza, quien lo ayuda pensando que si Neil se casa con Candy, cuando el bisabuelo William muera, Neil se quedara con todo el dinero de la familia Andley, asi que hacen un plan para obligar a Candy a casarse con Neil.



Angel, La Niña de las FLores
remi
heidiel niño del futuro
niño de nadie
demetan
jose miel

Angel, la niña de las flores, era una serie producida por Toei y distribuida por ZIV International.
Es la historia de una niña francesa que vive con sus abuelos en una campiña y que los ayuda atendiendo una florería. Los abuelos le dicen que ella desciende de la Estrella Floral y que tiene por misión buscar una flor que tiene siete colores. Junto a un perro (Rope) y a un gato (Katy) que hablan, parten en la búsqueda por todo el mundo, haciendo amigos y buenas acciones.
De cerca los sigue un joven llamado Celi, además son acechados por dos enemigos: Boris (un hombre-mapache que se puede disfrazar), y Malina, que tiene el poder de generar vientos fuertes a costa de su belleza, porque luego le salen arrugas en la cara.
Celi los protege de alguna manera y regala semillas a las personas que reciben ayuda de Angel. Ella tiene un talismán, la llamada llave floral ("Poderes de la estrella floral, ayúdenme!" que la usa siempre frente a cualquier flor y que le permite disfrazarse de lo que sea, y la capacita para hacer de todo, pero la magia tiene una duración.
Malina sólo quiere que Angel consiga la flor para convertirse en la reina de las flores y dominarlos a todos.




Jacky y Nuka

Series de Anime clasicas muy Tristes.
conanremiheidi
el niño del futuro


SETON DÔBUTSUKI KUMA NO KO JACKY

Esta serie animada creada por Masao Kuroda, es de origen Norteamericano y esta basada en una novela de Ernest Thompson Seton, Cuenta la historia de dos pequeños osos llamados Jackie y Nuca los cuales quedan huérfanos después que un cazador mata a su madre, se ven obligados a defenderse y sostenerse solos a fin de sobrevivir en el bosque de Tallac, lugar donde habitan, donde su mas temido enemigo es el hombre, el cual practica cacería allí, poco después hacen amistad con un niño de un pueblo cercano con el cual viven innumerables aventuras.

La Historia transcurre en un ambiente donde cada adversidad conlleva a la tristeza, ya que la ley del mas fuerte y los diversos peligros en el bosque se hace presente en la mayoría de los capítulos, el

tiempo pasa y jackie y nuka se separan de su amigo para internarse en el bosque en busca de protección y el destino de sus vida, hasta que luego de varios años todos se reencuentran por casualidad, Jackie y Nuca aun se mantenían juntos y han aumentado de tamaño, casi hasta el de su madre y el niño ya es todo un adolescente, se abrazan entre lagrimas de nostalgia.

Episodios:

El primer amigo

Peligro en el bosque

Primera enseñanza

Una caza despiadada

El valor de la madre Grisley

Adios madre Grisley

La adopcion de Jacky y de Nuca

El valor de Jacky

El dificil papel de madre

Los dos traviesos

Primeras experiencias

La trampa de Bonamy

El enjambre de avispas

Un castigo justo

Viaje a Sacramento

Los malvados hombres del salon

El incendio

Los perros de caza

El nuevo amo

Un triste adios

El engaño

De vuelta a casa

Fuego

Llega el invierno

Jacky y Nuca crecen

Buena suerte amigos






========BONUS OFFTOPIC: COCOMIEL========

niño de nadie
demetan
jose miel
Series de Anime clasicas muy Tristes.

Cocomiel en un "bichito de la suerte" dulce y amoroso que pasaban por "Magic Kids" (un canal de tv en argentina de dibujitos animados) y del cual mi hijo Lautaro está enamorado.

Hace algunos años lo dejaron de pasar aquí en Argentina y extrañamos mucho su compañia y su música. Sobre todo la cancion de Cocomiel cuya letra comenzaba con "cucu soy yo soy cocomiel", se acuerdad? (pueden descargar el mp3 de cocomiel aquí)

Creé esta página argentina con mucha nostalgia y con ganas de compartir con ustedes las cosas que queremos esten siempre presentes de nuestro queridisimo dibujo Cocomiel. Creo que lo más importante fue recolectar las fotos de cocomiel e imagenes de sus personajes y los videos de cocomiel (la mayoría tomados de youtube).

Bueno, les deseo un buen estadio en mi web y por si alguno tiene buena memoria quizás le suene el nombre de alguno de los capitulos de cocomiel!
Publicado por Will en 20:27 4 comentarios
Capítulos de Cocomiel
Nuestro querido "bichito" Cocomiel era presentado en Argentina por "Magic kids". Aparecía siempre entre capítulos de otros dibujos animados más largos.

