Destino Final 5 (Final destination 5) Megapost

Destino Final 5 (Final destination 5) Megapost


Destino Final 5 es la quinta entrega de la saga de terror Destino final que será dirigida por Steven Quale y escrita por Eric Heisserer y protagonizada por Nicholas D'Agosto, Emma Bell y Tony Todd. Este último vuelve a reaparecer desde la segunda producción.


trailer HD

español


Sinopsis
Sam Lewton (Nicholas D'Agosto) tiene una premonición en la que ve como un puente se va a derrumbar, provocando la muerte de todos aquellos que se encuentran en el lugar, incluyendo a él y su novia Molly (Emma Bell). Cuando la visión empieza a hacerse realidad, este consigue salvar, aparte de su vida, la de algunos más. Sin embargo, Sam y Molly descubren que la muerte va al acecho de todos aquellos que sobrevivieron al trágico accidente.

final

Reparto:

Nicholas D'Agosto es Sam Lawton
destino

Emma Bell es Molly Harper
megapost

Tony Todd es William Bludworth
Destination

Courtney B. Vance es Agente Jim Block
2011

Jacqueline MacInnes Wood es Olivia Reynolds
final. 5

Meghan Ory es Morgan
Destino Final 5 (Final destination 5) Megapost

P.J. Byrne es Isaac Turner
trailer

Ellen Wroe es Candice
Miles Fisher es Peter
David Koechner es Dennis
Arlen Escarpeta es Nathan Gregory


HD

Producción

Desarrollo
Aunque se dijo que Destino final 4 sería la última película de la saga, el director de Warner Bros., Alan Horn confirmó que se está preparando una quinta entrega en ShoWest. El productor Craig Perry añadió posteriormente que la película se filmará en 3D. El guión está escrito por Eric Heisserer con la esperanza [para New Line Cinema] de que rompa con el dinamismo repetido de las anteriores secuelas. El estudio fijo el 26 de agosto de 2011 como fecha de estreno de la producción. Steven Quale, quien ya trabajara junto con James Cameron es el director y empezó el rodaje en septiembre de 2010 en Vancouver al igual que las tres primeras películas.

Audición de los actores
En agosto de 2010, el actor y músico Miles Fisher fue el primero en conseguir un papel en la película. Su manager declaró: "Miles ha conseguido trabajo en una buena película". Fisher es el protagonista principal de la producción, El encargado de preparar el reparto es el director de la película en los estudios New Line Cinema. El argumento es sobre un grupo de personajes que consigue escapar de la muerte en una catástrofe macabra, siendo la mayoría de ellos los que mueran uno a uno de manera horrible. Tres días después de la contratación de Fisher, Arlen Escarpeta anunció que fue el siguiente en ser incluido en el reparto. Escarpeta declaró: "Creo que esta vez lo están haciendo realmente bien, están volviendo al comienzo - la historia, el argumento, un montón de cosas importantes, pienso que la última película era solo muerte y nada más, lo cual está bien, porque es a lo que ha venido la gente a ver, pero esta vez vamos hacer un poco de todo _ una buena historia, un gran director - irá bien". Mas tarde se unirían al reparto: Nicholas D'Agosto, Ellen Wroe y Meghan Ory.
Un día después de que se hiciera el anuncio de las incorporaciones de los tres últimos actores, Tony Todd se unió al reparto. El 30 de agosto, el actor David Koechner recibió informes de que sería uno de los protagonistas en la película. Más tarde haría una declaración vía Twitter: "Hola, me unido al reparto de Destino final 5. Ya me hago a la idea de que moriré, pero como? Estoy pretendiendo que esto sea una secuela de Inception. Al día siguiente, P.J. Byrne también anunció que se uniría al reparto. El 2 de septiembre, Emma Bell recibiría el papel de la protagonista principal femenina; Molly Harper. A mediados de septiembre Jacqueline MacInnes Wood y Courtney B. Vance cerraron el reparto
.

Rodaje
El rodaje vuelve a tener lugar en Vancouver al igual que en las tres primeras películas. La filmación comenzó en septiembre de 2010. Heisserer también confirmó vía Twitter que 5nal Destination no es el título oficial como muchos pensaban. Por ahora se llamará Final Destination 5, también añadió que el título de la película ha cambiado en varias ocasiones. Los productores dijeron que esta iba a ser más "oscura" (como la primera), en vez de tener tintes de comedia como la cuarta. Chelan Simmons, quien ya apareciera en Destino final 3 reveló que la escena de apertura tendrá lugar en el puente Lions Gate de Vancouver.

español

Tráiler

El canal de cable G4 reveló que la "emisión exclusiva [tráiler] de la película" para el Destino final 5 sería su debut el lunes 9 de mayo del 2011, durante un episodio programado de Attack of the Show. A pesar de esto, el tráiler se filtró en el Internet a principios del día.

link: http://www.youtube.com/watch?v=5oxF3mToYRc&feature=feedu

final

Imagenes
destino
megapost
Destination2011

final. 5

Futuro

El 1 de febrero del 2011, Tonny Todd ha relevado en una entrevista que si la película es un éxito en la taquilla, a continuación las secuelas del Final Destination 6 y Final Destination 7 serán filmadas al back-to-back.

Datos

País(es) Estados Unidos
Estreno 26 de agosto del 2011
Género Terror
Idioma(s) Inglés


Destino Final 5 (Final destination 5) Megapost

Eso es todo hasta ahora, cuando tenga mas informacion de esta pelicula la pstare aqui¡ saludos


trailer

5 comentarios - Destino Final 5 (Final destination 5) Megapost

thekeen +1
Subanla pronto q la quiero ver por favor... Me dicen que es mucho mejor que la 4.
kill_hack +1
buen post!!!!!!!!!
aguante la sangre
HD
diego97xd -1
Quedaaa poquito...muy poquito
Buen post +10