Los capitulos de Cocomiel duraban aproximadamente 5 minutos y eran (son) 52.

Este es un listado de los capitulos:


El trébol mágico
"Apens de Guet"
Tormenta en Cocolandia
Soportar la escuela
La manera prohibida
La gran cortina
La tierra en el estanque
Cocomiel y su amigo
La salida de Hirondella
¿Qué es esta langosta?
La langosta del aprendiz
El fuego
Investigando Cocolandia
Escarabus
El dispositivo explosivo
El tipógrafo
Venganza
El es comprensivo
Biotopo en peligro!
El hambre de la rana
El campeón de Cocolandia
Alarma! la mosca!
Ramos equipados
Atención con la tentación
La gran invasión
Otra tormenta en Cocolandia
Biter es un caso perdido
Aventuras bajo tierra
Arándanos por otra parte
Aterrizaje
Dory: la fortaleza
Escape
El castigo
Mucho sol
Un nuevo amigo
El tiempo es insano
Dama Cigale busca su voz
La rotura del hielo
Competencia de la canción
Apenas un beso
El Arte de Cocomedia
La imprecisión del corazón y la burbuja de la vida
Engañar no es un juego
Días de fiesta soñados
Divertido el regreso
Pánico general
El hambre justifica los medios
Un buen servicio vale otro
La gran sequedad
Hay agua en el aire
La voz del oro
Un trébol loco loco loco




>>>Si te Gusto este Post, visita mi post de Golosinas de la Infancia!>>>
http://taringa.net/posts/imagenes/1532644/Golosinas-de-la-Infancia:-EL-Post.html

conan

============================================================
Aclaración: Para que no llore nadie: mi trabajo en este post fue el de:
*Tener la idea de hacer un post de series de anime tristes.
*Hacer memoria de las series, ayudado por algunos comentarios.
*Buscar la informacion y compilarla.
*Buscar las imagenes y volver a buscarlas para complementar el texto encontrado (aunque algunas ya se cayeron y las voy a tener que volver a buscar).
*En algunos casos buscar las intros en youtube para agregarlos.
*Armarlo todo lindo con formato lindo y citar las fuentes correspondientes de donde saque los textos como indica el reglamento.

Yo NO lo redacté, si hay algun error que se me halla pasado, favor de reclamarlo al respectivo autor de cada texto.

La Intención de este post no es el de robar informacion a nadie, sino de difundirla, siguiendo la filosofia de vida GNU.

Si alguien esta interesado en conocer los sitios y blogs originales de donde saque la informacion, así como el nombre de sus autores, lo invito a que haga click en los enlaces de abajo.


Fuentes:
http://soycocomiel.blogspot.com/2007_08_01_archive.html
http://www.lascomiquitas.com/demetan.htm
http://comics.com.ve/
http://mundo-anime-cartoon-peru.blogspot.com/2007/07/marco.html
http://zougenotou.blogspot.com/2007/09/ai-no-gakko-cuore-monogatari.html

92 comentarios - Series de Anime clasicas muy Tristes.

@Parsifalns
hheeeee que bien, por fin se el nombre de la serie de la abejita, la veia siempre cuando era niño; y hasta ahora estaba buscando saber como se llamaba. Muuuchas

graciassssssss El mejor post







@Amrod
que lindo!

si pudiera darte puntos de una que lo haria
@Amrod
ah!, falta Candy Candy, Elfen Lied, Sabrina temple chan, Corazón: De los Alpeninos a los Andes.y muchas otras más
@Miauche
Que bien!! casi me pongo a llorar de la nostalgia...

Felicitaciones, muy buen post.
@Nohan
Que alguien las suba para descargar che.

Una pregunta quien dijo que Elfen lied es triste.
@fkmetal333
Elfen Lied? Ese anime no dá para ponerlo en este post...
@erlung
notable!

muy buenos recuerdos!
@omarox1
que clasicos

bueno
@rogelio967
Exelente esto era lo que buscaba para recordar gracias
@chantito
la ranita demetan fue mi favorita
@Mitios
Muy buen post mucha y muy buena data. Excelente!!!

Una pregunta sabes o alguien sabe donde puedo bajar o conseguir mujercitas en audio latino y corazón, habia una serie vieja que era una nena y un nene (la nena manejaba) y buscaban a la madre de la nena, muy triste (alguien la recuerda?)

Agregado a favoritos y volvere con puntines.

Excelente
@aerene
que bueno recordar estas series, me encantaria tener mujercitas ya que era hermosa y no llegue a ver el final... Muy bueno el material hay algun lugar donde pueda bajar mujercitas?
@WarkNightCrawler
Che aca en Argentina a \"Jose Miel\" (?) se lo conocia como \"Cocomiel\" =P



Muy bueno, soy nvato, sino te dejaba puntos
@Mitios
aerene se de un sitio donde bajar la serie por megaupload pero en español de españa y no en latino como lo vimos en la infancia manda mp si te interesa te paso el link.
@Mitios
aerene se de un sitio donde bajar la serie por megaupload pero en español de españa y no en latino como lo vimos en la infancia manda mp si te interesa te paso el link.
@HaganeSasori
Hola. Te escribo con respecto al apartado de \"Corazón\", aunque creo que hablo por todos los autores originales de los artículos que incluíste en este post.

Ya vi que pusiste la dirección de mi blog como referencia, pero sí me hubiera gustado que me avisaras antes de hacerlo.

También creo que sería correcto que en cada parte incluyeras el nombre o alias del autor respectivo, ya que así como lo pusiste das a entender que tú lo redactaste y sólo te \"inspiraste\" en la información obtenida en los otros sitios.

Es decir, bajo el título de cada parte podrías poner el nombre del autor y la dirección del sitio de donde lo sacaste; algo más o menos así:



Corazón

Por: Hagane A.M.

Artículo original en: http://zougenotou.blogspot.com/2007/09/ai-no-gakko-cuore-monogatari.html



Yo sé que puede ser más trabajo, pero es lo correcto, porque una referencia como la que pusiste queda muy al aire y basta decir que en un principio ni la había notado, lo que significa que posiblemente NADIE ha caído en cuenta de que tú no eres el autor y estás robando mérito.

Estaré visitando el foro para ver qué se ha hecho al respecto.

Saludos.
@Lolimau
Buenaa!! jejeje...se puso furioso el de arriba!..yo que vos lo arreglo porque sino nose que te hace eeeh!!
@courenoble
La serie animada \"Corazon\" fue una de mis favoritas...Como quisiera ver uno de aquellos episodios y llenarme de lagrimas de nuevo...
@HaganeSasori
Ok, así está bien (algo es algo).

Pero no es que \"llore\", como pusiste ahí, simplemente es lo correcto cuando uno va a utilizar el trabajo de otra persona, y si como tú mismo afirmas era sólo falta de experiencia, pues ahora ya la tienes.

Gracias por la invitación a recorrer el foro.
@insortediaboli
mi mama lloraba conmigo cuando veiamos jose miel, soy re heavy, aguante dimmu borgir, aguante el metal, aguante el diablo pero no se metan con jose miel!!!!
@Seriaal
SI ALGUIEN TIENE LA SERIE JOSE MIEL YO LA QUIERO .. QUE BUENOS RECUERDOS ESTAS SERIES
@harrisonmovie
ALGUIEN SABE DONDE PUEDO BAJAR JOSEMIEL?
@baezpinto
falta es angel, la niña de las flores
@posy06
yo veia jose miel y la ranita,
@bubutronix
ajajajajaja \"yo soy escarabùs, escarabajo autobus!!!!\" si se me habra grabado el p... cocomiel de verlo mientras esperaba q llegara dragon ball
@pinox
Corazon,que bueno que estaba,tengo el libro tambien,¿alguien tiene algunos capitulos para postear?.Otro que me gustaria conseguir es Rahan el indio gringo,que emitian en Cablin y en Rocket,hace bocha de tiempo ya.Wen post.Saluti
@mercyjim
alguien tendra la de... el bosque magico?? NO LA ENCUENTRO!!!!



EN INGLES ERA Sylvanian Families...
@JimSk8Punk
che esta bueno el post...

Alguien sabe como se llama un anime de ninjas, creo que se llamaba niño ninja..o algo asi.. la onda era que el MALO de la serie tenia unos ojos, donde cada uno de ellos era un monstruo o algo por el estilo, y este chico junto con otros peleaban, y asi con cada uno de los malos.. la verdad di alguien sabria decirme como se llama porque no lo encuentro por ningun lado



PD: te daria punto pero no tengo
@porongasa
Te hago una pregunta

Marco no es pariente de Heidi???

el niño del futuroniño de nadie

Ahi tambien esta la Srta. Putamaier o algo asi
@Amrod
muy buen trabajo, pero te digo que el video que pusiste de \"MARCO de los alpeninos a los andes\" no es muy triste. te recomiendo que pongas este: http://www.youtube.com/watch?v=i0tXUVKqxf0&feature=related

ese es más triste, porque habla de que quiere buscar a su mamá...

tambien te recomiendo que en vez de poner el opening de candy candy, mejor pongas el ending.que es más tierno y porque no, triste.

saludos
@FireXTREM
para ver algo triste me voy a ver titanic pero igual esta re bueno el post ( te lo digo por q sos mi maestro de informatica , y me pones un 10 en exel )
@digifrancor
seria mejor con algunos episodios unos 2 o 3 para verlos